Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1785

Raven's Cry - Tráiler de Gameplay

JavierEjem1222Hace 9 años1
Cada vídeo que veo de este juego, más tengo claro de que va a ser realmente muy malo.
5 VOTOS
Razielgp189Hace 9 años2
Leí mal???????????????? PS4?? se me hace que se confundieron es el piratas del caribe de ps2
4 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años3
Madre mía, lo que me río leyendo a la gente que critica a un juego por sus gráficos, como si eso fuese lo esencial. Se nota que habéis jugado a muy pocos RPGs... Mientras la historia, jugabilidad y demás sea buena, que los gráficos sean de segunda no debería importar.
EDITADO EL 19-08-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años4
Efectivamente esto parece ke tiene gráficos, animaciones y texturas de Play 2; luego kizás el juego tenga una buena, sólida y larga história... pero ufff.. esos gráficos y animaciones, son muy malos en mi opinión, para el 2014.
6 VOTOS
Maurens182Hace 9 años5
Los gráficos no son los mejores, pero yo esperaría un poco más antes de decir que va a ser muy malo.
Placeres91414Hace 9 años6
Yo creo que este juego no esta dedicado a sacar buenos graficos,aun recuerdo el juego piratas:el gran desafio,de los primeros que tuve en mi pc y me encantaba,pese a sus malos graficos,lo que importa es la diversion que puedas obtener de un juego,de que sirve buenos graficos y que sea un juego aburrido....pero vamos que viendo la obsesion ultimamente de los graficos,pixeles y frames por segundo....es floja dicha obsesion...
Tiagodelmonte1141Hace 9 años7
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Madre mía, lo que me río leyendo a la gente que critica a un juego por sus gráficos, como si eso fuese lo esencial. Se nota que habéis jugado a muy pocos RPGs... Mientras la historia, jugabilidad y demás sea buena, que los gráficos sean de segunda no debería importar.
Toda mi vida he defendido tu postura. Y en gran medida lo seguiré haciendo. ¿Pero que a estas alturas del partido lancen un juego con estas gráficas? Eso ya no se si defenderlo. Si fuera un caso como el de Risen 3, que suple su modestia gráfica con animaciones variadas y una muy buena historia... Pero me parece que este no va a ser el caso.
7 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 9 años8
@JavierEjem en todos los videos que salgan del juego vas a decir la misma estupidez? porque no esperas a que salga el juego para opinar,si tanto te decepciona ni te metas a verlo.

PD:JAJAJJAA encima con foto de perfil de assassins creed Jajaj
2 VOTOS
KermexRPG816Hace 9 años9
Soy amante de los RPG y he estado al tanto de los novedades de este juego y sigo en mi postura de esperar a ver los análisis en cuanto estén disponibles para hacerme un idea. Tengo que decir que aunque no suelo juzgar mucho los juegos por sus gráficos este te deja cierta incertidumbre, parecen gráficos del 2008, en todo caso, si en el apartado rolero cumple y a eso se le agrega una buena exploración y un combate que no resulte cansino caerá fijo.
Viendo como han machado al Risen 3 por sus supuestos gráficos desfasados no me quiero imaginar como destrozarán al pobre Raven's Cry.
Skvio4ever247Hace 9 años10
Si el juego cumple en su jugabilidad y historia, siempre tendremos MODS para mejorar esos graficos  
KUEIK1519Hace 9 años11
Jjaajjajjaajjaajjaajaja me ha hecho gracia el trailer.
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años12
A nivel grafico esta a la altura de un juego de PS3/X360 del año 2008/2009. No mas que eso. Asi que demasiado entretenido e innovador debiera de ser, sumado a una jugabilidad extraordinaria, para que siquiera piense en pillarlo.

Saludos!
Hiroblaze1762Hace 9 años13
@KermexRPG estoy de acuerdo,lo que vale es la jugabilidad. creo que la parte grafica tiene la culpa el desastrozo desarrollo que tiene el juego por detras(cambio de octane games a reality pump,casi menos de un año para hacer el juego)y no el engine grafico del juego.la verdad que el two worlds 2 le pasa el trapo a estos graficos,vamos a ver que sale al final.
JavierEjem1222Hace 9 años14
@Hiroblaze ok.
123Marmota1368Hace 9 años15
El trailer no ha estado mal, es cierto que graficamente apesta pero aún es demasiado pronto para hundir del todo el barco de Raven´s Cry

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Raven's Cry - Tráiler de Gameplay

Hay 32 respuestas en Raven's Cry - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL