Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2024

Need for Speed Hot Pursuit - Limited Edition (PS3, PC, X360)

Rrenesparta600
Expulsado
Hace 13 años1
  buenisimo como en los viejos tiempos  jaaaaa 
EDITADO EL 17-08-2010 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Needfor217Hace 13 años2
Ganas increibles...
Pepino en toda regla...
Preferencia total...
Me recuerda las carreteras al Most Wanted.
S-spiegel15220Hace 13 años3
Wooow!!, el Ford Shelby gt500!!  

Menuda pasada de trailer, los muchachos de Criterion son únicos haciendo juegos de carreras espectaculares
1 VOTO
Maxilence279Hace 13 años4
Que bueno que se rompan los vehiculos (el toque de criterion) hasta ahora es[u] la unica novedad[/u]  que presenta este juego con respecto a los anteriores
Madpitbull3442Hace 13 años5
Yo creo que todas esas escenas ya las he visto en otros juegos anteriores de la saga NFS. Innovacion 0, realismo 0, podra ser divertidisimo, y un juegazo, pero creo que ya le di bastantes beneficios a esta saga como para tropezar tantas veces con la misma piedra. hay otras alternativas en el mercado que sin tanto adorno ofrecen mucho mas....
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 13 años6
Espera espera esperaaaaaa...........a ver a ver, si el video esta muy bien y tal, pero a ver que yo me entere, ¿¿en el video dice que esos coches que salen (GT500, Camaro, TT, AR, etc...) van a ser exclusivos de la edicion limitada??, si es eso, ya no me gusta tanto, por que yo, si me lo compro, me comprare la edicion normal y entonces no tendre acceso a esos coches.....eso no molaaa  .
No se, alomejor lo he entendido yo mal o algo asi, o bueno, a ver si dan el listado de coches que estaran y eso, alomejor no importa que esos 6 sean exclusivos si ponen un mogollon mas.
Dantekr12602Hace 13 años7
Quiero jugar con el camaro 
Thie808Hace 13 años8
Jugaré a éste juego solo porque está el Ford Mustang GT500                                                      (El GT500 es el mejor coche, [b][color=red]el mejor,[/color][/b] incluso mejor que el Lamborghini , SIN DUDA).
Santiagomoralesg4631Hace 13 años9
Digamos que los creadores de gran turismo son los amos en la simulacion (aunque hay gente que dice que en PC encuentras mejores simuladores), entonces criterios son los amos del arcade. Aun no puedo superar lo bueno que me lo pase cuando un amigo me presto burnout paradise, el mejor juego de coches que va en esta generacion para mi.
1 VOTO
Needfor217Hace 13 años10
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Digamos que los creadores de gran turismo son los amos en la simulacion (aunque hay gente que dice que en PC encuentras mejores simuladores), entonces criterios son los amos del arcade. Aun no puedo superar lo bueno que me lo pase cuando un amigo me presto burnout paradise, el mejor juego de coches que va en esta generacion para mi.
Yo tengo buen presentimiento con este, me encantaron casi todos los burnout... Pero espera a que salga GT 5.....
Kiser1988286Hace 13 años11
Por que viene todo ahora!!!   
Que no soy rico para poder comprarme tantos juegos!!!!   
Bueno, otro que sera añadido a la lista de los que tengo que llevarme conmigo  
S-spiegel15220Hace 13 años12
@Kamakeru
Mostrar cita
Espera espera esperaaaaaa...........a ver a ver, si el video esta muy bien y tal, pero a ver que yo me entere, ¿¿en el video dice que esos coches que salen (GT500, Camaro, TT, AR, etc...) van a ser exclusivos de la edicion limitada??, si es eso, ya no me gusta tanto, por que yo, si me lo compro, me comprare la edicion normal y entonces no tendre acceso a esos coches.....eso no molaaa . No se, alomejor lo he entendido yo mal o algo asi, o bueno, a ver si dan el listado de coches que estaran y eso, alomejor no importa que esos 6 sean exclusivos si ponen un mogollon mas.
Sólo los dos primeros (el Alfa Romeo y el Ford Mustang) son realmente exclusivos de la ed. limitada Los otros simplemente son un regalo "early access", es decir, que si compras la edición normal tendrás que ir jugando para desbloquearlos, mientras que en la edición limitada están disponibles desde el principio
Nacho89242Hace 13 años13
¿Alguien sabe el nombre de la cancion que usan para el trailer?
Leon1119903184Hace 13 años14
@Nacho89
Mostrar cita
¿Alguien sabe el nombre de la cancion que usan para el trailer?
si alguien se la sabe tambien tengo curiosidad
Nacho89242Hace 13 años15
JUGONES ENCONTRE LA CANCION, SE LLAMA:
"Nothing From You (Redanka Remix)" - Performed by Pint Shot Riot
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Limited Edition (PS3, PC, X360)

Hay 18 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Limited Edition (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL