Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1183

THQ revela uDraw GameTablet para Wii, un innovador accesorio

[b]THQ revela uDraw GameTablet para Wii, un innovador accesorio[/b]
Se pondrá a la venta a finales de este año por 69,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112695/thq-revela-udraw-gametablet-para-wii-un-innovador-accesorio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y UDraw
Amo3k2201Hace 13 años1
Pero que coño es esto?  
1 VOTO
Zaightx53Hace 13 años2
Conozco algo muy parecido a esto y mejor, se llama Nintendo Ds   !
Yasinator29432
Hace 13 años3
@Amo3k
Mostrar cita
Pero que coño es esto?
Una tableta gráfica de los chinos. Me parece un poco inquietante esta actitud de Nintendo de sacar un periférico para practicamente todo, pero bueno, ellos verán hasta donde son capaces de llegar con esta esta estrategia. Corrigo, es de THQ, pero me sigue pareciendo una soberana tontería este artilugio, quizás me moje demasiado pero huele a gran fracaso de los próximos meses.
1 VOTO
Srene708Hace 13 años4
Al wii lo hacen tableta si solo tiene un titulo por tho y nintendo no lo patrocina fracasara inevitablemente 
Namsel13580Hace 13 años5
¿Pero qué truño es éste? Tengo una Wacom, una tableta digitalizadora que uso para dibujar en el Mac y trabajar con [b]Photoshop[/b] ¡y encima es más barata que esto! Y sin el cable para el lápiz, claro.

¿A qué juega Nintendo con tanto accesorio?
Fefospidy237Hace 13 años6
Porque se ostinan tanto si no les gusta no la compren, para mi uso no la compro, pero auguro que vendera como churros ya mi esposa me lo pidio por lo del pictionari jejejejeje   y para serles sincero para jugar al pictionary con la familia pues esta muy bien
EDITADO EL 18-08-2010 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alfremariobros2547Hace 13 años7
@Fefospidy
Mostrar cita
Porque se ostinan tanto si no les gusta no la compren, para mi uso no la compro, pero auguro que vendera como churros ya mi esposa me lo pidio por lo del pictionari jejejejeje y para serles sincero para jugar al pictionary con la familia pues esta muy bien
jaja sii, la verdad no es por nada pero los juegos familiares si molan, jaja
1 VOTO
Andrews19676Hace 13 años8
@Namsel
Mostrar cita
¿Pero qué truño es éste? Tengo una Wacom, una tableta digitalizadora que uso para dibujar en el Mac y trabajar con [b]Photoshop[/b] ¡y encima es más barata que esto! Y sin el cable para el lápiz, claro. ¿A qué juega Nintendo con tanto accesorio?
una sugerencia leete la noticia no es nintendo es THQ y yo tampoco me voy a comprar esa tabla pero me parece algo inquietante pero demaciado cara para mi gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ revela uDraw GameTablet para Wii, un innovador accesorio

Hay 8 respuestas en THQ revela uDraw GameTablet para Wii, un innovador accesorio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL