Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 5908

Riot opina de la forma de recaudar premios de Valve en The International 2014

[b]Riot opina de la forma de recaudar premios de Valve en The International 2014[/b]
La firma americana no tiene intención de competir con Valve por premios en metálico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145835/0/lol-esports/riot-valve/the-international-dota/]Leer la noticia: "Riot opina de la forma de recaudar premios de Valve en The International 2014"[/url]
League of Legends, ESports y Riot Games
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años1
Riot comparándose con Valve. Yo flipo.
8 VOTOS
NosbitV13558Hace 9 años2
Es que lo que dieron a los campeones de dota 2 era una burrada... ojala yo tuviera ese dinero D:
DaniG9422307Hace 9 años3
Lo que pasa es que Riot son unos putos agarrados que no quieren soltar ni un duro.
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años4
Gente quejándose de gente que reparte 2 millones de dólares en 3,2,1...
1 VOTO
Tanis-93121Hace 9 años5
A mi me parece mejor dicho que un año que no se alcance el objetivo de superar la anterior international es un motivo para que valve se ponga las pilas y mejore su juego no algo negativo, conclusión? Pura envidia de riot que carece de una base de jugadores y una comunidad tan fuerte como las que tiene valve, con su infraestructura de empresa es imposible que compitan en premios en su vida.
Racsosnake7860Hace 9 años6
Mi vecino no hace las cosas bien, porque cada año se cambia de coche, un Porche, un Mercedes, un Maserati....

pobrecito, que mal quedara el día que se compre un BMW...
7 VOTOS
RaptorNeutron12210Hace 9 años7
Vamos a ver, Valve tiene más dinero, puede hacer mayores premios.
6 VOTOS
DarknessLaNuit3856Hace 9 años8
@DaniG94
Mostrar cita
Lo que pasa es que Riot son unos putos agarrados que no quieren soltar ni un duro.
Verdad, Verdadera yo pienso lo mismo que tu, con las ganancias podrian haber repartido mas dinero que Valve y aun asi mejorar todo.
MeLlamoPablo2755Hace 9 años9
Hostia, ¿Los 9 millones de dólares de diferencia entre el premio de La Internacional lo han invertido en el juego? Ahora mismo me cambio a LoL, que seguro que por eso debe de ser el mejor MOBA de la historia.
4 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años10
Tienen razón, yo veo mejor gastarse 11 millones a lo largo del año y tener la LCS y los todos los campeonatos que organizan y dar menos dinero en el Mundial, que gastarse los 11 millones de golpe en un premio. LoL esta haciendo más por los eSport, y se ve reflejado en la gente que los sigue, el anterior Mundial lo siguieron 30 millones de personas, no hace falta 11 millones para que la gente lo vea.
6 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años11
No quieren competir con Valve porque saben que van a perder, así de simple
19 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años12
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
Hostia, ¿Los 9 millones de dólares de diferencia entre el premio de La Internacional lo han invertido en el juego? Ahora mismo me cambio a LoL, que seguro que por eso debe de ser el mejor MOBA de la historia.
Lo que está claro es que el bote del DotA 2 para los premiados era 5 veces mayor. Si tú quieres creer que esa diferencia de dinero significa que se lo guardan para mejorar su juego eres libre de hacerlo. Lógicamente no te van a decir que lo invertirán en un caserón para cada miembro del estudio a pie de playa en Torrevieja.
6 VOTOS
Surprise674Hace 9 años13
Riot se ha dado la vuelta y ha visto que Dota le pisa los talones
1 VOTO
Endzon1412Hace 9 años14
También preferís crear un programa de ayuda a los jugadores profesionales retirados a los 27 años 
EDITADO EL 18-08-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
DemonLaharl958Hace 9 años15
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Tienen razón, yo veo mejor gastarse 11 millones a lo largo del año y tener la LCS y los todos los campeonatos que organizan y dar menos dinero en el Mundial, que gastarse los 11 millones de golpe en un premio. LoL esta haciendo más por los eSport, y se ve reflejado en la gente que los sigue, el anterior Mundial lo siguieron 30 millones de personas, no hace falta 11 millones para que la gente lo vea.
@Ikergarcia1996 ¿Pero tu te enteras de algo? Los 11 millones (Menos 1 o 2 millones cedidos por Valve) son cedidos por la comunidad al comprar el compendio, y solo la cuarta parte de su valor va para el bote del premio. Con eso lo que se consigue es que en apenas unos meses juntaron esa cantidad, sin afectar esto a fondos para otros torneos a lo largo del año (Vamos, que habrá tantos o mas torneos que del Lol). Las declaraciones de Riot lo único que denotan es que tienen un gran numero de jugadores, pero que no sacan tanto dinero de ellos como querrían y por eso ponen la excusa de "No tenemos intención de competir en cuanto a premios".
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot opina de la forma de recaudar premios de Valve en The International 2014

Hay 157 respuestas en Riot opina de la forma de recaudar premios de Valve en The International 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL