Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años48
@MichelV
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Quizás el otro es una nueva IP.
Cosa que sería muy interesante, ya va siendo hora de que Retro desarrolle ideas propias.
Pues a mi no me parece nada interesante yo quiero un maldito metroid no quiero mas juegos nuevos que luego igual ni me gustan o son una decepción como ya conozco la saga metroid y se que me encanta pues prefiero eso ademas que ya va siendo hora que tienen la saga mas olvidada que la ostia tanto mario ya cansa queremos un metroid! y a ser posible prime que son los que mas molan
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años49
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Ojalá se trate de un nuevo Metroid que nos haga olvidar el engendro creado por Team Ninja.
De verdad, aun a día de hoy no comprendo que ve la gente tan horrible en Other M (aparte de la banda sonora pasable).
other m fue horrible a mi no me gusto nada nisiquiera llege a terminarlo y en cambio zero mission y fusion que tambien eran en 3 persona me encantaron pero other m tiene algo que nos hecha a la mayoria patras
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años50

Mensaje eliminado a petición del autor.

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años51
@MichelV
Mostrar cita
@ViudaNegra Luego le pedimos innovación a la industria... Yo no le haría ascos a una nueva IP, ¿qué tendría de malo? En Retro hay talento de sobra.
yo no soy partidario de las nuevas ip's nunca me han gustado, de tanto en tanto es necesario pero ya se encargaran otras empresas ke hay muchas innovando actualmente... bungie con su destiny y tal pero para una ke merece la pena dejarla tranquila no le pidamos nueva ip que la gente NECESITA ya un maldito metroid
Nreyalonso78Hace 9 años52
¡Por favor! !Metroid prime 4! ¡Así por lo menos wii u tendría 3 juegos realmente interesantes en su catalogo! (Tranquilos, lo le diré a nadie que 4 no es un numero primo)
EDITADO EL 19-08-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
El-chespio462Hace 9 años53
A pesar de que no me disgustaría un nuevo metroid, definitivamente creo que es más necesaria una nueva ip que llame la atención a falta de nuevos juegos por parte de las 3rds. Si los estudios internos de nintendo no se quieren ensuciar las manos con juegos "maduros", creo que esta sería una buena oportunidad de hacer algo diferente a la filosofía de la gran N
SpanishSebas10823Hace 9 años54
@DeadClarke
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Ojalá se trate de un nuevo Metroid que nos haga olvidar el engendro creado por Team Ninja.
De verdad, aun a día de hoy no comprendo que ve la gente tan horrible en Other M (aparte de la banda sonora pasable).
Va por gustos, para mí es más una cuestión de lo que [b]no[/b] le veo. No le veo el nivel de inmersión propio de un Metroid (quizá sea por el excesivo uso de cinemáticas), no veo una historia intimista (me encuentro un argumento forzado y con múltiples agujeros de guion), no veo que el personaje de Samus sea coherente con el de anteriores entregas de la saga [spoiler]¿quién se cree que se quede paralizada de miedo ante Ridley?[/spoiler], no veo el exquisito control del que siempre ha hecho gala la serie (innovador, sí, pero bastante mejorable), no veo un buen diseño de niveles (copiado directamente de Metroid Fusion), no veo ni pizca del sistema de exploración que hacía de Metroid una experiencia única (Other M es bastante lineal en este sentido) y (por no hacer esto muy largo) no veo lógica alguna en que Samus obtenga sus habilidades cuando Adam le permita usarlas (bueno, más que lógica lo que no le veo es gracia, puesto que este punto traiciona el sentimiento de "descubrir por ti mismo" las mejoras del traje; mucho más útil a nivel jugable que emplear un elemento narrativo tan chapucero como éste). Repito, son gustos. Habrá a quien le guste este cambio en pos de las cinématicas y la acción desmedida, pero servidor sigue considerando Metroid como una experiencia intimista e inmersiva, no una película de Michael Bay.
Si, obviamente hay cosas que son gustos, y esas no las tocaré en este comentario (aunque discrepo en todas). Pero hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, habláis mucho de lo incoherente que es el personaje de Samus en esta entrega, que si antes no era tan sentimental y que si cual. Pero en Metroid Fusion, él único juego donde Samus abre la boca para decir algo más que un informe ya era así. En Fusion, Samus se comía de vez en cuando la cabeza sobre su pasado. Y ya tenía cierto toque sentimental. Joder, cada vez que Samus hablaba de Adam en ese juego lo hacía con la misma "ñoñería" con la que lo hace en Other M. Sobre lo de Ridley, ¿por qué es tan raro? Es el asesino de sus padres, se supone que consiguió matarlo para siempre y ahora lo tiene delante otra vez de entre los muertos. Paralizarse es una reacción posible. El problema es que mucha gente tiende a deshumanizar a Ridley, tratandolo como un "monstruo", un "bicho", un Pokémon al que destruimos de vez en cuando, cuando este tiene conciencia, voz y pensamientos. Es como una persona. Y en bajo mi punto de vista, si un tío que asesinó a mis padres y al que maté tras mucho esfuerzo aparece ante mis narices de entre los muertos ya puedo ser el mismisimo Terminator, que yo me quedo en shock. ¿Diseño de niveles copiado de Metroid Fusion? Que quieres que te diga, es cierto que el concepto es muy similar (nave espacial con distintos sectores temáticos) pero la ejecución es bastante distinta. Los sectores de Metroid Fusion, a pesar de ser temáticos, nunca tenía la sensación de abandonar la nave en si. Por ejemplo, te paseas por el Sector 5 ARC y simplemente parece que estás en un pasillo de la nave con escarcha por los lados. Sin embargo, en Other M al adentrarse en los sectores 2 y 3 por ejemplo, aunque hay vestigios de máquinaria si hay muchos momentos donde me siento como en una zona volcánica o en una llanura nevada. Lo que quiero decir es que el diseño de niveles, a pesar de partir desde una premisa similar, se ejecuta de una forma distinta. Lo de las habilidades tiene todo el sentido del mundo. Ella es una intrusa, la federación es la que está al mando de esa misión. Ella no debería estar ahí. Podrían haberla echado a patadas, pero le permitieron que se quedara y ayudara en la misión. Pero obviamente, como es una intrusa, ni puede ir a donde le de la gana ni puede usar sus muchas armas de destrucción masiva cuando le salga del higo. Eso en Zebes donde no hay nadie está muy bien, pero si estás bajo las ordenes de alguien en una misión de rescate va a ser que no. Saludos.
1 VOTO
Megarob534Hace 9 años55
Muchos piden metrid ojala esto se haga realidad y nos sorprendan con uno ya que muchos estan ansiosos con metroid
Carlosyukimura1273Hace 9 años56
Pues una nueva Ip no seria mala idea, espero estos de Retro nos sigan sorprendiendo pues hasta ahora han demostrado ser un gran estudio.
Aun que si tienen ahí un proyecto de Metroid guardadillo no seria malo trabajar en el y mostrarlo. 
DeadClarke740Hace 9 años57
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Ojalá se trate de un nuevo Metroid que nos haga olvidar el engendro creado por Team Ninja.
De verdad, aun a día de hoy no comprendo que ve la gente tan horrible en Other M (aparte de la banda sonora pasable).
Va por gustos, para mí es más una cuestión de lo que [b]no[/b] le veo. No le veo el nivel de inmersión propio de un Metroid (quizá sea por el excesivo uso de cinemáticas), no veo una historia intimista (me encuentro un argumento forzado y con múltiples agujeros de guion), no veo que el personaje de Samus sea coherente con el de anteriores entregas de la saga [spoiler]¿quién se cree que se quede paralizada de miedo ante Ridley?[/spoiler], no veo el exquisito control del que siempre ha hecho gala la serie (innovador, sí, pero bastante mejorable), no veo un buen diseño de niveles (copiado directamente de Metroid Fusion), no veo ni pizca del sistema de exploración que hacía de Metroid una experiencia única (Other M es bastante lineal en este sentido) y (por no hacer esto muy largo) no veo lógica alguna en que Samus obtenga sus habilidades cuando Adam le permita usarlas (bueno, más que lógica lo que no le veo es gracia, puesto que este punto traiciona el sentimiento de "descubrir por ti mismo" las mejoras del traje; mucho más útil a nivel jugable que emplear un elemento narrativo tan chapucero como éste). Repito, son gustos. Habrá a quien le guste este cambio en pos de las cinématicas y la acción desmedida, pero servidor sigue considerando Metroid como una experiencia intimista e inmersiva, no una película de Michael Bay.
Si, obviamente hay cosas que son gustos, y esas no las tocaré en este comentario (aunque discrepo en todas). Pero hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, habláis mucho de lo incoherente que es el personaje de Samus en esta entrega, que si antes no era tan sentimental y que si cual. Pero en Metroid Fusion, él único juego donde Samus abre la boca para decir algo más que un informe ya era así. En Fusion, Samus se comía de vez en cuando la cabeza sobre su pasado. Y ya tenía cierto toque sentimental. Joder, cada vez que Samus hablaba de Adam en ese juego lo hacía con la misma "ñoñería" con la que lo hace en Other M. Sobre lo de Ridley, ¿por qué es tan raro? Es el asesino de sus padres, se supone que consiguió matarlo para siempre y ahora lo tiene delante otra vez de entre los muertos. Paralizarse es una reacción posible. El problema es que mucha gente tiende a deshumanizar a Ridley, tratandolo como un "monstruo", un "bicho", un Pokémon al que destruimos de vez en cuando, cuando este tiene conciencia, voz y pensamientos. Es como una persona. Y en bajo mi punto de vista, si un tío que asesinó a mis padres y al que maté tras mucho esfuerzo aparece ante mis narices de entre los muertos ya puedo ser el mismisimo Terminator, que yo me quedo en shock. ¿Diseño de niveles copiado de Metroid Fusion? Que quieres que te diga, es cierto que el concepto es muy similar (nave espacial con distintos sectores temáticos) pero la ejecución es bastante distinta. Los sectores de Metroid Fusion, a pesar de ser temáticos, nunca tenía la sensación de abandonar la nave en si. Por ejemplo, te paseas por el Sector 5 ARC y simplemente parece que estás en un pasillo de la nave con escarcha por los lados. Sin embargo, en Other M al adentrarse en los sectores 2 y 3 por ejemplo, aunque hay vestigios de máquinaria si hay muchos momentos donde me siento como en una zona volcánica o en una llanura nevada. Lo que quiero decir es que el diseño de niveles, a pesar de partir desde una premisa similar, se ejecuta de una forma distinta. Lo de las habilidades tiene todo el sentido del mundo. Ella es una intrusa, la federación es la que está al mando de esa misión. Ella no debería estar ahí. Podrían haberla echado a patadas, pero le permitieron que se quedara y ayudara en la misión. Pero obviamente, como es una intrusa, ni puede ir a donde le de la gana ni puede usar sus muchas armas de destrucción masiva cuando le salga del higo. Eso en Zebes donde no hay nadie está muy bien, pero si estás bajo las ordenes de alguien en una misión de rescate va a ser que no. Saludos.
Antes que nada, gracias por responder de forma argumentada (cosa muy poco común por estos lares). Ahora bien, sigo pensando que lo de Ridley no se sostiene. Más que nada porque, si no me equicovo, Samus ya se enfrentó a él por segunda vez en Super Metroid (sin tener en cuenta los enfrentamientos en Prime), por lo que verle resucitado de nuevo no debería asustarle tanto. Del diseño de niveles, bueno, es cierto que se ejecutan de manera distinta, pero es que no hay punto de comparación entre lo que puede ofrecer un juego de Wii a nivel jugable y gráfico a lo que puede dar uno de GBA. Vamos, y eso no quita la sensación de estar jugando a un Metroid Fusion 3D, al menos a mí. Y no sólo son los niveles, ya que, como bien comentas, el lado sentimentalista de Samus es también una extensión de lo visto en Fusion; así como sus clásicas comeduras de tarro en el ascensor, el empleo del personaje de Adam y, como no, el desarrollo lineal. De hecho, si la saga Metroid hubiese comenzado en Fusion no me quejaría, puesto que Other M le es bastante fiel. Pero no, la saga siempre se ha caracterizado por la exploración y el intimismo (cosa que, tras Fusion, recuperaron los dos primeros Prime y parte del tercero). Lo de las habilidades tiene sentido a nivel argumental, sí, pero sigue sonando a excusa para no elaborar un diseño de niveles más complejo e inteligente. Además, el hecho de que Samus disponga de todas de sus habilidadades desde un principio ayudaría a completar la misión, no a entorpecerla. Vamos, yo creo que bastaría con un "[i]Samus, recuerda que puede haber supervivientes por la zona, no vayas explotando bombas de energía como loca[/i]". Y es que algunas cosas, como activar el traje climático o las mejoras del rayo principal, no van a poner a nadie en peligro salvo a Samus, que queda desprotegida. En fin, no pretendo convencer a nadie, y menos a alguien que se ve que tiene claras sus ideas. Sólo espero que el siguiente Metroid no abra una zanja tan grande entre fans como lo ha hecho Other M y que todos disfrutemos de la saga como en los tiempos de Super Metroid (y si es Retro la que lleva el proyecto, mejor que mejor). Saludos.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años58
Tengo el Metroid Prime 2 y es una joyaza, pero me gustaría que además de mantener la perspectiva para disparar que luego sea en tercera persona como los eran los Metroid en 2D. Me gustaba más para calcular los saltos con las plataformas y también facilita que hayan entornos más complejos. A su vez que se pueda examinar los distintos elementos de cada planeta en el caso de que ahora sean más hostiles.
0rphen5044Hace 9 años59
Bueno, creo que ya se volvió compra obligada y de máxima prioridad Metroid Prime Trilogy para poder jugar ese futuro....:


Porque TIENE que ser un Metroid si o sí          
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos

Hay 59 respuestas en Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL