Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 414

LittleBigPlanet 3 permitirá alterar los atributos de los personajes

[b]LittleBigPlanet 3 permitirá alterar los atributos de los personajes[/b]
Grandes o pequeños, también podrás tocar las estadísticas para acomodarlos a tus mapas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145846/0/littlebigplanet-3/alterar-atributos-personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet 3
IDwarfx5055Hace 9 años1
Bieeen!Eso abrira muchas posibilidades en mis nuevos mapas.Muchas ganas de que salga el juego,Sumo Digital lo esta haciendo muy bien.
Erothan6357Hace 9 años2
TODOS los personajes de este juego tienen +10 de base en Adorabilidad *-*
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años3
Esta tercera entrega está añadiendo muchas cosas interesantes a la saga. Pinta de lujo este juego.
1 VOTO
RyThRoS207Hace 9 años4
Llevo esperando esta tercera entrega como agua de mayo, me encantan todos los añadidos que le están poniendo, la imaginación de esta gente nunca deja de sorprenderme.
Alamierda095406Hace 9 años5
Que grande Little Big Planet!!

El límite está en la imaginación! 
1 VOTO
AlessiaVolgora243Hace 9 años6
Un juego excelente
IDwarfx5055Hace 9 años7
@Erothan Si,son muy monos 
Frooster96874Hace 9 años8
[i]LittleBigPlanet 3 permitirá alterar los atributos de los personajes
Grandes o pequeños, también podrás tocar las estadísticas para acomodarlos a tus mapas[/i]

Que alguien me diga que no fui el único en malinterpretar esto  
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años9
@Jonaplay3
Mostrar cita
Esta tercera entrega está añadiendo muchas cosas interesantes a la saga. Pinta de lujo este juego.
En cada entregan añaden un mogollón de cosas, es más yo cuando jugué al dos se me hizo incluso un poco agobiante de tanta cosas que había ya que jugué al primero durante mucho tiempo y comparado con el dos aunque no lo parezca es más simple.
Okami1228Hace 9 años10
Desde luego añadidos como éstos justifican por sí solos la compra. Esto permitirá hacer cosas aun más impresionantes a la comunidad que siempre diseña niveles totalmente geniales para el juego, haciendo de esta ya saga uno de los mejores plataformas que he jugado nunca. Desde luego promete.
Javitintin15132Hace 9 años11
Estoy deseando que llegue este juego, soy un gran fan de littlebigplanet.
Lo único que espero es, que al cambiarse de compania de desarrollo, no le quiten la originalidad que tenia antes.
-Vanitas-27938Hace 9 años12
Sacad vídeos, necesito verlo!!!   
Torino19689338Hace 9 años13
El plataformas sin límites = Little Big Planet 3
EDITADO EL 19-08-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Predator345731Hace 9 años14
Estoy deseando que salga 
Renegade-boy3840Hace 9 años15
Y sera mio este noviembre 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 permitirá alterar los atributos de los personajes

Hay 20 respuestas en LittleBigPlanet 3 permitirá alterar los atributos de los personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL