Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2628

Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015

[b]Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015[/b]
Guillemot: "Después de 2015 va a ser difícil para nosotros crear juegos para estos sistemas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145876/0/ubisoft-desarrollo/ps3-xbox-360/assassins-creed-rogue/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
CGO503253Hace 9 años1
No es por faltar el respeto ni a Ubi ni a los usuarios con 360 o PS3 (En los que me incluyo) 

Pero dejaros de mierdas y centraos YA en la Next-Gen !!
22 VOTOS
Beckenbauer1958Hace 9 años2
Maldita traidora, después de todo lo que gaste en ti [b]D:[/b]
9 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años3
Me alegra mucho. Va siendo hora de que las desarrolladoras centren sus esfuerzos en la nueva generación y que la old-gen deje de ser un lastre. Suficientes juegos intergeneracionales hemos tenido ya, el primer año es de transacción y era lo que preveía. A partir de 2015, todo irá a mejor.
1 VOTO
Susos487Hace 9 años4
No os preocupéis, seguiran reciclando su porquería de material, pero en otras consolas
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años5
Algún día se tenían que jubilar esos dos caballos de batalla  
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
[i]lógico, poco a poco la gente irán dejando esas consolas para ir a las otras, igual que todas las editoras.[/i]
Diemos2530Hace 9 años7
Por mi parte lo veo lógico, no se quién se compra una PS3 ahora, es absurdo... es hora de cambiar de aires, sino el PC se va a quedar demasiado por delante de las consolas y tampoco queremos los consoleros eso, ya con la potencia que brinda PS4 y One ( algo más en el caso de PS4 ), yo creo que de gráficos va sobrada la generación, tampoco es cuestión de ver peliculas en vez de jugar a juegos, que es por eso por lo que las compramos.

@Yosoyluis
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Por mi parte lo veo lógico, no se quién se compra una PS3 ahora, es absurdo... es hora de cambiar de aires, [b]sino el PC se va a quedar demasiado por delante de las consolas[/b] y tampoco queremos los consoleros eso, ya con la potencia que brinda PS4 y One ( algo más en el caso de PS4 ), yo creo que de gráficos va sobrada la generación, tampoco es cuestión de ver peliculas en vez de jugar a juegos, que es por eso por lo que las compramos.
estos consoleros, que graciosos son. ¿Utilizas el internet explorer 8.0 verdad?
No le veo a tu comentario ningún sentido, uso Google Chrome, si es lo que quieres saber, yo añadiría que poco ha faltado para abrir la boca un PCero desvariando...
EDITADO EL 19-08-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años8
@Diemos
Mostrar cita
Por mi parte lo veo lógico, no se quién se compra una PS3 ahora, es absurdo... es hora de cambiar de aires, [b]sino el PC se va a quedar demasiado por delante de las consolas[/b] y tampoco queremos los consoleros eso, ya con la potencia que brinda PS4 y One ( algo más en el caso de PS4 ), yo creo que de gráficos va sobrada la generación, tampoco es cuestión de ver peliculas en vez de jugar a juegos, que es por eso por lo que las compramos.
estos consoleros, que graciosos son. ¿Utilizas el internet explorer 8.0 verdad?
EDITADO EL 19-08-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esixise46140Hace 9 años9
En mi opinión Watch Dogs no debería haber salido en estas consolas y Far Cry 4 tampoco.

Supongo que no se querían arriesgar tan pronto a dejar de lado a una base instalada de usuarios tan grande en juegos de tantísimo presupuesto. Una cosa es AC Unity, que al ser AC una franquicia tan popular tiene rentabilidad asegurada aunque sólo sea para la next-gen, Far Cry no es tan popular y Watch Dogs al ser una nueva IP no se sabía cómo iba a reaccionar el mercado.
4 VOTOS
Kll34710Hace 9 años10
Al menos dijeron 2015 y no este año, esperon nos den tiempo ¬¬
Al fin y al cabo solo a los que tienen muchos dinero les interesa la next gen, y siempre los juegos muy buenos salen a 2 o 3 años de salidas las consolas nuevas.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años11
Bueno, la verdad es que dentro de lo que cabe Ubisoft se ha portado bastante bien con ellas, sacando en pleno 2014 un juego centrado en las mismas, Assassin's Creed Rogue.
No veo motivo de queja en esto, más aun viendo que las grnades compañias han dejado de darles soporte el año pasado a estas máquinas.
8 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años12
No hay que ser listos para saber que lo mejor que se puede comentar en una noticia como esta es un "YA ERA HORA"
PabloskyNikolai159Hace 9 años13
@Luisadr
Mostrar cita
Algún día se tenían que jubilar esos dos caballos de batalla
y de verdad es una lastima, tanto potencial que todavia tienen la PS3 y la Xbox 360, solo espero que no cierren sus servidores
Sebastiaandreu1901Hace 9 años14
@CloudStrifeFF7 piensa que mucha gente(yo no me incluyo),aun no se a pasado a la next gen y alomejor no pueden permitirselo
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
Mirándolo por el lado positivo, de esa manera no habrá dos AC anuales. Pues si salía uno para cada gen, a partir de ahora saldrá solo uno para consolas Next-gen.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015

Hay 77 respuestas en Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL