Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 889

Yokai Watch se estrenará en Occidente el próximo año

[b]Yokai Watch se estrenará en Occidente el próximo año[/b]
La franquicia de juegos manganime en 3DS es un gran éxito en Japón desde hace meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145861/0/yokai-watch/occidente/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghost Watch 2 y Ghost Watch
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años1
Hombre ya era hora que hubieran noticias de este juego.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años2
Ea, menos mal. Ahora sólo falta que venda bien y confirmen el 2.
2 VOTOS
Yohei92Hace 9 años3
Otro juego más que apuntar a mi lista
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años4
Juegazo se avecina, de paso podrían traer también el anime porque tendría muchos seguidores, le da unas cuantas patadas en el culo a uno que yo me se.
5 VOTOS
Axel3d5440Hace 9 años5
Me parece muy tarde sabiendo que ya ha salido el primero y el segundo en japon...
Asbel131995Hace 9 años6
Al fin lo han confirmado. Y han tardado bastante teniendo en cuenta que es un exitazo en Japón.
Tchusami480Hace 9 años7
Después de sacar la secuela en Japón entonces nos traen el primero a nosotros... en fin, mas vale tarde que nunca.
AlexBrb20072Hace 9 años8
Deberían la serie un par de meses para coronarse en el top ventas. Vender, venderá bien, pero creo que no me equivoco al pensar que con el respaldo de la serie se hacen una muy buena publicidad y ganan mucho público infantil (y no tan infantil)... Tengo entendido que en Japón incluso salían personajes  de YW en otras series.
Balzak2443Hace 9 años9
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Juegazo se avecina, de paso podrían traer también el anime porque tendría muchos seguidores, le da unas cuantas patadas en el culo a uno que yo me se.
Hombre es que es evidente que aún no han sacado los juegos porque estarán buscando distribuidores para el anime en todos los paises de europa y america (estilo Pokémon, Inazuma Eleven, Naruto o One Piece que hasta que no sacaron los animes y/o mangas de la serie no empezaron a llegar los juegos) .
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años10
@Balzak
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Juegazo se avecina, de paso podrían traer también el anime porque tendría muchos seguidores, le da unas cuantas patadas en el culo a uno que yo me se.
Hombre es que es evidente que aún no han sacado los juegos porque estarán buscando distribuidores para el anime en todos los paises de europa y america (estilo Pokémon, Inazuma Eleven, Naruto o One Piece que hasta que no sacaron los animes y/o mangas de la serie no empezaron a llegar los juegos) .
Obviamente, pero este juego puede petarlo incluso más que inazuma eleven, y el anime le da unas cuantas patadas en el culo. Youkai es el pokemon del futuro, con las millonadas que vende.
1 VOTO
Atlantehermes92Hace 9 años11
A buenas horas lo sacan aqui...cuando ya lleva siglos en japón, siempre somos los últimos en disfrutar de buenos jrpg 
HeavenMask919Hace 9 años12
Jajaja de tomaron su tiempo pero por fin. Se agradece que venga este juego. Seguro que el 2 vendrá mucho más rapido si este juego vende los suficiente. Espero ver como termina esto
AdictoDS793Hace 9 años13
Más vale tarde que nunca. Además, Level-5 se curra bastante la localización de sus juegos así que se agradece bastante no como Crapcom que saca los Ace Attorney en inglés y hala!
CthuIhu7754Hace 9 años14
Primero la fecha del Freedom y ahora este, que alegría 
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años15
Amen, tarde pero al final llega, cruzo los dedos ahora por DQVII.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch se estrenará en Occidente el próximo año

Hay 31 respuestas en Yokai Watch se estrenará en Occidente el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL