Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1266

Star Wars: El Poder de la Fuerza 3 podría ser cancelado

[b]Star Wars: El Poder de la Fuerza 3 podría ser cancelado[/b]
El título se encontraba ya en desarrollo a pesar de que la segunda parte todavía no está a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112694/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-3-podria-ser-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars El Poder de la Fuerza 2
Jeinstein319Hace 13 años1
A ver cuales son las causas... pero digo yo, que cancelarlo antes de ver las ventas del 2º... Además estos de Lucas Arts se las ingenian bien para jod....r  trilogías, ya me fastidiaron la del Caballeros de la Antigua República... la verdad es que me parece de muy poca seriedad...
Kabi4423Hace 13 años2
Que rapidos hiban...Aunque siempre es una lastima ver que se cancelan juegos sea por la razon que sea...
CristianCRT2230Hace 13 años3
Si la causa es tonta no deverian cancelarlo  fastidiarian la trilogía y seria una pena.
Yasinator29432
Hace 13 años4
La causa será el centrar los recursos en otro título, y lo veo bien, que corra un poco el tiempo entre cada juego.
Dani84dark75Hace 13 años5
Son cosas que pasan  
Jeanci104Hace 13 años6
Es una pena ya que el dos tiene buena pinta
Avepalta1758Hace 13 años7
[b][u]No creo que lo hayan cancelado, sino que lo CONGELARON debido a que primero verán el éxito de la segunda parte. Si el éxito que tiene es satisfactorio, retomarán la tercera.[/u][/b]
2 VOTOS
DukeBandicoot95179Hace 13 años8
EDITADO EL 17-08-2010 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años9
Hasta que no sea total mente exprimido el star wars el poder de la fuerza 2 y total mente jugado al masimo . El poder de la fuerza 3 no saldra hasta el 2011 o el 2012 como fue con el primer poder de la fuerza.Que de moraron tres años para sacar el pode de la furza 2.Hay que disfrutar la sugunda parte del juego.
Rubeen7719Hace 13 años10
@Jeinstein
Mostrar cita
A ver cuales son las causas... pero digo yo, que cancelarlo antes de ver las ventas del 2º... Además estos de Lucas Arts se las ingenian bien para jod....r trilogías, ya me fastidiaron la del Caballeros de la Antigua República... la verdad es que me parece de muy poca seriedad...
Doy FE!! Y esa puta tercera parte eh Lucas Arts/Bioware??!!! ¬¬
Darkland98108Hace 13 años11
    
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años12
Ubieran sacado el star wars battlefron 3 en ves del poder de la fuerza 3.
ElNinja492Hace 13 años13
Vaya tela empezar una tercera parte antes de saber como le ira a la segunda. Mira que me gusta star wars, pero esto es mucha antelacion. Aunque la verdad, prefiero un nuevo Jedi knight, antes de seguir la historia del poder de la fuerza, siendo un periodo corto, no se pueden alargar mucho.
Ginogamers17120Hace 11 años14
Así que resulta que prácticamente todos los años en LucasArts cambio presidentes y no hay nadie en especial, en lugar de jefe de no permanecer demasiado tiempo. Y difícil culpar a alguien de que después de la jubilación junto al mar de los cuentos de hadas y los rumores entre los que había una nueva acerca de la abolición de desarrollo de Star Wars se derrama en la red: The Force Unleashed 3. En realidad se trata sólo rumores. Tors De julio, los principales ... ver mas
EDITADO EL 02-11-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: El Poder de la Fuerza 3 podría ser cancelado

Hay 14 respuestas en Star Wars: El Poder de la Fuerza 3 podría ser cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL