Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 5815

Star Citizen sobrepasa los 50 millones de dólares

[b]Star Citizen sobrepasa los 50 millones de dólares[/b]
Habrá tres lenguas diferentes en el nuevo juego de Chris Roberts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145832/0/star-citizen/chris-roberts-cloud-imperium/financiacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cloud Imperium y Star Citizen
1 VOTO
Bga122451Hace 9 años1
Este juego marcara la historia
18 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años2
Como orgulloso "inversor" de este juego estoy encantado, ardo en deseos de verlo terminado 
EDITADO EL 18-08-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años3
Lo veia venir, ahora a por los 100.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 9 años4
Es impresionante el apoyo que le están dando a este juego, espero que con el paso del tiempo cumplan con lo prometido, sin duda es un proyecto con mucha ambición.

Si veis a un [i]gato[/i] por el espacio, ese soy yo.
12 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años5
Bueno con esa cantidad de dinero mas les vale hacer el mejor juego del mundo.
1 VOTO
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años6
Tendré que ir buscando un traductor  
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Uno de los juegos más caros de la historia ha sido creado gracias al compromiso de una comunidad, y por si eso fuera poco es exclusivo de una plataforma que hace años se consideraba muerta.

Haciendo historia, señores.
44 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
Porque cuando los aficionados responden, ni un triple A es capaz de hacer sombra.
4 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años9
[b]Por fiin!! TRES POST  he tenido que hacer para que publiquen una misera noticia al respecto!!

Eso si nada de informacion al respecto de TODO lo que se dijo en la conferencia del evento durante la gamescom, solo el dinero que lleva recaudado.

En fin algo es algo.

[center][/center]

p.d. el video que les falta (@3Djuegos añadidlo porque creo que es el que mas merece la pena de todos los que publicaron en dicho evento)

Saludos [/b]
EDITADO EL 18-08-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años10
Lo de este juego es increible. Hay algun otro juego que haya conseguido un 10000% de lo que necesitaba??

No tengo tarjeta de credito, asi que no puedo donar, pero la verdad es que dan ganas. Promete ser la nueva revolucion en cuanto a simulador espacial.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años11
Yo se elfico y klingon.... ahora en serio vamos a flipar con esto señores.
Mayxel311Hace 9 años12
Ha sobrepasado ya los 51 millones...
Arianus2884Hace 9 años13
Bien, ¿pero cuándo sale? Uno tiene la impresión de que mientras sigamos metiendo dinero el desarrollo va a eternizarse. Para este último objetivo yo no puse nada ya.

Tendrían que ir cerrando objetivos y poniendo fecha para la salida.
EDITADO EL 18-08-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años14
@Mayxel Sí, en el cuerpo de la noticia está. Pero para un título siempre queda mejor una cifra redonda.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
Madre de Dios, basta con ver la diferencia de pasta/financiación que pedían para hacer el juego y la que han ganado, para ver que la gente cree que este juego puede hacer historia. Realmente ahora tienen el dinero, y solo les queda sorprendernos con un juegazo para que la gente se quede pasmada y vea que cuando la gente/comunidad apuesta por un juego y lo financia al máximo, la maravilla que sale!!!

Juegazo que se avecina!!!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen sobrepasa los 50 millones de dólares

Hay 146 respuestas en Star Citizen sobrepasa los 50 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL