Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2450

Star Citizen - Constellation Commercial

3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]No seas tímido con la resolución 3Djuegos...[/b][/i]

[list]
[i]Acá lo tienes a mas resolución, inclusive a 4K [/i]

[/list] [i]En cuanto al contenido del vídeo pues maravilloso [/i] [list] La exploración planetaria será todo un desafío en lo técnico y un elemento que se implementará en [i]Star Citizen [/i] con mucho cuidado, combinando en estos el uso de una infinidad de entornos generados de forma procedimental con el alto nivel gráfico y detalle que solo los escenarios diseñados por los artistas pueden lograr. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i] [list] [b]PD:[/b] Esoooo han colocado el vídeo a 4K así me gusta [b]PD2:[/b] Este nuevo reproductor de vídeos está genial, mucho mejor que el anterior. [i][b]Muchas gracias 3Djuegos!.[/b] [/i][/list]
EDITADO EL 22-08-2014 / 19:58 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años2
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]No seas tímido con la resolución 3Djuegos...[/b][/i] [list] [i]Acá lo tienes a mas resolución, inclusive a 4K [/i]
[/list] [i]En cuanto al contenido del vídeo pues maravilloso [/i] [list] La exploración planetaria será todo un desafío en lo técnico y un elemento que se implementará en [i]Star Citizen [/i] con mucho cuidado, combinando en estos el uso de una infinidad de entornos generados de forma procedimental con el alto nivel gráfico y detalle que solo los escenarios diseñados por los artistas pueden lograr. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
¿Los escenarios de Star Citizen se generarán solos como en No Man's Sky?
EDITADO EL 18-08-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcerve490Hace 9 años3
@Setciencies

No, aunque hay un equipo investigando como introducir ese tipo de generacion para algunas cosas (no quieren hacer sistemas infinitos aleatorios) como asteroides y planetas, siendo el vuelo atmosferico una de las metas, por normal general las estaciones, zonas de aterrizaje y basicamente todo es hecho a mano
1 VOTO
Jan58924104Hace 9 años4
@Setciencies creo recordar que hay algunos hechos a mano y a medida que avance el juego saldrán algunos generados automaticamente. 

Así habrá bastantes planetas para descubrir. Estos descubrimientos tienen el aliciente de que el primero que llega le pone nombre, y permanecerá durante toda la historia de Star Citizen.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años5
@Setciencies
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]No seas tímido con la resolución 3Djuegos...[/b][/i] [list] [i]Acá lo tienes a mas resolución, inclusive a 4K [/i]
[/list] [i]En cuanto al contenido del vídeo pues maravilloso [/i] [list] La exploración planetaria será todo un desafío en lo técnico y un elemento que se implementará en [i]Star Citizen [/i] con mucho cuidado, combinando en estos el uso de una infinidad de entornos generados de forma procedimental con el alto nivel gráfico y detalle que solo los escenarios diseñados por los artistas pueden lograr. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
¿Los escenarios de Star Citizen serán procedurales como en No Man's Sky?
[u] No en su lanzamiento.[/u] Todo lo que hacen en estos momentos es a mano, diseñado por los artistas del CIG y sus estudios asociados. [b]A futuro[/b] se implementará al motor grafico del juego un sistema procedimental para permitir el incorporar miles y miles de mundos que explorar sin que esto implique en atar con cadenas a los pobres artistas en sus lugares de trabajo [list] El plan es que se creará de forma manual material ultra detallado como por poner un ejemplo "[i]templos en ruinas de origen alienígena[/i]" y este dependiendo de unos parámetros lo colocarían en algunos de los mundos que se crearán de forma automática por el motor del juego. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Tactica2302Hace 9 años6
Este juego puede obligar a buena parte de sus potenciales compradores a romper la hucha para actualizar el hardware, pero desde luego últimamente están sacando unos vídeos -el de la copa Murray no tiene desperdicio ya solamente con el sonido-  que dejan a uno boquiabierto. No sólo están demostrando cómo se hace un juegazo con el mejor motor gráfico del mercado, es que a cada momento dejan en evidencia a todos esos mediocres que se empeñan en darle a la tecla de recompilar cuando sacan algo para PC.

Si encima le ponen gestión de recursos y el conjunto funciona, va a ser la madre que los parió a todos los juegos.
6 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años7
Finalmente 3Djuegos se entero, va ser la leche el jueguin  
1 VOTO
R41D3R1494Hace 9 años8
Cuando me puedo empezar a masturbar furiosamente
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 9 años9
Ya lo habia visto al video, estaria bueno que publiquen antes este tipo de material ya que 3djuegos es mi pagina preferida para enterarme de todo

con respecto al video, ojala que el juego se vea asi aunque lo dudo un poco, y los planetas sean mas diversos y no solo "marcianos"
Ger409333Hace 9 años10
Esperemos no sea mucho gráfico y luego se quede vació de expectativas       
AMarauder410Hace 9 años11
Lo estaba viendo en la presentacion en la GamesCom y justo se corto y me perdi parte del video...     la nave es imprsionante    
Ayalah881Hace 9 años12
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]No seas tímido con la resolución 3Djuegos...[/b][/i] [list] [i]Acá lo tienes a mas resolución, inclusive a 4K [/i]
[/list] [i]En cuanto al contenido del vídeo pues maravilloso [/i] [list] La exploración planetaria será todo un desafío en lo técnico y un elemento que se implementará en [i]Star Citizen [/i] con mucho cuidado, combinando en estos el uso de una infinidad de entornos generados de forma procedimental con el alto nivel gráfico y detalle que solo los escenarios diseñados por los artistas pueden lograr. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Je, no puede faltar el comentario del encargado de llevar medio 3DJ a CE Hace nada pusieron aquí el video del FPS, poco a poco van llegando todos. Por cierto, pocos pueden disfrutar de ese video a 4K sin el monitor adecuado
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años13
Hay que reconocer que el video ha sido brillante. Con cosas así uno se queda contento con todo lo bueno que se está generando para este juego. Así me levanto yo por las mañanas cuando he visto la noche anterior una nueva oferta de Steam   

1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años14
Alguna diran homenaje a 2001 odisea del espacio.

Yo digo mala copia como "homenaje".

Kubrick debe estar revolcándose en su tumba.
2 VOTOS
Mat17861Hace 9 años15
Genial exploraremos el universo al estilo prometeo y nos encontraremos diversas cosas y especies como gollum's espaciales.... magnifica presentacion....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Constellation Commercial

Hay 31 respuestas en Star Citizen - Constellation Commercial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL