Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AltairMckiller13
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 504

Dark Souls: Como matar a los 4 reyes a partir de la tercera vuelta

Antes de escribir esto acabe con los 4 reyes, pero me tomo mucho trabajo y me gustaria que me dieran alguna ayuda para matarlos mas "facil".
Lo que estube probando ultimamente fue usar el milagro de espada de luz solar y de luna oscura (creo que asi se llama ) junto con Poder interior, pero uso la gran guadaña (me encanta esta arma   ), tengo entendido que puedo usar el garrote a +15 y que seria mejor pero, creo que tendria el mismo daño...
alguna estrategia util? ^^
quiero hacer el "final malo" y no quiero que me violen  
Lhetalia687Hace 9 años1
Yo que creo que como siempre.A lo bruto y teniendo en cuenta que son resistentes a la magia y debiles al fuego.
YO NO USARIA PODER INTEROR(te quita vida) sino carne ferrea.
En cada ng+ cuesta mas y es mas facil que se junten.
Wixarika99410Hace 9 años2
Si vas de piromancia te recomendaría la gran combustión y el azote de caos si te gusta las rmasura pesadas usa la de Havel ya que tiene buena defensa mágica o si vas ligero la de xanthous y equipare el arma mas rápida que tengas a dos manos con la resina de pino negra si ocupas ayuda con algún jefe avisame.
AltairMckiller13Hace 9 años3
Pues nunca eh usado carne ferrea... no tube la necesidad. Haber si ahora que hare el otro final no me parten en 2 al usarlo  .
con lo de las armaduras solo uso o la armadura de ornstein (me encanta , solo que sin la cola roja le quita....algo a la armadura) y la de hierro negro.
la de Havel....me estresa un poco por lo lento que es al usarlo, prefiero la de hierro negro .
muchos podran decir al principio "los 4 reyes son unos de los jefes mas faciles" esperen nomas terminen el juego una vez y se tragaran esas palabras LOL. al resto de los jefes me los cargo facilmente, los 4 reyes son un desafio...ah, en estos momentos quisiera tener el dark souls 2...
bueno espero tener suerte , gracias ^^
Szechidsama36Hace 9 años4
Podrias complementar el milagro reabastecimiento, dura lo mismo que la carne ferria y poder interior y te ayudara al inicio del combate.
AltairMckiller13Hace 9 años5
@Szechidsama
Mostrar cita
Podrias complementar el milagro reabastecimiento, dura lo mismo que la carne ferria y poder interior y te ayudara al inicio del combate
Y sabes cual es la duracion? solo para mantener un poco de orden en el combate no se me dificulta hacer eso
Szechidsama36Hace 9 años6
Si, te recupera 10 Hp por segundo durante 60 segundos, recuerda que solo es un apoyo no significa que te resuelba el combate 
Saludos!!!
AltairMckiller13Hace 9 años7
Se que esto no va al tema pero....Cuanto cuesta el dark souls 2 en mexico?  
Szechidsama36Hace 9 años8
En tiendas comerciales alrededor de $900 pesos,en linea (bazar de de xbox360) al rededor de $670 pesos, en servivio de Play Station no sabria decirte.
Anhtonycarmine8Hace 9 años9
Usa Milagro "Barrera Mágica" no te bajan casi nada ya que los golpes de los 4 reyes se basan en magia,  Y bañalos de golpes con cualquier arma (La mejor que tengas)
         
SoyunaVerdura13Hace 9 años10
Te recomendaría usar la piromancia "poder oculto" y "espada de luz solar" teniendo equipada la alabarda +15. De armadura: máscara del niño y el set de la guardiana de fuego(la del santuario) para poder aguantar el daño mágico. Puedes ponerte el anillo de protección mágica y un escudo con buena estabilidad (para evitar todo el peso del escudo de havel). 
El chiste es rodearlo por tu derecha y ponerte el arma a dos manos después de esquivar o cubrirte la secuencia de ataque( 1 o 2 golpes) si lo haces en el momento justo tendrás chance de darle unos 3 golpes y volverte a poner el escudo a tiempo. 
Depende de que tanta suerte tengas en que no haga el ataque para robarte humanidad porque con "poder oculto" se te va bajando la vida y como te agarre valiste madre :c. Suerte c:
Sniper5121868Hace 9 años11
@SoyunaVerdura revisa la fecha de creación del post...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como matar a los 4 reyes a partir de la tercera vuelta

Hay 11 respuestas en Como matar a los 4 reyes a partir de la tercera vuelta , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL