Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Molochiberico5838
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 532

Final Fantasy XIII: Duda mejor arma lightning.

Estoy en el capítulo 7 del juego, por favor, no spoilers. Bueno, cojí la inicial y la mejoré hasta nivel 8. Y ahora cuando consigo nuevas armas no sé si tienen estadísiticas básicas mejores que esta o peores (por la mejora) así que me gustaría saber la mejor de las armas para cuando la consiga mejorarla y equiparsela. Gracias.

P.D: Si sabéis el modo de ver las estadísticas iniciales de cada 1, os lo agradecería! 
SoRA922124Hace 9 años1
Lionheart, que se consigue en el capítulo penúltimo del juego a través de un cofre del tesoro, según mi opinión. No es la más fuerte en parámetros, pero es la tercera más y mejor equilibrada del arsenal de Lightning, y la elijo porque cuenta con la habilidad especial de subir más rápido la cadena de aturdimiento de los enemigos, algo vital para los combates más complejos del juego. La gladius es la que posee el parámetro de fuerza más elevado de sus armas, pero descuida mucho la magia y con un personaje como Lightning es recomendable ponerle un arma con unas stats más cercanas a las de Lionheart. Además, se encuentra en gratis en la aventura. 

Y no hace falta que mejores las armas hasta antes del enfrentamiento contra el jefe final, porque además, gastarás una cantidad de materiales que echarás en falta después y no precisas hacerlo ahora. El juego requiere muchas horas para reunir el dinero suficiente pars mejorar siquiera las armas principales que lleven tus protagonistas, por lo que debes pensar muy bien el arma que deseas mejorar. Lo importante ahora es que lleves actualizado el cristarium de los personajes y tengan buenas equipaciones. Te aconsejo mirarte una guía sobre la mejora de armas, para ahorrar muchas horas en esta tarea, porque lo agradecerás mucho. 

Yo selecciono mis armas en función de sus habilidades especiales, y no por sus parámetros brutos de poder, porque todas se pueden conseguir durante la aventura gratis. Yo uso Lionheart, Vidofnir, Belladona, Gae Bolg, Umbra y Proción. Te ayudarán mucho contra los desafíos más desafiantes del juego, tras pasarte la trama principal.
3 VOTOS
Molochiberico5838Hace 9 años2
@SoRA92 Gracias!!! Así que cuándo te pasas el juego hay más jefes opcionales? o solo cosas "Random"? Xd 

P.D: Con equipación te refieres a los accesorios? El Cristarium lo lleno antes de enfrentarme a cada jefe, lleno todos los roles al máximo de cada uno. (O donde imagino que hay un jefe).

P.D.2: Muchííííísimas gracias de antemano        
SoRA922124Hace 9 años3
@Molochiberico
Mostrar cita
@SoRA92 Gracias!!! Así que cuándo te pasas el juego hay más jefes opcionales? o solo cosas "Random"? Xd P.D: Con equipación te refieres a los accesorios? El Cristarium lo lleno antes de enfrentarme a cada jefe, lleno todos los roles al máximo de cada uno. (O donde imagino que hay un jefe). P.D.2: Muchííííísimas gracias de antemano
Las equipaciones son las armas y accesorios que llevan tus personajes. En lo referente a la primera pregunta, al acabar el juego hay decenas de misiones extra que deberás completar para lograr desbloquear todos los trofeos (porque para superarlas y conseguir los trofeos, deberás completar el juego al cien por cien, prácticamente), y algunas de estas misiones ofrecen retos infinitamente más complejos y difíciles que los jefes de la aventura principal. Se podría decir que el reto del juego y la magia de Final Fantasy XIII empiezan cuando acabas el modo historia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Duda mejor arma lightning.

Hay 3 respuestas en Duda mejor arma lightning., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL