Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Guille17diaz25
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1776

Star Citizen: Mi PC podrá aguantar el juego?

Buenas cada vez que veo una noticia nueva de este juego parece que floto en una nave, no puedo esperar lo necesito ya, pero nose si mi PC podrá soportarlo, soporta todos los juegos de esta generación que acaba de pasar de PS3 y Xbox 360, como Assassin's Creed 4, Mass Effect 3, CoD Ghost, Skyrim, Battlefield nose todos los que he probado los soportaba perfectamente.
-Intel core i3 2310M 2.10GHz
-NVIDIA Geforce GT 540M
-Windows 7 64 bits
8 GB RAM

Espero que digais que si. 
Darkcerve490Hace 9 años1
Pregunta, eso es un portatil no es asi?

Siendo honesto, esa grafica me parece muy debil, comparada con las que se suele usar

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GT+540M

Y el procesador es un i3...Te pego las specs minimas y si eso compara cada componente para ver si llega pero creo que un i5 es minimo

Windows Vista (64 bit), Windows 7 (64 bit) or Windows 8 (64 bit)
                         Esto lo tienes
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM:
                         No se lo suficiente de graficas de portatil y puesto que solo dices el chipset a saber la vram
Quad core CPU: Creo que el tuyo es dual core
8GB Memory:     esto tienes

Lo suyo seria probarlo, pero lo minimo que he visto a alguien jugar dee grafica es uan gtx480. Asi que a saber.
EDITADO EL 19-08-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años2
Para que te hagas a la idea

Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
Quad core CPU
8GB Memory
Keep in mind that these are estimated system requirements and may change for the final release of the game.
Arandino884Hace 9 años3
Llevo días pensando en comprarme este juego, pero me da miedo malgastar el dinero para que luego no me funcione, y aunque he visto los requisitos mínimos no entiendo mucho y no se si me funcionará, ¿¿alguien me puede ayudar??

Intel Core I5-3210M 2.50GHz (4 CPUs)
8 GB RAM
ATI Radeon HD 7670M 1GB DDR3, GDDR5 Directx 11
Windows 8.1 64bits.
Darkcerve490Hace 9 años4
@Arandino88

Auqneu te he respondido al mensaje dejo link para el futuro, no, esa tarjeta grafica no funcionaria

Source
[url]http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=5490&canMyGpuRunIt=Star%20Citizen[/url]

(teneis que pasar el raton por encima de la vuestra y os dira si puede o no puede, esta todo en rojo por otra cosa
EDITADO EL 22-08-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Corsnake120Hace 9 años5
No habro otro hilo y uso este

podre yo?? 

tarjeta grafica GTX 550 TI
CPU: se que es un I3 lo compre hace un año no me acuerdo el modelo
RAM de 8GB

¿necesitais mas datos?

me va el hangar a 48 fps y el arena commander a 24 fps pero eh oido a gente con ordenadores peores al mio que les funciona mejor no se si algun problema de rendimiento
EDITADO EL 24-08-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bencelbu277Hace 6 años6
No sé si aún quedará gente para contestarme. Yo tengo el asus gl552vw-dm149 con:

Intel corei5-6300HQ
Gtx960m de dos gigas
4 gigas de RAM ddr4 ampliable hasta 16

Se que la ram que pide como mínimo el juego es de 8 pero son quiero scabar ampliándola, en cuanto lo haga podré jugarlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Mi PC podrá aguantar el juego?

Hay 6 respuestas en Mi PC podrá aguantar el juego?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL