Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nimega9917
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

¿Qué pack me compro? ¿Juegos?

Hola, al final sí que he conseguido que mi padre me deje tener la Wii U, es más, me deje comprármela con mi dinero nada más volver de vacaciones (dentro de una semanilla o así). Estoy muy contenta, ya que me apetecía mucho comprármela, pero viendo que la Wii U sólo se comercializa en packs de consola + juego, me he topado con otro problemilla. ¿Qué pack me compro? Lo que sí que tengo claro es que me quiero pillar la consola en negro, que para blanca ya tengo la Wii normal, además, veo que la Wii U negra es además Premium, y trae cosas como la base de carga/stand que me atraen mucho. Los packs de la consola en negro que he encontrado han sido el de New Super Mario Bros U + Super Luigi U, el de Mario Kart, el de Lego City y el de Zelda Wind Waker HD, el cual desafortunadamente es edición especial por lo que queda descartado (y es una lástima, me hubiera encantado tenerlo como fan de Zelda que soy). En resumen, ¿Mario Kart, Super Mario y Super Luigi o Lego City? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y aprovecho también para daros las gracias a los que me disteis razones para comprar la Wii U en mi anterior consulta, si estáis leyendo esto, ya que sin vosotros, no estaría escribiendo este mensaje (vaya, esto último ha parecido una dedicación de un premio Oscar o algo así ). Otra cosa, ¿me recomendaríais Wind Waker HD? Lo digo por rebañar un poco la hucha para comprármelo junto a la consola o no, según me aconsejéis. ¡Gracias otra vez y nos leemos!
JRCVIGO1414Hace 9 años1
@Nimega99 Yo te recomendaría el pack con el Mario Kart 8 ya que me parece el mejor juego de entre los de los packs. El Wind Waker HD no lo probé y no te puedo aconsejar.
Microvan2980Hace 9 años2
@Nimega99  Pillate el pack Premium con Mario Kart 8. El Zelda: Wind Waker HD te lo recomiendo mucho, sobretodo si jugaste a Ocarina of Time (puedes mirar mi [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=896454&id_mensaje=31592476]análisis[/url]).

Por cierto, en el pack Premium aparte de incluir el carga/stand incluye un sistema de puntos en el que cada vez que gastes 50€ (500 puntos) en la eShop te darán 5€ gratis. [url=https://p.nintendo.net/]Más información aquí.[/url]
Elvago92187Hace 9 años3
Te recomiendo el pack de mario kart 8, es muy entretenido super mario tambien pero es mas facil aburrirse de el  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Qué pack me compro? ¿Juegos?

Hay 3 respuestas en ¿Qué pack me compro? ¿Juegos?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL