Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fez
Por Anakhonda14
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1403

Fez: ¿Donde estan los códigos de los anticubos?

Hola! ¿como estan? pido ayuda porque estoy atascada en este genial juego, la cuestión es sobre los códigos (o combinación de botones) para sacar los anticubos, ¿alguién sabe dónde se consiguen? quiero decir si hay alguna pista en el juego como en un monolito o algo así, supongo que el creador debió dejar pistas regadas en alguna parte del juego porque si no hay que ser el colmo de lo suertudo para encontrarlos y descifrarlos de la nada (yo la tuve bien difícil para descifrar el código de los botones, aún no descifro el abecedario), he visto por internet listas con los códigos de los diferentes anticubos y su ubicación pero no las he copiado ni nada, me supongo que esas personas las habrán sacado de algun lado pero no sé de donde, la cosa es que prefiero resolver los puzzles por mi cuenta y no me gusta ver guías de juegos a menos que sea absoluta y estrictamente necesario. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fez > ¿Donde estan los códigos de los anticubos?

Hay 0 respuestas en ¿Donde estan los códigos de los anticubos?, del foro de Fez. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL