Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 454

Kholat - The Light is On

Alexcunha14226Hace 9 años1
La banda sonora me recuerda a una de las canciones de la banda sonora de The last of us.
Alucardoff6880Hace 9 años2
El ambiente y la música me han gustado mucho la verdad, este juego de que va alguien sabe más o menos o tiene más datos sobre el?? 
1 VOTO
Elladan5743Hace 9 años3
Los trailers que no te dicen una mierda del juego me minan la moral.
TaMTaMGo7443
Hace 9 años4
Hacía tiempo que quería saber más acerca de este prometedor indie, lo tengo en seguimiento desde que se anunció porque lo cierto es que su propuesta inicial es muy interesante, una aventura en las frías montañas de los Urales y basada en un suceso real plagado de misterios como telón de fondo pueden dar pie a algo con mucha personalidad y estilo, de eso no cabe duda.

En fín, el juego ya ha sido aprobado en [b]Steam GreenLight[/b], a ver si los desarrolladores nos muestran pronto algo del juego en movimiento y así poder intuir algo sobre sus aún desconocidas mecánicas, que esto promete.
4 VOTOS
Srconsolator144Hace 9 años5
Buena música, escenarios muy cuidados y una historia interesante. A seguimiento que se viene.
Wipman2933Hace 9 años6
Empiezo a estár un poco harto de el montón de trailers donde no se muestra nada de lo ke es el juego, sólo segundos de nada, para crear hipe y pista.
Caesar777177Hace 9 años7
Ya está Sony adjudicándose otro juego y retrasándolo para otras plataformas...se ve venir.      
EDITADO EL 19-08-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Zaratustrator385Hace 9 años8
@Alucardoff
Mostrar cita
El ambiente y la música me han gustado mucho la verdad, este juego de que va alguien sabe más o menos o tiene más datos sobre el??
El único dato que puedo aportar -como otros tantos colegas de por aquí, supongo- es el contexto. El juego lo sitúa en el accidente del Paso Dyatlov, en los Urales, en 1959, creo. En el mes de febrero, nueve escaladores rusos aparecieron muertos en la ladera de una montaña en la que se vieron obligados a acampar los primeros días. Según las investigaciones -lejos de hype de diversas procedencias-, de madrugada rasgaron las tiendas desde dentro y se precipitaron ladera abajo prácticamente desnudos, a -30º. Los cadáveres presentaban desde radiación a heridas internas y traumatismos de diversa naturaleza, sin presentar laceraciones externas. Como es normal, se barajaron muchas hipótesis -profesionales-, bien dentro de lo racional, con respecto a los acontecimientos. En fin, un caldo de cultivo muy próspero para un videojuego de estas características que, sin embargo, es muy propenso a ser desaprovechado recurriendo a algún alien o un suceso paranormal desmesurado. Puesto que lo que ocurrió es real, creo que apostaría a una conclusión reverente, dentro de lo que cabe.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años9
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
El ambiente y la música me han gustado mucho la verdad, este juego de que va alguien sabe más o menos o tiene más datos sobre el??
El único dato que puedo aportar -como otros tantos colegas de por aquí, supongo- es el contexto. El juego lo sitúa en el accidente del Paso Dyatlov, en los Urales, en 1959, creo. En el mes de febrero, nueve escaladores rusos aparecieron muertos en la ladera de una montaña en la que se vieron obligados a acampar los primeros días. Según las investigaciones -lejos de hype de diversas procedencias-, de madrugada rasgaron las tiendas desde dentro y se precipitaron ladera abajo prácticamente desnudos, a -30º. Los cadáveres presentaban desde radiación a heridas internas y traumatismos de diversa naturaleza, sin presentar laceraciones externas. Como es normal, se barajaron muchas hipótesis -profesionales-, bien dentro de lo racional, con respecto a los acontecimientos. En fin, un caldo de cultivo muy próspero para un videojuego de estas características que, sin embargo, es muy propenso a ser desaprovechado recurriendo a algún alien o un suceso paranormal desmesurado. Puesto que lo que ocurrió es real, creo que apostaría a una conclusión reverente, dentro de lo que cabe.
Ah!!!! he leído sobre ese caso, incluso hicieron una película (mala por cierto), esto promete, me gustaría saber como sera el planteamiento jugable, me hace recuerdo a un juego que probe hace mucho tiempo que se llamaba "the Thing" (la cosa), se puede sacar mucho de eso ya que es un caso de la vida real me parece.
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años10
Tremendo, con ganas de saber mas
Andik7771063Hace 9 años11
@Srconsolator
Mostrar cita
Buena música, escenarios muy cuidados y una historia interesante. A seguimiento que se viene.
jajaja Buena historia?, como sabes?.
Christian179Hace 9 años12
Conozco la historia a fondo, y es una base espectacular para un juego. Han hecho alguna película mala al respecto, aunque espero realmente que este juego aproveche la historia, el lugar, y el misterio.
Srconsolator144Hace 9 años13
@Andik777
Mostrar cita
@Srconsolator
Mostrar cita
Buena música, escenarios muy cuidados y una historia interesante. A seguimiento que se viene.
jajaja Buena historia?, como sabes?.
[spoiler]Videojuego ruso de terror inspirado en los sucesos reales de El Pico de la Muerte. Varios escaladores rusos murieron de forma horrible en los Urales en unos hechos que han levantado abundantes teorías de la conspiración por lo extraño de las circunstancias. En Kholat encarnamos a uno de los investigadores que tratará de arrojar luz sobre los sucesos, y que tendrá que salir adelante en este angustioso Survival Horor.[/spoiler] Basta con ir a la ficha del juego .
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 9 años14
@Alucardoff
Mostrar cita
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
El ambiente y la música me han gustado mucho la verdad, este juego de que va alguien sabe más o menos o tiene más datos sobre el??
El único dato que puedo aportar -como otros tantos colegas de por aquí, supongo- es el contexto. El juego lo sitúa en el accidente del Paso Dyatlov, en los Urales, en 1959, creo. En el mes de febrero, nueve escaladores rusos aparecieron muertos en la ladera de una montaña en la que se vieron obligados a acampar los primeros días. Según las investigaciones -lejos de hype de diversas procedencias-, de madrugada rasgaron las tiendas desde dentro y se precipitaron ladera abajo prácticamente desnudos, a -30º. Los cadáveres presentaban desde radiación a heridas internas y traumatismos de diversa naturaleza, sin presentar laceraciones externas. Como es normal, se barajaron muchas hipótesis -profesionales-, bien dentro de lo racional, con respecto a los acontecimientos. En fin, un caldo de cultivo muy próspero para un videojuego de estas características que, sin embargo, es muy propenso a ser desaprovechado recurriendo a algún alien o un suceso paranormal desmesurado. Puesto que lo que ocurrió es real, creo que apostaría a una conclusión reverente, dentro de lo que cabe.
Ah!!!! he leído sobre ese caso, incluso hicieron una película (mala por cierto), esto promete, me gustaría saber como sera el planteamiento jugable, me hace recuerdo a un juego que probe hace mucho tiempo que se llamaba "the Thing" (la cosa), se puede sacar mucho de eso ya que es un caso de la vida real me parece.
Sí, es un caso real; por eso espero que no se cuelen dándose a lo fácil. La verdad es que no tenía idea de lo de la película, le echaré un ojo sin muchas expectativas... lo que sí es cierto, por otro lado, es que "The thing" es película antes que videojuego, muy, muy recomendable bajo mi punto de vista. Eso sí, hablo de la de John Carpenter (1982), no del remake zarrapastroso de hace dos o tres años.
Alucardoff6880Hace 9 años15
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Zaratustrator
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
El ambiente y la música me han gustado mucho la verdad, este juego de que va alguien sabe más o menos o tiene más datos sobre el??
El único dato que puedo aportar -como otros tantos colegas de por aquí, supongo- es el contexto. El juego lo sitúa en el accidente del Paso Dyatlov, en los Urales, en 1959, creo. En el mes de febrero, nueve escaladores rusos aparecieron muertos en la ladera de una montaña en la que se vieron obligados a acampar los primeros días. Según las investigaciones -lejos de hype de diversas procedencias-, de madrugada rasgaron las tiendas desde dentro y se precipitaron ladera abajo prácticamente desnudos, a -30º. Los cadáveres presentaban desde radiación a heridas internas y traumatismos de diversa naturaleza, sin presentar laceraciones externas. Como es normal, se barajaron muchas hipótesis -profesionales-, bien dentro de lo racional, con respecto a los acontecimientos. En fin, un caldo de cultivo muy próspero para un videojuego de estas características que, sin embargo, es muy propenso a ser desaprovechado recurriendo a algún alien o un suceso paranormal desmesurado. Puesto que lo que ocurrió es real, creo que apostaría a una conclusión reverente, dentro de lo que cabe.
Ah!!!! he leído sobre ese caso, incluso hicieron una película (mala por cierto), esto promete, me gustaría saber como sera el planteamiento jugable, me hace recuerdo a un juego que probe hace mucho tiempo que se llamaba "the Thing" (la cosa), se puede sacar mucho de eso ya que es un caso de la vida real me parece.
Sí, es un caso real; por eso espero que no se cuelen dándose a lo fácil. La verdad es que no tenía idea de lo de la película, le echaré un ojo sin muchas expectativas... lo que sí es cierto, por otro lado, es que "The thing" es película antes que videojuego, muy, muy recomendable bajo mi punto de vista. Eso sí, hablo de la de John Carpenter (1982), no del remake zarrapastroso de hace dos o tres años.
La película, es mala, es una versión de las Brujas de blair pero sin imaginación, pero no te quiero tirar spoilers, esperaba mucho la verdad ya que la noticia es bastante escalofriante peroooooo.... nada mas que una peli de serie B muy mala, el ambiente de este juego se puede aprobechar con sobre manera, espero que este en buenas manos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kholat - The Light is On

Hay 15 respuestas en Kholat - The Light is On, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL