Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Viejaxi120
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 185

SMITE: Ayuda en elegir Dios :(

Hola! queria ver que Dios me recomiendan, juego usualmente con magos, me gusto poseidon y anubis, algun otro que sea bueno? (tengo a aokuang, zeus , hades y ra)

O algun melee que me recomienden? como para empezar a jugar otra cosa    wukong me parece bastante op

Saludos    !!
Naruto19964227Hace 9 años1
Bueno a mi un mago que me va bien es Isis, pero necesitas bastante práctica con ella, Poseidon por ejemplo también me va bien. Podrías cambiar el rol a cazador por ejemplo que el cambio no es muy grande ya que ambos roles son a distancia, en ese caso Neith, Anhur o Apollo son sencillos para el uso por su fácil huida y si quieres arriesgar y usar a Sun Wukong( o a cualquier otro warrior)  divide los items que cojas entre defensa y ataque y lo conviertes en un auténtico bicho, yo lo tengo a la X maestría al igual que a Isis  
Mikolas1024Hace 9 años2
Si te da por un tanque te recomiendo a Athena ya que es una delicia usarla y de los guerreros para mí Sun Wukong es el mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda en elegir Dios :(

Hay 2 respuestas en Ayuda en elegir Dios :(, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL