Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 406

Tú decides si quieres elfos o enanos en Heroes of Might and Magic VII

[b]Tú decides si quieres elfos o enanos en Heroes of Might and Magic VII[/b]
Una votación decidirá qué raza se añadirá al nuevo juego de estrategia por turnos de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145844/0/might-magic-7/razas-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Might & Magic Heroes VII
Alma-wade3456Hace 9 años1
Y si quiero ambos 
Arenth66611Hace 9 años2
Y si hay empate meten ambos?
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años3
Opto por enanos de la fortaleza. Para los que le interesen he aquí un [b]gameplay[/b] que mostraron en la Gamescom:

Tremenda pinta!
P4blito3418Hace 9 años4
La gracia que tenia este juego cuando tenias todas las razas ... se que es por presupuesto pero hacerle esto a un saga que ya tiene tanto recorrido lo veo paupérrimo 
3 VOTOS
Luismi89225Hace 9 años5
Decidir cual quereis,que ya luego la otra la meteremos con un DLC jajaja
3 VOTOS
ChalV6269Hace 9 años6
Empezamos bien... con estas formas no van a conseguir atraer de nuevo a los seguidores de la saga que se perdieron con el VI, eso está claro. Elegid la que quereis, la otra os la cobraremos más adelante.. rly Ubilol?
RiverSong5Hace 9 años7
¿Cuáles son las 4 facciones ya decididas?
Rodrigollu6598Hace 9 años8
¿Y no podrían meter a ambos?, por lo menos esperemos que llegue en DLC la menos votada.
Canches480Hace 9 años9
Creo que lo de los dlcs sería lo de menos, personalmente creo que cobrar 55 euros por 4 razas es demasiado, sin contar que seguramente continuarán con su plataforma uplay además de steam, todo un coñazo para jugarlo.Yo por ese precio quiero las dos razas.Un saludo
Tano0084961Hace 9 años10
@RiverSong
Mostrar cita
¿Cuáles son las 4 facciones ya decididas?
Santuario (Humanos) - Necropolis (Muertos) - Bastión (Barbaros) - Academia (Magos) Lamentablemente mis preciados Enanos de la Fortaleza ya están perdiendo por goleada con los Sylvanos y lo mas loco es que la votación que queda dejara afuera a una de las 2 facciones mas iconicas de la saga (Mazmorra o los Demonios). No se porque no lo sacan con las 8 putas facciones de una vez y todos contentos, pero bue... ojala la expansión con las que no estén salga pronto. Saludos
Tano0084961Hace 9 años11
@Canches

Se cobran 55 euros por 6 razas, las 2 que se están votando actualmente se van a sumar a las 4 ya confirmadas en la versión original del juego.
El problema va a ser cuando quieran cobrar otros 45 euros para incluir las 2 razas restantes (aunque ya dijeron que eso no va a pasar en un futuro cercano... seguramente tendrán en cuenta el éxito del juego para decidir realizar la exp.). Si eso sucede espero qe tengan la decencia de poner las 2 facciones en una sola exp y no hacer 2 exp (una para cada una)

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tú decides si quieres elfos o enanos en Heroes of Might and Magic VII

Hay 11 respuestas en Tú decides si quieres elfos o enanos en Heroes of Might and Magic VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL