Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1203

El guionista de Destiny abandona Bungie para unirse a Telltale Games

[b]El guionista de Destiny abandona Bungie para unirse a Telltale Games[/b]
Trabajará en el nuevo juego episódico de la serie Game of Thrones. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145848/0/guionista-destiny/se-une-telltale-games/game-of-thrones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y Destiny
Diegosurvival2516Hace 9 años1
Si la historia de destyne engancha, que podra pasar coneste guionista y telltale juntos 
Zarko9853454Hace 9 años2
Bien bungie primero el compositor y después el guionista a este paso destiny 2 será una basura
5 VOTOS
SantaNoel3963Hace 9 años3
Personalmente no quería una nueva saga de Destiny anuales, solo quiero uno y como mucho a los 2 años 3 si es posible otro totalmente nuevo e innovador respecto al anterior, vamos que esta noticia espero que no signifique nada
Whitefatalis963772Hace 9 años4
Mala noticia, esto sumado a que habra 3 juegos mas de Destiny me hace pensar que la calidad y forma de ser de los proximos puede variar mucho, mas que nada porque no es lo mismo que continue la trama su creador original, el cual sabe hasta el mas minimo detalle de esta dado que la creo él; a que la continue alguien que puede no saberlo todo y puede crear alguna incongruencia.

puede pasar lo mismo que pasa con Dark Souls 1 y 2, que hay cosas que si, que dices "vale esto en el 2 claramente se refiere a esto en el 1", pero hay otras cosas que estan cogidas por los pelos.

espero que futuras entregas sigan manteniendo una buena calidad
Gameplayer-2k2521Hace 9 años5
Soy el unico que ha leido espisodico?
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
@Zarko985
Mostrar cita
Bien bungie primero el compositor y después el guionista a este paso destiny 2 será una basura
Pues es algo que ocurre a menudo. Después de acabar un proyecto, se renuevan ciertos sectores de la compañía para su siguiente trabajo. Ni que el ex-compositor y ex-guionista fueran los únicos que pueden hacer trabajos dignos.
2 VOTOS
Socon21427Hace 9 años7
Los que piensen que los juegos los hace un solo guionista esta mal encaminado jajajajjaj
Raistlin-Majere1507Hace 9 años8
En Septiembre veremos cuanta calidad hay en el trabajo de este hombre.
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años9
Olé sus huevos.
VINCENT526290Hace 9 años10
Tengo unas ganas de ver ese juego de tronos de telltale games...     
4 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años11
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Soy el unico que ha leido espisodico?
Sí, pero episódico el juego de tronos jaja
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 9 años12
Destiny sera una de las nuevas sagas sobre explotadas  con entrega anual . Bungie es otra de esas compañías que solo les importa el $ .A mi las ultimas informaciones sobre Destiny ( muy posibles microtransacciones , exploración mucho mas pequeña de lo que habían prometido) me ha hecho cancelar la reserva.

Así que me parece bien que abandone el estudio
MikeMolon274Hace 9 años13
@Sandpapo91
Mostrar cita
Destiny sera una de las nuevas sagas sobre explotadas con entrega anual . Bungie es otra de esas compañías que solo les importa el $ .A mi las ultimas informaciones sobre Destiny ( muy posibles microtransacciones , exploración mucho mas pequeña de lo que habían prometido) me ha hecho cancelar la reserva. Así que me parece bien que abandone el estudio
Pues ya puedes volver a realizar la reserva porque no se ha dicho nada de microtransacciones, más bien se dijo que NO se iban a emplear. Por otra parte Destiny no será un juego anual, olvídate! Es más para el próximo año hay previstos dos dlcs ni se ha comentado que se esté realizando Destiny 2 ni nada.
GoobleDip4221Hace 9 años14
Edito.
EDITADO EL 19-08-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf-Fire770Hace 9 años15
@Sandpapo91 [b]seria muy raro que este juego se convierta en una saga anual,este mas bien sera un juego con 10 Dlc por año,en 3 años mas o menos saldra un Destiny 2,mostraron mucho del juego ya,pero creo que si saldría un Planetside 3 a este ni lo tocarian [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Destiny abandona Bungie para unirse a Telltale Games

Hay 32 respuestas en El guionista de Destiny abandona Bungie para unirse a Telltale Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL