Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 355

El productor de Senran Kagura quiere reducir la brecha de lanzamiento fuera de Japón de sus juegos

[b]El productor de Senran Kagura quiere reducir la brecha de lanzamiento fuera de Japón de sus juegos[/b]
Senran Kagura 2: Deep Crimson se estrenó hace unos días en el país asiático.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145871/0/senran-kagura-2/lanzamientos-japon-europa/]Leer la noticia: "El productor de Senran Kagura quiere reducir la brecha de lanzamiento fuera de Japón de sus juegos"[/url]
Senran Kagura 2
CthuIhu7754Hace 9 años1
Me parece perfecto, aunque no me importa esperar si eso significa que llegará en formato físico.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años2
Parece mentira que con las facilidades que hay hoy en día estemos en la prehistoria de la distribución y la localización. Una vez tienes el producto final el resto debería ser más ágil.
1 VOTO
Joseandark216Hace 9 años3
Yo solo espero que salga de japon.
002animetal1511Hace 9 años4
"Al parecer a todo el mundo le gustan las tetas ,parecen ser mas importantes que las palabras" Boobs is love... boobs is Life <3 XD

La 3DS merece juegos picarones ya que no solo niños tienen dicha portatil 
3 VOTOS
Andressg951695Hace 9 años5
Por favor, que distribuyan el juego por Game también... es la única tienda que hay...
Micky-Firebird2025Hace 9 años6
A todo el mundo le gustan las tetas...
MuvasTardo555Hace 9 años7
Espero que el tiempo sea lo unico que reduzcan...
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 9 años8
Yeah! a todos nos encanta  
si! queremos mas y mas rápido
Ivanvila584Hace 9 años9
Pues sí, parece que las tetas riunfan xd
ZEL-1812Hace 9 años10
Japon y su distribucion de juegos en occidente estan en el siglo XX todavia
XDTag171877Hace 9 años11
Venden bien por aqui?
HeavenMask919Hace 9 años12
Me gustaria mucho que eso pasara. Este tipo de juegos son bastante divertidos y valen la pena comprarlos. A ver si ocurre
Eldhin09906Hace 9 años13
Por lo menos ya lo estan considerando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Senran Kagura quiere reducir la brecha de lanzamiento fuera de Japón de sus juegos

Hay 13 respuestas en El productor de Senran Kagura quiere reducir la brecha de lanzamiento fuera de Japón de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL