Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "No tenemos nada en contra del EA Access"

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años64
@Gtsito
Mostrar cita
Todos los que están despotricando en contra de Sony, se creen que EA access les va a traer novedades en su día de lanzamiento por 30 e... Que ingenuos, ya llorareis... Cuanto bocazas hablando de las cosas antes de ni si quiera haber salido al mercado
El servicio esta en el mercado desde hace un tiempo y los usuarios de Xbox One al parecer están muy contentos con él. De cualquier manera, quién debe decidir si EA Access es una mierda o no es el propio usuario, quién debe arriesgar es el usuario, no Sony. Ahora vienen a hablar de que no creen conveniente este servicio en Playstation y cuando EA estableció los pases online, una medida asquerosa aún peor que el DRM, lo recibieron con los brazos abiertos, es más, hasta lo copiaron. Pero, en definitiva, eras tu quién elegía comprar o no juegos de EA, de apoyar o no el online pass. En este caso ocurre exactamente lo mismo.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años65
@Joker222
Mostrar cita
Me parece increíble que una compañía sea tan rata de no permitir que sus usuarios decidan si quieren o no ese servicio u otros que vayan a salir y peores son los que defienden, sin argumentos, esta decisión. Si yo compro una PS4 es para disfrutar de los contenidos de Eletronic Arts, Activision, 2K, Bethesda y todo lo que me propongan. El servicio tiene que estar allí en la Store para que YO elija si quiero tomarlo o no, como esta Netflix o hasta el mismo Plus. Claramente, no quieren tener competencia y la forma más asquerosa de evitarla es no permitiendo que sus consumidores accedan a ella. Seamos sinceros, Plus es nido de indies, algunos valen la pena, otros son una mierda pero los jugadores quieren títulos AAA cosa que en este momento, el servicio de Sony no puede dar pero si EA Access. Además, se viene una temporada interesante para Electronic Arts con títulos como Dragon Age Inquisition y estoy seguro que desde Sony deben temer que si la cosa tiene éxito, EA decida en un futuro incluir el online dentro del servicio. Por lo que podrías jugar al multijugador online de los juegos de EA sin tener que pasar por Plus.
Eso seria lo normal, pero Sony decide que el EA Acces "no es lo que buscan los usuarios de PlayStation" (palabras textuales de uno de sus máximos responsables), y directamente no les dejan ni elegir. Por qué? Porque ellos tienen su propio servicio de alquiler, bastante más caro, y evidentemente no les interesa que los usuarios piensen por ellos mismos y decidan lo que es mejor para ellos, lo sabe muchísimo mejor Sony, claro que si. Sony es buena en muchas cosas, y hace muchas cosas bien, pero esta no es una de ellas, y realmente es alucinante ver a los fanboys defendiendo absolutamente todo. No cuesta nada reconocer que el EA acces es algo bueno, aunque sea de la competencia, y no cuesta nada reconocer que lo que ha hecho Sony descartándolo para sus consolas es una cagada. Pero reconocer estas cosas, para algunos sigue siendo muchísimo pedir.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años66
@-Corban- si no sabes para que hablas  . Tienes mucha envidia,pobrecito.pues te informo que no,que todos los juegos que pongann se quedaran en la biblioteca de ea access PARA SIEMPRE.de igual manera un usuario que dentro de dos años quiera contratar este servicio tendra todos los juegos incluidos hasta la fecha por solo 4 euros(no 5)mes y por 24 año.3DJUEGOS MIRAROS LOS PRECIOS QUE OS VEO MUY PERDIDOS,SOBRE TODO CON LA ONE 
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años67
@DREAMER360
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Me parece increíble que una compañía sea tan rata de no permitir que sus usuarios decidan si quieren o no ese servicio u otros que vayan a salir y peores son los que defienden, sin argumentos, esta decisión. Si yo compro una PS4 es para disfrutar de los contenidos de Eletronic Arts, Activision, 2K, Bethesda y todo lo que me propongan. El servicio tiene que estar allí en la Store para que YO elija si quiero tomarlo o no, como esta Netflix o hasta el mismo Plus. Claramente, no quieren tener competencia y la forma más asquerosa de evitarla es no permitiendo que sus consumidores accedan a ella. Seamos sinceros, Plus es nido de indies, algunos valen la pena, otros son una mierda pero los jugadores quieren títulos AAA cosa que en este momento, el servicio de Sony no puede dar pero si EA Access. Además, se viene una temporada interesante para Electronic Arts con títulos como Dragon Age Inquisition y estoy seguro que desde Sony deben temer que si la cosa tiene éxito, EA decida en un futuro incluir el online dentro del servicio. Por lo que podrías jugar al multijugador online de los juegos de EA sin tener que pasar por Plus.
Eso seria lo normal, pero Sony decide que el EA Acces "no es lo que buscan los usuarios de PlayStation" (palabras textuales de uno de sus máximos responsables), y directamente no les dejan ni elegir. Por qué? Porque ellos tienen su propio servicio de alquiler, bastante más caro, y evidentemente no les interesa que los usuarios piensen por ellos mismos y decidan lo que es mejor para ellos, lo sabe muchísimo mejor Sony, claro que si. Sony es buena en muchas cosas, y hace muchas cosas bien, pero esta no es una de ellas, y realmente es alucinante ver a los fanboys defendiendo absolutamente todo. No cuesta nada reconocer que el EA acces es algo bueno, aunque sea de la competencia, y no cuesta nada reconocer que lo que ha hecho Sony descartándolo para sus consolas es una cagada. Pero reconocer estas cosas, para algunos sigue siendo muchísimo pedir.
Es que ya me ha pasado de discutir con amigos que parecen cegados por Sony y su único argumento es: ´´Esta bien lo que hizo Sony, EA Access es una mierda y no debe existir''. Pero es que a mi me interesa el servicio, soy yo quién tiene que decidir si es malo, no Sony o un usuario. Creo que aquí es cuando nos damos cuenta que hay una compañía que ofrece un hardware repleto de servicios para elegir y otra que censura contenido para colarte sus costosas y delirantes opciones.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años68
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ya dijo Yoshida en una entrevista de la Gamescom que no aceptaron el EA access porque no querian promover este tipo de servicios y que todas las compañias se sumaran al carro y que al final se acabara haciendo algo obligatorio para jugar a los juegos de una u otra compañia. A mi me parece correcto, mientras menos se promuevan estas cosas mejor.
Es vergonzoso que llegueis a defender semejante gilipollez que se ha marcado Sony, si Sony no ha querido el servicio es por el simple hecho que le quita cuota de PSPlus y PSNow a parte de dejarlos en evidencia. Ademas que mejor que Sony te cobre por un servicio que no ofrece, porque los servidores de los onlines de los juegos los ponen las third parties no ellos.
3 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años69
@Tamujillo
Mostrar cita
@-Corban- si no sabes para que hablas . Tienes mucha envidia,pobrecito.pues te informo que no,que todos los juegos que pongann se quedaran en la biblioteca de ea access PARA SIEMPRE.de igual manera un usuario que dentro de dos años quiera contratar este servicio tendra todos los juegos incluidos hasta la fecha por solo 4 euros(no 5)mes y por 24 año.3DJUEGOS MIRAROS LOS PRECIOS QUE OS VEO MUY PERDIDOS,SOBRE TODO CON LA ONE
Pero envidia de que fanboy mío? Si soy el primero que alaba este servicio lo ve bueno y le gustaría verlo en mi plataforma. Si está web no informase al dedillo sólo de los temas sonyers igual no iría tan perdido.
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años70
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ya dijo Yoshida en una entrevista de la Gamescom que no aceptaron el EA access porque no querian promover este tipo de servicios y que todas las compañias se sumaran al carro y que al final se acabara haciendo algo obligatorio para jugar a los juegos de una u otra compañia. A mi me parece correcto, mientras menos se promuevan estas cosas mejor.
Entonces mejor que quiten ahora mismo el psnow y el Plus no? Hipócritas todos…
3 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años71
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ya dijo Yoshida en una entrevista de la Gamescom que no aceptaron el EA access porque no querian promover este tipo de servicios y que todas las compañias se sumaran al carro y que al final se acabara haciendo algo obligatorio para jugar a los juegos de una u otra compañia. A mi me parece correcto, mientras menos se promuevan estas cosas mejor.
Es vergonzoso que llegueis a defender semejante gilipollez que se ha marcado Sony, si Sony no ha querido el servicio es por el simple hecho que le quita cuota de PSPlus y PSNow a parte de dejarlos en evidencia. Ademas que mejor que Sony te cobre por un servicio que no ofrece, porque los servidores de los onlines de los juegos los ponen las third parties no ellos.
No es que este defendiendo, son palabras que han salido por su boca y yo las estoy escribiendo. Luego cuando dentro de 5 años tengais que pagar en xbox 50 euros por jugar a juegos de acivision, de ubisoft, de EA etc etc etc no vengais jodiendo la marrana. Esto para nada compite con el Plus, el plus es un servicio de para jugar online y si quieres jugar online a esos juegos de EA necesitas el Plus si os si. En lo unico que podria competir es a la hora de ofrecer juegos, pero hay muchisimas otras opciones que escoger.
Darkplayer100537Hace 9 años72
@-Corban-ya esta fifa 
DaniG9422307Hace 9 años73
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ya dijo Yoshida en una entrevista de la Gamescom que no aceptaron el EA access porque no querian promover este tipo de servicios y que todas las compañias se sumaran al carro y que al final se acabara haciendo algo obligatorio para jugar a los juegos de una u otra compañia. A mi me parece correcto, mientras menos se promuevan estas cosas mejor.
Es vergonzoso que llegueis a defender semejante gilipollez que se ha marcado Sony, si Sony no ha querido el servicio es por el simple hecho que le quita cuota de PSPlus y PSNow a parte de dejarlos en evidencia. Ademas que mejor que Sony te cobre por un servicio que no ofrece, porque los servidores de los onlines de los juegos los ponen las third parties no ellos.
No es que este defendiendo, son palabras que han salido por su boca y yo las estoy escribiendo. Luego cuando dentro de 5 años tengais que pagar en xbox 50 euros por jugar a juegos de acivision, de ubisoft, de EA etc etc etc no vengais jodiendo la marrana. Esto para nada compite con el Plus, el plus es un servicio de para jugar online y si quieres jugar online a esos juegos de EA necesitas el Plus si os si. En lo unico que podria competir es a la hora de ofrecer juegos, pero hay muchisimas otras opciones que escoger.
Este tengais tan inclusivo... siento decirte que no formo parte ya que no tengo ninguna consola Microsoft ni tengo la PS4 en cambio la PS3 si, que es gratis. Si llevan este servicio a PC y ofrecen algo que me interese pagare algun mesecillo suelto pero al igual que en la One podre decidir si quiero pagar por este servicio o no. Nadie obliga a pagar a nadie simplemente es un servicio extra que si quieres lo adquieres y ya de buenas a primeras me ofrece (me ofreceria mas bien) mucho mas que lo que me ofrece el online de pago de Sony y Microsoft.
Amy69388Hace 9 años74
Competencia a su plus y su psnow !!!! 

Yo lo veo una gran servicio no me parece mal siempre y cuando no se tenga que pagar un gold o un plus.

Tengo una dudas

Son de descarga o juegas bajo streaming? 
Si es bajo Streaming ya no me parece yan buena idea.
Los juegos sera siempre anteriores a las versiones nuevas por ejeplo fifa 14 cuando salio el 15? 
Habra que pagar dcls a parte del servicio o sera juego goty?
Alexcunha14226Hace 9 años75
No les interesa tener competencia, que cabrones, deberían ofrecer al usuario la libertad de elegir.
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años76
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Ya dijo Yoshida en una entrevista de la Gamescom que no aceptaron el EA access porque no querian promover este tipo de servicios y que todas las compañias se sumaran al carro y que al final se acabara haciendo algo obligatorio para jugar a los juegos de una u otra compañia. A mi me parece correcto, mientras menos se promuevan estas cosas mejor.
Es vergonzoso que llegueis a defender semejante gilipollez que se ha marcado Sony, si Sony no ha querido el servicio es por el simple hecho que le quita cuota de PSPlus y PSNow a parte de dejarlos en evidencia. Ademas que mejor que Sony te cobre por un servicio que no ofrece, porque los servidores de los onlines de los juegos los ponen las third parties no ellos.
No es que este defendiendo, son palabras que han salido por su boca y yo las estoy escribiendo. Luego cuando dentro de 5 años tengais que pagar en xbox 50 euros por jugar a juegos de acivision, de ubisoft, de EA etc etc etc no vengais jodiendo la marrana. Esto para nada compite con el Plus, el plus es un servicio de para jugar online y si quieres jugar online a esos juegos de EA necesitas el Plus si os si. En lo unico que podria competir es a la hora de ofrecer juegos, pero hay muchisimas otras opciones que escoger.
Este tengais tan inclusivo... siento decirte que no formo parte ya que no tengo ninguna consola Microsoft ni tengo la PS4 en cambio la PS3 si, que es gratis. Si llevan este servicio a PC y ofrecen algo que me interese pagare algun mesecillo suelto pero al igual que en la One podre decidir si quiero pagar por este servicio o no. Nadie obliga a pagar a nadie simplemente es un servicio extra que si quieres lo adquieres y ya de buenas a primeras me ofrece (me ofreceria mas bien) mucho mas que lo que me ofrece el online de pago de Sony y Microsoft.
Tambien el Plus era opcional y mira ahora.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años77
Grande SONY por eso te amo tanto. Te re daria duro una y otra vez si tan solo tu..., bueno ya saben no fueras un objeto inanimado. 
...nah que mas da
Jonyel55717Hace 9 años78
Ya puede ir chupandole la polla a los de EA porque como me quede sin el servicio me voy a cagar en su puta madre ....
GustavoMGSV989Hace 9 años79
Estoy de acuredo de que sony me deberia dejar que yo le diga a EA vete a la mierda,del lado de microsoft acaso la gente se olvida que cuando salio la consola,no les permitio a sus usuarios elegir si querian una X1 sin kinect,no todas con kinect,y despues nuevamente no permitio elegir a sus usuarios si querian seguir comprando una consola con kinect,no todas sin kinect,   o sea materia de dejar que el usuario elija microsoft tampoco es que de el ejemplo  y el EA Access puede tener cosas buenas,ahora ya esta la primera gran cagada y nadie dice nada el que quiera probar el demo del Madden 15 tiene que estar suscripto a este servicio,en otras palabras les guste o no estamos hablando de un DEMO DE PAGO el que no esta suscrito no lo puede probar o sea es un demo de pago ni siquiera los jugadores X1 que no tienen EA access lo pueden probar,acaso eso quiere la gente de este servicio que un demo te lo cobren,ya se el fifa lo pueden probar todos y es lo normal,pero esto me huele,como el supuesto error de las demos pagas en xbox1 si claro   aca esta el primer ejemplo DEMO DE MADDEN 15 ES PAGO¡ y por ultimo sony baja los precios de PS NOW si no eres tam mierda como lo que criticas 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No tenemos nada en contra del EA Access"

Hay 106 respuestas en Sony: "No tenemos nada en contra del EA Access", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL