Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2423

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con mandoble o martillo

que preferis mandoble o martillo

mandoble
88%  (7)
martillo
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Al final me deidí tener un guerrero a dos manos y me encanta la verdad el aburrimiento se fue como vino     
ahora estoy muy contento pero no consigo decidirme entre mandoble o martillo

vosotros que preferís. 
Ghrey12675Hace 9 años1
@Adri-999
Velocidad mandoble 
Contundencia martillo pero solo lo hago por Volendrung es lo.único que se merece llamarse martillo
Bronzetalos6945Hace 9 años2
@Adri-999 mi primer partida la hice con un guerrero nordico a dos manos y te recomiendo esta arma, para mi es la mejor de todas y se ve brutal

[spoiler]

te recomiendo el hacha de combate porque pega mas que el mandoble y es mas liviana que la maza   
[/spoiler]

ahora empece una nueva partida con una guerrera nordica pero a una mano a ver que tal
EDITADO EL 18-08-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-99993Hace 9 años3
Grax por la recomendación de la hacha daedrica pero yo quiero o un martillo o un mandoble  
Erbarme1601Hace 9 años4
A ver, para combates con mas de dos rivales y con mucha mas razon contra magos, te recomendaria el Mandoble. Para combates individuales o para usar con sigilo te recomendaria la espectacularidad del Martillo. 

A tener en cuenta hasta que punto lo has mejorado en herreria y encantamiento.


Como ando con equipo de Hueso de Dragon tengo mi martillo de hueso que causa mas de 900 de daño con hechizo de trampa de alma y fuego, mandoble con 600 y tanto de daño (y cerca de 200 de daño por fuego y descarga), y una de las armas mas impactantes del juego, el Volendrung o Martillo de Poder, que lo he mejorado a mas de 800, aunque tiene la limitante de que su unico hechizo magico solo quita 50 de aguante, asi que si no lo mejoras mucho no te sera tan efectivo.
Adri-99993Hace 9 años5
Como todo el mundo esta votando por el mandoble menos uno me cogeré el mandoble   

además el mandoble de hueso es mucho mas xulo que el martillo que es solo medio fémur con un mango de 2m
Bronzetalos6945Hace 9 años6
@Erbarme
Mostrar cita
A ver, para combates con mas de dos rivales y con mucha mas razon contra magos, te recomendaria el Mandoble. Para combates individuales o para usar con sigilo te recomendaria la espectacularidad del Martillo. A tener en cuenta hasta que punto lo has mejorado en herreria y encantamiento. Como ando con equipo de Hueso de Dragon tengo mi martillo de hueso que causa mas de 900 de daño con hechizo de trampa de alma y fuego, mandoble con 600 y tanto de daño (y cerca de 200 de daño por fuego y descarga), y una de las armas mas impactantes del juego, el Volendrung o Martillo de Poder, que lo he mejorado a mas de 800, aunque tiene la limitante de que su unico hechizo magico solo quita 50 de aguante, asi que si no lo mejoras mucho no te sera tan efectivo
buaaa terrible el daño que le has metido a las armas, pero no es demasiado?, ya con 300 de daño a mi hacha de combate daedrica en dificultad legendaria se me hizo muy facil el juego, pero por otro lado con ese daño podes diezmar la poblacion de todo skyrim y ser el unico habitante
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años7
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
A ver, para combates con mas de dos rivales y con mucha mas razon contra magos, te recomendaria el Mandoble. Para combates individuales o para usar con sigilo te recomendaria la espectacularidad del Martillo. A tener en cuenta hasta que punto lo has mejorado en herreria y encantamiento. Como ando con equipo de Hueso de Dragon tengo mi martillo de hueso que causa mas de 900 de daño con hechizo de trampa de alma y fuego, mandoble con 600 y tanto de daño (y cerca de 200 de daño por fuego y descarga), y una de las armas mas impactantes del juego, el Volendrung o Martillo de Poder, que lo he mejorado a mas de 800, aunque tiene la limitante de que su unico hechizo magico solo quita 50 de aguante, asi que si no lo mejoras mucho no te sera tan efectivo
buaaa terrible el daño que le has metido a las armas, pero no es demasiado?, ya con 300 de daño a mi hacha de combate daedrica en dificultad legendaria se me hizo muy facil el juego, pero por otro lado con ese daño podes diezmar la poblacion de todo skyrim y ser el unico habitante
Se podria decir, pero la efectividad es mucho mayor atacando en sigilo, en combates abiertos he encontrado rivales que aguantan algunos golpes, por poner un ejemplo un bandido orco que encontre en los alrededores de carrera blanca aguanto varios golpes de mi mandoble, y asi paso en algun caso mas... Y bueno, si no se regeneraran cada cierto tiempo podria eliminar a todo ser vivo que more en Skyrim (llevo 7000 muertes), pero con esa limitante, no sera posible
Bronzetalos6945Hace 9 años8
@Erbarme
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
A ver, para combates con mas de dos rivales y con mucha mas razon contra magos, te recomendaria el Mandoble. Para combates individuales o para usar con sigilo te recomendaria la espectacularidad del Martillo. A tener en cuenta hasta que punto lo has mejorado en herreria y encantamiento. Como ando con equipo de Hueso de Dragon tengo mi martillo de hueso que causa mas de 900 de daño con hechizo de trampa de alma y fuego, mandoble con 600 y tanto de daño (y cerca de 200 de daño por fuego y descarga), y una de las armas mas impactantes del juego, el Volendrung o Martillo de Poder, que lo he mejorado a mas de 800, aunque tiene la limitante de que su unico hechizo magico solo quita 50 de aguante, asi que si no lo mejoras mucho no te sera tan efectivo
buaaa terrible el daño que le has metido a las armas, pero no es demasiado?, ya con 300 de daño a mi hacha de combate daedrica en dificultad legendaria se me hizo muy facil el juego, pero por otro lado con ese daño podes diezmar la poblacion de todo skyrim y ser el unico habitante
Se podria decir, pero la efectividad es mucho mayor atacando en sigilo, en combates abiertos he encontrado rivales que aguantan algunos golpes, por poner un ejemplo un bandido orco que encontre en los alrededores de carrera blanca aguanto varios golpes de mi mandoble, y asi paso en algun caso mas... Y bueno, si no se regeneraran cada cierto tiempo podria eliminar a todo ser vivo que more en Skyrim (llevo 7000 muertes), pero con esa limitante, no sera posible
no quiero descvirtuar, haz usado la daga de mehrunes, en mi primer partida deje vivo a Silo Vesuio y no me la dio, es verdad que mata de un golpe?
Adri-99993Hace 9 años9
Eso es mentira tiene una ínfima posibilidad de hacerlo pero a lo mejor 1 de cada 200 o 300 muertes es instantánea.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años10
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
A ver, para combates con mas de dos rivales y con mucha mas razon contra magos, te recomendaria el Mandoble. Para combates individuales o para usar con sigilo te recomendaria la espectacularidad del Martillo. A tener en cuenta hasta que punto lo has mejorado en herreria y encantamiento. Como ando con equipo de Hueso de Dragon tengo mi martillo de hueso que causa mas de 900 de daño con hechizo de trampa de alma y fuego, mandoble con 600 y tanto de daño (y cerca de 200 de daño por fuego y descarga), y una de las armas mas impactantes del juego, el Volendrung o Martillo de Poder, que lo he mejorado a mas de 800, aunque tiene la limitante de que su unico hechizo magico solo quita 50 de aguante, asi que si no lo mejoras mucho no te sera tan efectivo
buaaa terrible el daño que le has metido a las armas, pero no es demasiado?, ya con 300 de daño a mi hacha de combate daedrica en dificultad legendaria se me hizo muy facil el juego, pero por otro lado con ese daño podes diezmar la poblacion de todo skyrim y ser el unico habitante
Se podria decir, pero la efectividad es mucho mayor atacando en sigilo, en combates abiertos he encontrado rivales que aguantan algunos golpes, por poner un ejemplo un bandido orco que encontre en los alrededores de carrera blanca aguanto varios golpes de mi mandoble, y asi paso en algun caso mas... Y bueno, si no se regeneraran cada cierto tiempo podria eliminar a todo ser vivo que more en Skyrim (llevo 7000 muertes), pero con esa limitante, no sera posible
no quiero descvirtuar, haz usado la daga de mehrunes, en mi primer partida deje vivo a Silo Vesuio y no me la dio, es verdad que mata de un golpe?
Pues si, como dice nuestro amigo Adri, esa daga tiene una utilidad infima, como objeto decorativo para tu coleccion de armas estara excelente
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con mandoble o martillo

Hay 10 respuestas en Duda con mandoble o martillo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL