Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Iosudark34
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Watch Dogs: Me va mal el juego.

Hola buenas amigos venia a preguntaros a este foro una pequeña duda y es que recientemente acabo de adquirir un ordenador de gama muy alta (intel core i7 4820K Geforce titan black 16 GB ram) y al jugar al watch dogs lo pongo a todo en ultra y cuando voy conduciendo me dan lagazos y unas bajadas de frames bastante considerables por que puede ser? el juego no esta bien optimizado? No creo que me vaya mal por falta de potencia.. espero vamos... gracias a todos los que contesteis un saludo y haber si me ayudais a aclarar mi duda 
ENDz01199Hace 9 años1
Tranquilo a todo el mundo le pasa. Ubisoft no optimiza sus juegos.
1 VOTO
Iosudark34Hace 9 años2
Ya me lo suponía ya.. muchas gracias por responderme compañero un saludo 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años3
No es que no optimice sus juegos, es que el port es para consola, y de consola a pc va peor los juegos, por eso normalmente los juegos de ubisoft y rockstar hacen los port para consolas a pc, y están mal optimizados los juegos.
Pero igual a mi watch dogs me va bien, por lo cual ya no le pasa a todo el mundo, todo en alto con una gtx650 y no tengo bajones, o al menos no los noto, lo cual no me preocupa, solo en alto me iba mal cuando corría mucho con el coche, pero es obvio con mi baja tarjeta gráfica.

(no digo que no este mal optimizado, esta mal, pero no como muchos exageran)
EDITADO EL 21-08-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
LCiscu1689Hace 9 años4
Tranquilo es normal, el juego esta mal optimizado 
Mandragora22225Hace 9 años5
Tranquilo es una mierdecilla de Ubisoft. Ellos nos tratan de condicionar a sus errores.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Me va mal el juego.

Hay 5 respuestas en Me va mal el juego., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL