Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 537

The Binding of Isaac: Rebirth - Gameplay del Modo Cooperativo

Axel3d5440Hace 9 años1
SACADLO YA POR FAVOR!! D:
Lycanthrope65Hace 9 años2
No me gusta ese nuevo estilo pixelado.
3 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años3
@Lycanthrope
Mostrar cita
No me gusta ese nuevo estilo pixelado.
Estaba pensando exactamente lo mismo y lo tenemos hasta en el menú, en fin, nos acostumbraremos. Vaya basura de gameplay, no lo está vendiendo bien. El juego estará a la altura esperemos.
HuskarlRJS1448Hace 9 años4
Pues a mi me mola el nuevo aspecto del juego, lo hace más tétrico. Lo que no se si me gusta tanto es la música de fondo pero bueno, el conjunto pinta genial. 
Y ese jefe mierda me ha enamorado locamente.
1 VOTO
Zodi4c422Hace 9 años5
Estoy aborreciendo tanto juego con estilo 8 bits, con lo bien que estaba la estética clásica de este juego, en fin las modas en el mundo indie...
Chencho0045Hace 9 años6
Sabéis si saldrá en xbox 360? Parece que no no? No lo entiendo con lo buen juego que es.
Kalec1094Hace 9 años7
A mi tampoco me hace especial gracia el nuevo estilo de graficos, pero hay que pensar que sale para consolas etc... lo del tema del flash sería un suicido.

Además, lo que importa es la jugabilidad, y de eso Binding of Isaac va sobrado.
Oookeeek3530Hace 9 años8
Tampoco entiendo el por qué de este nuevo estilo gráfico, es absurdo. Lo que es indiscutible es que este vídeo gameplay es infame.
SweetReaper6997Hace 9 años9
Me mola el pixel art
1 VOTO
Duning696Hace 9 años10
La nueva iluminación mola, pero el estilo pixelado meh.
Vusco595Hace 9 años11
Por que lo pixelooooo D: !!!  
XDTag171877Hace 9 años12
Saquen super meat boy para la VITA              
Megaenna938Hace 9 años13
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Lycanthrope
Mostrar cita
No me gusta ese nuevo estilo pixelado.
Estaba pensando exactamente lo mismo y lo tenemos hasta en el menú, en fin, nos acostumbraremos. Vaya basura de gameplay, no lo está vendiendo bien. El juego estará a la altura esperemos.
Hablas sin saber NADA del juego. Lo está vendiendo posteando info cada semana sobre él y ya te puedo asegurar que TODOS los que jugamos al anterior y seguimos el desarrollo de Rebirth estamos ansiosos por probar la nueva entrega. No se ha mostrado ni un 1% del juego (en palabras de Edmund) y hay aún mucho por desvelar. El gameplay no es ni mucho menos basura, es mostrar un desafío y el coop a la vez sin desvelar demasiado. Un saludo.
5 VOTOS
Artu21109Hace 9 años14
En lo personal creo que el nuevo estilo gráfico lo hace lucir un poco mejor, el gameplay no se ve tan bien, pero ciertamente no es malo, creo que este nuevo juego va a molar mucho porque tenia algo que el primero no tenia el COOP
AdriScom134Hace 9 años15
Oye tengo una duda, he preguntado a edmund mcmillen por twitter mil veces a ver si va a salir el The Binding Of Isaac Rebirth para la ps3. Hay lugares en los que pone que si, pero otros pone que no. Necesito ayuda!!! A y posdata: Me encanta el juegoo! estoy ansioso por jugarlo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Binding of Isaac: Rebirth - Gameplay del Modo Cooperativo

Hay 16 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth - Gameplay del Modo Cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL