Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bufita10
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8443

The Elder Scrolls V: Skyrim: No logro conseguir la Mansion de Falkreath!

Soy nivel 36 y hace poco instale el dcl Heathfire y se supone que para conseguir el terreno tienes que ser thane, la cosa es que nose como madre ser thane del jarl de falkreath, ya le ise la mision de traerle esa aguamiel de espino negro y a su administradora ya le ise las misiones de matar al dragon, al gigante y al jefe de los bandidos, averigue hace poco y sale que viene un mensajero a darte una nota diciendo que el jarl te quiere dar un terreno y ahi nose no me ha llegado ningun mensajero diciendome eso y nose que hacer   PORFAVOR DIGANME QUE NO SOY LA UNICA  
Talenito1064Hace 9 años1
Eres la única...
Primero verifica si al lanzar el juego en el data files aparece activado el DCL Herathfire, tengo la impresión que no esta activado. Y segundo puede ser que si lo instalaste con una partida ya avanzada no salga la misión para eso. Es una sola misión que da el Jarl de Falkreath y que es matar unos bandidos y ahí inmediatamente te da la opción de comprar casa. no hay necesidad de ser Thane. Generalmente aparece un mensajero con un mensaje de  el Jarl de Flakreath pidiéndote que vayas a verle, aunque también se puede ir por las de uno mismo. Pero creo que el DLC no esta activado o bien lo instalaste cuando ya habias avanzado en Falkreath.
A ver si alguien llega con mas ideas, o Dova que lo activa todo por codigo...  
EDITADO EL 19-08-2014 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VICTORBILL67Hace 9 años2
Tienes que hacer primero la misión de Pesadilla viviente para que te de la opción de comprar la casa. Dirigete a la posada el pico ventoso y habla con un elfo oscuro que lleva una túnica naranja. Aquí te dejo una guía:
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p67.php[/url]
Yo la hice ayer y me compré la casa, me está quedando que ni pintada  . Un saludo.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@VICTORBILL
Mostrar cita
Tienes que hacer primero la misión de Pesadilla viviente para que te de la opción de comprar la casa. Dirigete a la posada el pico ventoso y habla con un elfo oscuro que lleva una túnica naranja. Aquí te dejo una guía: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p67.php[/url] Yo la hice ayer y me compré la casa, me está quedando que ni pintada . Un saludo.
Esa es la de Lucero del Alba, no la de Falkreath.
1 VOTO
Bufita10Hace 9 años4
Si tengo el heartfire activado, tengo la mansion de Morthal pero es bien feo el terreno, tambien tengo la mansion de lucero del alba pero no me gusta y prefiero el de falkreath que dicen que es el mejor, y no me quiero hacer otra partida   intentare ayudar a la gente de falkreath y nose ahi veo pero ni idea, existe algun mod para desbloquear el terreno del falkreath?  
Elmurcianico110Hace 9 años5
@Bufita pues todas son iguales   la de Falkreath tiene el inconveniente de que es la más concurrida de bandidos, lobos y nigromantes... (y el gigante que te aparece en todas). Echa un vistazo aquí: [url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Build_Your_Own_Home[/url]
Guarda la partida, ejecuta [b]getstage BYOHHouseFalkreath[/b] en la consola y si no te da valores extraños prueba con los [i]stages[/i] que te salen en la página, de menor a mayor ([i]setstage BYOHHouseFalkreath 15[/i] por ejemplo). Saludos cordiales.
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Bufita
Mostrar cita
Si tengo el heartfire activado, tengo la mansion de Morthal pero es bien feo el terreno, tambien tengo la mansion de lucero del alba pero no me gusta y prefiero el de falkreath que dicen que es el mejor, y no me quiero hacer otra partida intentare ayudar a la gente de falkreath y nose ahi veo pero ni idea, existe algun mod para desbloquear el terreno del falkreath?
Por comandos puedes comprarla, tienes que poner lo siguiente: Setstage BYOHHouseFalkreath 100 Tienes que tener los 5000 séptims que cuesta el terreno.
Bufita10Hace 9 años7
Me sirvio! jaja gracias 
ErNeS-FK2Hace 9 años8
Seguramente se deba a que no tienes lo suficientemente avanzado la campaña de sangre de dragón. [spoiler]No se te enviara la carta hasta que los barbas grises te llamen.[/spoiler]
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@ErNeS-FK
Mostrar cita
Seguramente se deba a que no tienes lo suficientemente avanzado la campaña de sangre de dragón. [spoiler]No se te enviara la carta hasta que los barbas grises te llamen.[/spoiler]
No te confundas, eso es para que aparezcan los sectarios de Miraak de Dragonborn, para Hearthfires a partir del nivel 9 te aparece el mensajero.
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Bufita
Mostrar cita
Me sirvio! jaja gracias
Bueno, tb puedes usar: Setstage BYOHHousePale 100 para la de lucero del alba y Setstage BYOHHouseHjaalmarch 100 para la de Morthal... y sin hacer las misiones.....
Talenito1064Hace 9 años11
Hay una cantidad de confundidos en este tema.....
Bufita10Hace 9 años12
Bueno ya tengo la mansion y todo, y soy nivel 40, ya ise las misiones de sangre de dragon pero aun asi nunca aparecio el puto mensajero pero bueno ya tengo las 3 mansiones y la de falkreath es la mas bonita jaja :3.
Dovahkiin567016Hace 9 años13
@Bufita
Mostrar cita
Bueno ya tengo la mansion y todo, y soy nivel 40, ya ise las misiones de sangre de dragon pero aun asi nunca aparecio el puto mensajero pero bueno ya tengo las 3 mansiones y la de falkreath es la mas bonita jaja :3
Estás hecha toda una terrateniente...
LTPerisse3Hace 6 años14
Muy buena info la de los comandos. Tenes las demas casas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No logro conseguir la Mansion de Falkreath!

Hay 14 respuestas en No logro conseguir la Mansion de Falkreath! , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL