Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2272

Las peticiones de usuarios han acabado añadiendo nuevo contenido a Hyrule Warriors

[b]Las peticiones de usuarios han acabado añadiendo nuevo contenido a Hyrule Warriors[/b]
El añadido de Ghirahim, Zant o las gallinas son gracias a los fanáticos de The Legend of Zelda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145843/0/hyrule-warriors/tecmo-wiiu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hyrule Warriors
Racsosnake7860Hace 9 años1
Mas empresas tendrían que hacer esto, escuchar un poquito a sus seguidores.

Me alegro mucho, espero que sigan metiendo contenido
8 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años2
@Lothertheworld ¿No decías que Nintendo no escuchaba las peticiones de fans a menos que se trataran de famosos, y que eso era "discriminación"?
23 VOTOS
Chioban935Hace 9 años3
Ojala que no se quede solo en Girahim y Zant sino que también agreguen personajes como Nabooru, Skull Kid o Tingle.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años4
De todas formas, siendo Koei seguro que los hubieran añadido como dlc más adelante..
IDwarfx5055Hace 9 años5
Escuchan a los usuarios!!Voy a pedirles que me metan en el juego!
1 VOTO
Joseandark216Hace 9 años6
Nintendo siempre hace de oidos sordos con el pokemon de mundo abierto online de wii u, asique que no nos vengan a joder con que [b]"escuchamos al usuario"[/b]
"
EDITADO EL 18-08-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Katsup754Hace 9 años7
@Joseandark
Mostrar cita
Meh valve fue, es y será la que escucha a los usuarios por excelencia, que nintendo siempre hace de oidos sordos con el pokemon de mundo abierto online de wii u, asique que no nos vengan a joder con que [b]"escuchamos al usuario"[/b] "
Y lo dice un usuario que tiene la Lambda como avatar
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años8
@Joseandark
Mostrar cita
Meh valve fue, es y será la que escucha a los usuarios por excelencia, que nintendo siempre hace de oidos sordos con el pokemon de mundo abierto online de wii u, asique que no nos vengan a joder con que [b]"escuchamos al usuario"[/b] "
¿Y que tiene que ver VALVe en todo esto?
2 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años9
@Tavo-from-mexico Rectificar es de sabios y tienes razón Valve no tiene nada que ver aquí.
EDITADO EL 18-08-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Shivadilan1406Hace 9 años10
@Joseandark Pues rectifica* esa palabra 

Todo contenido añadido es bienvenido (sin sobrepasarse).
Carloslazcano986356Hace 9 años11

PRONTO
8 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años12
@Shivadilan Hombre si eres el de vrutal, no se si me recordarás, tal vez si me pongo esta imagen me recuerdes
Assassin-984921Hace 9 años13
@Tavo-from-mexico tío, que el hyrule no es de Nintendo 
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años14
Pero seguira teniendo bugs.  

Ahora en serio, que sigan escuchando y que hagan el majora mask 2.
Fightwarrior1513Hace 9 años15
Tambien estaria genial entonces que incluyeran a Vaatis, onox, veran y Tiggle entre otros de la Saga aunque sea como DLC por lo avanzado del Desarrollo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las peticiones de usuarios han acabado añadiendo nuevo contenido a Hyrule Warriors

Hay 42 respuestas en Las peticiones de usuarios han acabado añadiendo nuevo contenido a Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL