Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Camilo10371013
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 116

Battlefield 3: Ayuda por favor

Veran hace tiempo no jugaba el juego y el pasado viernes lo retome y venia muy contento jugando hasta el dia de hoy que jugue 3 horas, y cuando acabe una partida decido salirme al menu principal y se congela el juego quisiera saber si esto es normal o debo preocuparme, me preocupa un poco porque no me paso durante una partida.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Este juego en particular tiende a colgarse en cualquier sección, ya sea menú principal, modo historia, multijugador, buscador de servidores, etc., así que no tienes de qué preocuparte. Suele pasar muchas veces y no necesariamente tiene que ser por algo grave.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años2
Si yo me tuviera que preocupar por cada vez que se me congela un juego apaga y vámonos...
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 9 años3
@Camilo1037
Mostrar cita
Veran hace tiempo no jugaba el juego y el pasado viernes lo retome y venia muy contento jugando hasta el dia de hoy que jugue 3 horas, y cuando acabe una partida decido salirme al menu principal y se congela el juego quisiera saber si esto es normal o debo preocuparme, me preocupa un poco porque no me paso durante una partida.
No, no es nada por lo que preocuparte Solo ha sido una vez que se te ha colgado, es algo normal el que se te cuelgue un videojuego alguna que otra vez, algo que si seria preocupante es que se te pillase 10 veces seguidas, pero en eso se excepciona el BF4, que alli eso es normal x'D
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL