Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Grovail38
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6333

SMITE: Picks y bans en smite?¿?

Buenas, aun soy lvl 22 por lo que no puedo entrar al modo liga de smite, ademas de que creo (no estoy muy seguro) de que hace falta tener maestrías en X dioses, creo que en unos 14-16   , igualmente mi duda viene al ver muchos videos de gente jugando ranked y no entiendo que es eso de los dioses ban y mucho menos aun eso de los picks   , alguien me podría hacer una pequeña guia sobra el modo liga especialmente sobre esos dos temas? 
Se lo agreceria muchísimo de verdad  
Joseprogamer53842Hace 9 años1
Yo la ago si quieres pero dime que quieres que explique... lo subire a mi canal cuando la tenga echa https://www.youtube.com/channel/UCQ-iBOPTIOKxvZUmxRotucg
1 VOTO
Grovail38Hace 9 años2
Pues si puedes explicar que eso de los dioses bans, o sea porque hay dioses baneados y tal en el modo liga, que es lo de los picks, que requisitos hacen falta para jugar en ese modo y que diferencias hay respecto al modo normal.
Muchas gracias por el futuro video, me suscribo a tu canal 
Kane15106Hace 9 años3
Primero de todo, los requisitos para hacer ranked son:

-Ser nivel 30.
-Tener 16 dioses con maestría 1 al menos. [b]No[/b] cuentan los dioses con maestría que no tengas comprado.

Los bans sirven para que ningún miembro de ningún equipo pueda coger y usar ese dios en la partida. Quien se encarga de los baneos es el miembro del equipo que está más arriba; el resto le dice qué dioses bloquear en el tiempo que disponen. Generalmente, por lo que he llegado a ver, los nuevos dioses o los remodelados estilo Nu Wa, suelen ser un baneo seguro. Luego normalmente los más baneados son los que hacen mucho daño como He Bo y Janus o cualquier Asesino como Loki. También se banean los que aguantan mucho en las líneas de solo por tener mucho sustain como Hércules y Afrodita. Finalmente se banean igual aquellos que tienen un CC peligroso (Stuns, miedo, silencios...) y sirven de ejemplo khumbakarna, geb y Athena. De ese más o menos suelen estar basados la mayoría de los baneos; pero claro, a veces hay que adaptarse y banear a aquellos dioses con los que cualquier equipo pretende hacer combos o countear a los dioses de un equipo.

En cuanto a los picks, se sigue un orden concreto para elegir dioses, que más o menos sería un 1-2-2-1-1-2-1 (elige uno y el equipo contrario coge dos y así sucesivamente) alternando entre ambos equipos. Y quien empieza es el que banea primero. Luego la forma de pickear dioses se discute entre los miembros del equipo. Hay que tener en cuenta que no se pueden repetir dioses como en el modo normal, por lo que al ser cogido un dios, nadie más puede volverlo a escoger (sería como un baneo después de haberlo pillado). Y por eso muchas veces se pide a alguien que escoge antes que le pille el dios y luego él le pilla el suyo para evitar que sea baneado antes; luego antes de empezar la partida se intercambian los dioses por los que ellos quieren y así encajar los roles que se pidieron con los dioses que los cumplen.

Espero que te haya servido esta información. No juego ranked, pero he visto tantas que aproximadamente ya sé como van las cosas en liga. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
1 VOTO
Grovail38Hace 9 años4
@Kane15 Wow muchisisisismas gracias de verdad, información utilisima ya te di el voto positivo, muchas gracias en serio   

Pd: no va mucho con el tema pero los parches tiene días determinados de poner en plan siempre los lunes, o es aleatorio?
Kane15106Hace 9 años5
@Grovail
Mostrar cita
@Kane15 Wow muchisisisismas gracias de verdad, información utilisima ya te di el voto positivo, muchas gracias en serio Pd: no va mucho con el tema pero los parches tiene días determinados de poner en plan siempre los lunes, o es aleatorio?
Casi siempre los parches los lanzan los martes o, como muy tarde, los miercoles de la semana siguiente tras haberse anunciado las notas del parche el jueves o viernes de la semana anterior. Y suele haber unas dos semanas mínimo de diferencia entre parche y parche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Picks y bans en smite?¿?

Hay 5 respuestas en Picks y bans en smite?¿?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL