Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 791

Destiny - Venus

Pedrobv1144Hace 9 años1
Madre mía ,cada vez se me hace mas larga la espera
AleXstheDark17242Hace 9 años2
Creo que hubiese esta bien que los planetas fuesen más parecidos a lo que realmente son, dejando a un lado que pueden estar "terranizados" para ser habitables, se sabe que por ejemplo, una fauna del color al que se repreenta al planeta, azul, o detalles que podian ser tomados en el diseño de estructuras o misiones, como por ejemplo que en venus los vientos de las tormentas pueden llegar a alcanzar 2500km/h
8 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años3
Menos visitas a Venus y más al pobre planeta Urano. Ya lo decían en Futurama "nadie quiere saber cómo huele ese planeta"....ya os lo digo yo, a ano 
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años4
DIOS! Que juegazo y que ganas le tengo!  
LoBiSoMe6667459Hace 9 años5
Este juego va a ser bestial  
Soymichel309Hace 9 años6
@123Marmota
Mostrar cita
Menos visitas a Venus y más al pobre planeta Urano. Ya lo decían en Futurama "nadie quiere saber cómo huele ese planeta"....ya os lo digo yo, a ano
por eso en en futuro le cambiaran el nombre para acabar con ese mal chiste. jaja
1 VOTO
Alan-921827Hace 9 años7
No aguanto maaas!!! maldito agosto vete de una vez      
1 VOTO
Zarko9853454Hace 9 años8
Soy el único al que se le pone la piel de gallina y los pelos de punta cuando escucha la banda sonora?
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años9
@Soymichel
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Menos visitas a Venus y más al pobre planeta Urano. Ya lo decían en Futurama "nadie quiere saber cómo huele ese planeta"....ya os lo digo yo, a ano
por eso en en futuro le cambiaran el nombre para acabar con ese mal chiste. jaja
¡Touche! jajajajaja, ¡qué grande!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años10
Como bien dicen por arriba, la atmósfera de Venus es opresiva, cargada de CO[size=9]2[/size]...., un lugar inhabitable   .
Zarko9853454Hace 9 años11
@William--Wallace aparte de ser un juego de ciencia ficción eso ocurre miles de años depues del 2000
William--Wallace31294
Hace 9 años12
@Zarko985
Mostrar cita
@William--Wallace aparte de ser un juego de ciencia ficción eso ocurre miles de años depues del 2000
Pues claro, pero se agradece visualmente que se corresponda con la geografía y demás características del planeta; es como si sale Saturno sin sus anillos porque la minería interestelar ha trabajado allí, es algo de la tecnología futurista aceptable pero que se vea que es Saturno y no un planeta completamente diferente a lo que conocemos.
Drpera9931Hace 9 años13
Que puto juegazo dios demasiada espera
Colorwar4886Hace 9 años14
Quien, me presta Las uñas, que a mi no me quedan ???!!!
JavirusTroyano32Hace 9 años15
Muchas, muchas ganas ya de jugar destiny...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Venus

Hay 18 respuestas en Destiny - Venus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL