Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega con el elfo que forjó el Anillo Único en Sombras de Mordor

Crazygenio645Hace 9 años16
Pero yo quiero jugar con golum
4 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años17
Joder, esto pinta cada vez mejor, tengo tantos juegos pendientes, para haré una excepción para este, para el Dragon Age, para The Evil Within y para el Dying Light, ojalá no tengan la misma duración que los juegos de los graphic whores, es decir, entre 3 y 6 horas, aunque creo que en el caso de Shadows of Mordor y Dragon Age, no será el caso.     
Cerenduil2495Hace 9 años18
DLC's la lacra de la industria del videojuego, y aún así, respetada y aumentada por "retrasadines"...  
EDITADO EL 18-08-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GabriRBB29Hace 9 años19
@JH-Fenix
Mostrar cita
Celebrimbor no forjó el anillo único. De hecho, es el único de los anillos de poder (valga la redundancia) que no forjó. Celebrimbor tampoco participó en la ... ¡¡¿¿guerra de los elfos??!! Se llaman 5 Batallas de Beleriand, y no fue sólo de los elfos. Se quedó en Nargothrond porque no aprobaba la conducta de su padre Curufin (hijo de Feanor), quien fue expulsado de allí. Antes de que llegara la guerra (bueno, sólo Glaurung) a la ciudad huyó a la bahía de Balar.
Madre mia se nota que te has leido el Silmarillion. Yo quiero leerlo tambien, pero por ahora estoy con El Hobbit
Alan-921827Hace 9 años20
Mierda, podrían incluir el modo horda en el juego!!! amo ese tipo de modos en los juegos, alargan bastante su vida útil. Tendré que comprarlo y resignarme.
WarriorStrategy8645Hace 9 años21
@GabriRBB  Yo tambien y te lo recomiendo, es una enciclopedia de la tierra media, uno despues se lee los demas y ve las pelis y aun se siente mejor, ( por mucho que las peliculas cambien cosas 
2 VOTOS
Elak52Hace 9 años22
Celebrimbor no forjó el anillo de Sauron. Forjó junto a Sauron (sin saber realmente quien era el) los anillos restantes así como dice el poema siguiente. El anillo de Sauron lo forjó el mismo para gobernar a los demas anillos excepto los 3 anillos de los elfos que fueron creados sin su consentimiento por Celebrimbor.    

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
9 VOTOS
Aire12192Hace 9 años23
A todas estas compañías que nos vacilan vendiéndonos el juego por un lado,,y partes del mismo juego,,,,por otro....en las mismas fechas....solo les digo esto: que viva la put...pira......teria. !!!! y lo dije uno ,,que tiene mas de 70 originales en steam. no compro,,,pero ni uno mas. NI UNO.
4 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años24
No han sacado el juego y ya hablan de DL´s. Increíble lo de las compañías. Piensan en miles de maneras de sacarnos el dinero antes de poner a la venta el videojuego, lo peor es que después picamos...
4 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años25
Si el modo supervivencia es cooperativo, vale, sino... pasando igual que del resto de dlcs.... otro juego que no me pienso comprar hasta que no salga la eddicion completa (que saldrá sin ninguna duda).
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años26
@Elak Menos mal que hay gente que sabe de lo que habla. 

3djuegos, sé que sois de videojuegos pero aun así, informaros un poco antes   NO mal a nadie   

Respeto a la noticia, lo mismo digo que algunos otros usarios, este juego caerá sí o sí una vez salga la edición completa.

Por cierto, El Silmarion es de lectura obligatoria si uno es fan de Tolkien. Pero hay que reconocer que es el más pesado de leer.
EDITADO EL 19-08-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bramelio1684Hace 9 años27
@Labrys-y-dedalus SIlmarillion pesado??? no que va!!! Yo aconsejo la enciclopedia ilustrada de Tolkien antes que el Silmarillion.
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años28
@Bramelio jajaja cierto que la enciclopedia es un buen tocho. Aunque para mi sigue siendo un libro para la mesita de noche comparando con el de #La lengua de los elfos#

Xd Ese sí que es para llorar  
1 VOTO
HardJustice17116Hace 9 años29
Ganas de jugarlo ya por diooooooos
GabriRBB29Hace 9 años30
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@GabriRBB Yo tambien y te lo recomiendo, es una enciclopedia de la tierra media, uno despues se lee los demas y ve las pelis y aun se siente mejor, ( por mucho que las peliculas cambien cosas
Justo por eso me estoy leyendo El Hobbit a contrarreloj ya que no pude hacerlo con El Señor de los Anillos. Quiero ver las tres pelis seguidas y la ultima en el cine, que sale en unos meses, asi que tengo que acabarmelo yaa.
MisterZodiac734Hace 9 años31
Deberían de sacar más videos gameplay del juego, no tantos trailers de 2 minutos y pico, así se incentivaría más a las posibles reservas, dado que estas noticias echan para atrás a la gente a reservar cualquier juego...Los DLCs van a acabar con los videojuegos buenos...
De todas formas, me perderé ese DLC pero este juego me lo pillo fijo, y más siendo fan de la saga, espero que no decepcione, pero, por lo que he podido ver, no va a ser decepcionante.
Como digo, deberían de sacar más gameplays que sólo queda un mes para que el juego salga y así buscan más reservas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega con el elfo que forjó el Anillo Único en Sombras de Mordor

Hay 31 respuestas en Juega con el elfo que forjó el Anillo Único en Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL