Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2731

Cancelado el remake amateur del Metal Gear original

[b]Cancelado el remake amateur del Metal Gear original[/b]
Sus creadores hacen un tráiler con parte de su trabajo para agradecer el apoyo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145834/0/metal-gear-original/remake-amateur/cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años1
Seguro Konami tiene en mente hacer un remake del juego.
Olitrom286Hace 9 años2
Normal era visto q se cancelaria.
Soul-2210700Hace 9 años3
Esto me hace pensar que después de Metal Gear V veremos este, aunque no sea con Kojima.
Alucardoff6880Hace 9 años4
Jajajaj es mas que probable que lo vieron factible hacerlo ellos y asi cobrar, estan medio jodidos económicamente, así que me imagino que aquí un tiempo ellos harán el propio remake, ademas yo lo veia bien, por que salia la voz de Hayter.
Nezinger356Hace 9 años5
Oye, no me da al gana de hacer un remake de Metal Gear. 
Oye, no me da la gana que alguien más lo haga.
Oye, no me da la gana de que ustedes disfruten de uno de los mejores juegos de la historia en HD.
2 VOTOS
-XoF-5146Hace 9 años6
Yo llevo pensado desde hace años que deberían de hacer un remake de los dos Metal Gear de MSX porque son complicados de jugar y de que el usuario se adapte.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años7
EDITADO EL 18-08-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años8
Venga Konami di la verdad, te da apuro ver que alguien puede hacer el trabajo igual o mejor de bien que vosotros.
Nitos19862438Hace 9 años9
Puede que Konami tenga parte de culpa en esto.
Racsosnake7860Hace 9 años10
Pos mucha mierda


no entiendo en que están pensando para no sacar un remake de los 2 MG, seria una estupenda manera de "cerrar" la saga.
2 VOTOS
BFox873Hace 9 años11
Yo espero que el señor Kojima haga el remake de este y de Metal Gear 2 con el Fox Engine y así tener todo el arco argumental en 3D. Solo de pensarlo...
Galimatazo8063Hace 9 años12
Pues tenia pintaca, una pena.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años13
@
Mostrar cita
Guión narrado por el mismísimo [b]David Hayter[/b], la voz de Solid Snake desde que el mercenario habla. En el desarrollo del presente tráiler, además del propio Hayter, han colaborado gente de [b]Ubisoft[/b], [b]Insane Games[/b], [b]Sony XDev Team[/b] u otros actores de doblaje.
Joder, esto de amateur tenía poco
8 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años14
Veo el titulo, me acuesto en mi cama y como un niño pequeño empiezo a golpearla.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años15
Básicamente porque después de MGS V: The Phantom Pain seguramente tengan pensado hacer el remake de esos dos juegos de MG. A mi me gustaría  verlos para acabar bien de finiquitar la saga, ya que con gráficos de la NES me echa para atrás jugarlos en el pack MGS: The Legacy Collection.
EDITADO EL 18-08-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cancelado el remake amateur del Metal Gear original

Hay 54 respuestas en Cancelado el remake amateur del Metal Gear original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL