Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2799

Microsoft interesada en llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One

[b]Microsoft interesada en llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One[/b]
La compañía reitera que no ofrecerán nueva información de Gears of War hasta 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145853/0/microsoft-interesada/no-mans-sky-dayz/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ y No Mans Sky
Diegosurvival2516Hace 9 años1
No solo estos deberian abrirse de lleno con los indies... si quieren mantener un poco la competencia por que de hecho day z es un juego muy muy bueno te hace sentirte dentro de el
Bitw1014Hace 9 años2
La noticia seria que microsoft no quisiera tener.  lo que tiene sony primero
10 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años3
Pero como siempre la última.....
Maldock6603Hace 9 años4
Vamos que estoy viendo el Wild en la one.....eso pasara por mucho que alguno lo niegue
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años5
Pues no creo que se pierdan de mucho, la verdad... A mi en lo personal el Day Z no me llama en nada y el otro juego que parece ser el planeta de los oompa-loompa sería interesante si antes me como un dulce de Willy Wonka de esos que te hacen alucina (if u know what i mean  )
EDITADO EL 19-08-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años6
@Maldock
Mostrar cita
Vamos que estoy viendo el Wild en la one.....eso pasara por mucho que alguno lo niegue
Wild es only on PS4,la IP pertenece a Sony como sale en el video... Wild es una marca registrada por SCE..
12 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xavierxxv490Hace 9 años8
Normal que los quiera son muy buenos juegos que creo que saldrán en la one.
Jonaplay319125Hace 9 años9
Pensaba que DayZ estaba anunciado para ambas consolas, igualmente no creo que tarde en ocurrir. No Man's Sky lo veo más difícil porque Sony ha metido pasta pero tampoco se sabe qué tipo de exclusiva es.
Gendohikari2580Hace 9 años10
Serán en tal caso temporales.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Whitefatalis963772Hace 9 años12
@LeinadSX
Mostrar cita
Pues no creo que se pierdan de mucho, la verdad... A mi en lo personal el Day Z no me llama en nada y el otro juego que parece ser el planeta de los oompa-loompa sería interesante si antes me como un dulce de Willy Wonka de esos que te hacen alucina (if u know what i mean )
con comentarios asi no me extraña que los CoD, Fifas y demas por el estilo triunfen. ves un juego nuevo, con un buen planteamiento, muy ambicioso, un apartado visual increible, musica sublime (por lo menos la mostrada hasta ahora en trailers) y un concepto muy similar al de Spore por lo de viajar de planeta en planeta pero llevado al extremo lo que puede darte muchisimas horas de diversion al ser generado continuamente; y lo que dicen es "juego que parece ser el planeta de los oompa-loompa sería interesante si antes me como un dulce de Willy Wonka de esos que te hacen alucina". asi le va a la industria......
25 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años13
@Alamierda09
Mostrar cita
Eso dependerá del pacto que tengan con Sony. Yo les pondría un exclusivo permanente y que se jodan!!
No man's sky tambien es de pc, asique contrato con sony de exclusividad no tienen, quizas no lo han sacado en XOne porque los creadores no estaban agusto con XOne, y si Microsoft les da apoyo para llevarlo a esta plataforma lo haran sin duda. son mas ingresos para ellos
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 9 años14
Day Z saldrá con seguridad , el propio creador ha dicho que quiere llevarlo tanto a PS4 como a One .Por lo tanto parece que Sony tiene una exclusiva temporal en consola. Lo de No Man`s Sky lo veo mas difícil
Amv44852Hace 9 años15
No Man´s Sky deberían tenerlo ya, es prometedor y en nada que gane un poco de fama (como le ocurrió a Minecraft, pero ahí Microsoft si fue rápido en cogerlo) va a ser dinero fácil y dudo que Sony (si es que puede influir en los responsables del juego) les deje llevarlo a XboxOne, aunque es un juego ambicioso esperemos que no lo sea demasiado y acabe como CubeWorld o StarBound que prometían pero han caído bastante en el olvido.
Hay que ser mas rápida Microsoft y apostar por los indie que últimamente se lleva muchísimo y tienen algunos una calidad bastante alta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft interesada en llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One

Hay 84 respuestas en Microsoft interesada en llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL