24-07-2008 / 11:06 h | | La verdad esque en mi vida abia escuchado el juego o ese trailer pero se ve buenisimo!!!  | |
|
24-07-2008 / 11:15 h | | Pero sale para la 360??¿¿ Si es así me alegro, porque con esa ambientación y vieniendo de Rockstar siempre hay que tenerlo en cuanta. | |
|
24-07-2008 / 11:20 h | | ChaoZ | Karma: 8 Mensajes: 220
|
| Chuke01 escribió: | | Pero sale para la 360??¿¿ Si es así me alegro, porque con esa ambientación y vieniendo de Rockstar siempre hay que tenerlo en cuanta. |
lo pone al final de la noticia, tanto para la 360 como para la PS3
yo no e escuxado nada este titulo la verdad, pero en la imagen se ve k tiene una buena ambientacion, y ademas lo k mas me trankiliza es k venga de rockstar, k estos son unos makinas en esta clase de juegos, y eso sera una buena base para k puede pegar fuerte
saludos!! | |
|
24-07-2008 / 11:40 h | | Lo que sabia yo sobre este juego es quienes lo hacian y el titulo, pero nunca he visto imagenes ni nada hasta hoy. El titulo del juego me recuerda siempre al programa este del corazon "La noria", es un simple apunte.  | |
|
24-07-2008 / 11:51 h | | Yo sabia que el juego iba a ser similar al padrino por época en que transcurre y el trasfondo de las mafias organizadas, aunque a mi juegos sandbox en esa época no me atraen, ausencia de motos y bicis, poca variedad de coches, sin helicópteros ni aviones...ofrece demasiadas pocas posibilidades. | |
|
24-07-2008 / 12:39 h | | Halá! una exclusividad menos para la PS3 que bonito ^_^ | |
|
24-07-2008 / 13:26 h | | Miki-tm escribió: | Yo sabia que el juego iba a ser similar al padrino por época en que transcurre y el trasfondo de las mafias organizadas, aunque a mi juegos sandbox en esa época no me atraen, ausencia de motos y bicis, poca variedad de coches, sin helicópteros ni aviones...ofrece demasiadas pocas posibilidades.
| De pocas posibilides nada, otra cosa es que no sean tan grandes como las de un GTA. | |
|
24-07-2008 / 13:35 h | | Sukre | Karma: 6 Mensajes: 288
|
| No esta mal el trailer, pero con la oleada de juegazos que se nos viene encima, no creo que me lo compre | |
|
24-07-2008 / 14:24 h | | Chuke01 escribió: | Miki-tm escribió: | Yo sabia que el juego iba a ser similar al padrino por época en que transcurre y el trasfondo de las mafias organizadas, aunque a mi juegos sandbox en esa época no me atraen, ausencia de motos y bicis, poca variedad de coches, sin helicópteros ni aviones...ofrece demasiadas pocas posibilidades.
| De pocas posibilides nada, otra cosa es que no sean tan grandes como las de un GTA. |
si comparas estos juegos con GTA san andreas, necesitan algún aliciente que merezca su compra, sus rivales directos han optado por novedades significativas que pueden hacer que cierta gente se decante por esos títulos, a mi la posibilidad de escenarios 80% destruibles del mercenarios 2 es lo que mas me atrae, no ofrece los gráficos del GTA 4 o detalles como la física, pero puedes destruir rascacielos, volarlos por los aires, lo que le falta al GTA, el mafia 2 ofrece unos graficazos de infarto a costa de una historia un poco mas lineal y menos libre.
pero este, a mi manera de verlo, no ofrece nada significativo, cierto que se sabe poco, pero vamos, si fuera a tener algo nunca visto, ya lo sabríamos. | |
|
|
|
|