Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Josep12345154
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 101

Call of Duty: Modern Warfare 3: Hola me pueden ayudar??

Se que este tema no va aquí pero de antemano gracias
me podría decir que debo tener para poder hablar por el micro (en la ps3) es que quiero hablar y nose si se me escucha 
Pd: los conecto al televisor en una parte que dise audio y otra con forma de audicular si saben si hago algo mal me dicen o si tengo que tener algo o que???
FaBiiHSTyLe760Hace 9 años1
En el que yo usaba tenias que instalarlo en la ps3, tienes que ir a dispositivos bluetooth y presionar el boton para encender el micro y la ps3 lo escaneara y tienes que poner el codigo que en teoria es 0000 y yasta y no se debia de conectar a la tele ni nada de eso solo se conectaba a la ps3 para cargarlo y para instalarlo.
Josep12345154Hace 9 años2
@FaBiiHSTyLe
Mostrar cita
En el que yo usaba tenias que instalarlo en la ps3, tienes que ir a dispositivos bluetooth y presionar el boton para encender el micro y la ps3 lo escaneara y tienes que poner el codigo que en teoria es 0000 y yasta y no se debia de conectar a la tele ni nada de eso solo se conectaba a la ps3 para cargarlo y para instalarlo
los audifonos deben ser inalambricos por que los míos tienen cable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Hola me pueden ayudar??

Hay 2 respuestas en Hola me pueden ayudar??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL