Juegos
Assassin´s Creed
Guía completa de Assassin's Creed: logros, estandartes y templarios

Guía completa de Assassin's Creed: logros, estandartes y templarios
Tema: Guía completa de Assassin's Creed: logros, estandartes y templarios

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
17-08-2010 / 19:12 h#1
Nivel 132
2908
13
158
67

Pedir moderación

1 2 3 4
1 2 3 4Relacionado: Guía completa de Assassin's Creed 2 & Guía completa de Assasin's Creed: La Hermandad
1 2 3 4 5 6 7
Assassin's Creed, la gran obra maestra de Ubisoft en la presente generación de consolas, que ha marcado un antes y un después en el género de plataformas, ha demostrado puede arrastrar millones de seguidores a sus espaldas. ¿La fórmula de su éxito? Quizás por ser un juego de ciencia-ficción futurístico que se desarrolla en la Tercera Cruzada de 1911 d.C.; he ahí, su ambientación. También posee una gran trama argumental, repleta de misterio, tanto inquietudes sobre el presente Desmond: qué quiere Abstergo de él y por qué; como de su antepasado Altair: su función en el Credo y objetivos del mismo. Su jugabilidad, el desarrollo de combos en combate, la sensación de libertad al galopar con el caballo por todo el reino y la ilusión de volar tras un salto de fe... Así pues, podemos concluir que ambientación, argumento y jugabilidad logran clímax videojueguil obligatorio de sentir en cualquier amante de la cultura del videjuego.

En esta guía descubrirás cómo exprimirle todo el juego al juego desbloqueando todos sus logros. Así que ya sabes, no esperes más, muévete por las sombras, sé invisible, vuela y atraviésale la garganta a tu objetivo con tu hoja oculta manchada ahora de sangre ajena... Recuerda: Nada es verdad, todo está permitido.

    Índice rápido:
  • Logros y Trofeos:
    • Otras videoguías
  • Logros y Trofeos secretos
  • Anexo:
    • Guía de estandartes por ciudades y Reino
  • Información sobre AGP
Ficha de logros: Xbox 360 Logros totales: 44 - Gamerscore total: 1000G • Logros secretos: 13 (335G) Ficha de estimaciones: • Nivel de dificultad promedio: Normal - Fácil • Tiempo estimado para completar: 25-30 horas • Playthroughs mínimos: 1 • Logros perdibles: 4 ("Uno más en la multitud", "Discípulo del Credo", "Hambre de conocimiento" y "Un hombre conversador") • Logros glitcheados: Ninguno • Logros desactivados por trucos: No existen trucos Consideraciones previas: El consejo más estricto a seguir para conseguir todos los logros es llevar la investigación al máximo. Para ello, basta con seguir un patrón de conducta: primero, sincronízate con todas las atalayas para visualizar el mapa y los objetivos por completo; segundo, completa todas las misiones de investigación; y tercero, completamente todas las misiones secundarias; luego, puedes realizar tu mandata tranquilo. Por los estandartes y banderines no te preocupes hasta completar el juego, ya que podrás volver a visitar todos los mapas; lo único que debes de preocuparte durante el transcurso del juego es de realizar todos los momentos de esplendor posibles y hablar con Lucy todo lo que puedas. Todo lo demás, lo podrás hacer más tarde. Para conseguir todos los estandartes y acabar con todos los templarios, recomiendo que hagas uso de la web Assassinscreed-maps.com. Te será de gran ayuda. Sobre esta guía: Las imágenes de los logros/trofeos han sido extraídas del portal TrueAchievements. Los vídeos son fruto de búsqueda en YouTube, pero cabe destacar la presencia de RoosterTeeth como fuente principal. El resto de contenidos e imágenes han sido producidos por el colectivo redactor de la guía, Al3xand3r Guide Productions ®. Espero que os sea de utilidad. Atentamente, Al3xand3r, fundador de Al3xand3r Guide Productions ®. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7
  • El escapista 5G A los mercaderes de la ciudad les gustaría ponerte la mano encima. Salta a través de los puestos de mercaderes un total de 20 veces, para ello, en perfil alto ('LT'), pulsa 'A' cuando estés inmediatamente delante de uno y ejecutar así una acrobacia especial sobre el puesto. No es necesario que sean distintos puestos de mercaderes. La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa.
  • Procesión de los píos 5G Los eruditos te conocen y te han ayudado unas 20 veces. Camúflate entre un grupo de eruditos (monjes) un total de 20 veces, para ello acércate lo suficiente a uno de estos grupos y pulsa 'A' cuando la opción se encuentre visible en el HUD. No es necesario que sean distintos grupos de eruditos. La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa.
  • Enemigo de los pobres 5G Has asustado a 25 mendigas, ¿no te da vergüenza? Cuando una mendiga se acerque a ti suplicándote una limosna, ponte en perfil alto con 'RT' entonces podrás agarrarla con 'B' y, una vez cogida, lanzarla de nuevo con el mismo botón 'B'; repite el proceso 25 veces. No es necesario que sean distintas mendigas. La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa. Se lo tienen bien merecido, ¡son unas pesadas! ¿no se dan cuenta de que las monedas no aparecen hasta la segunda entrega de Assassin's Creed? y luego en este último, van y quitan a las mendigas...
  • Las manos de un ladrón 15G Has conseguido un buen suministro de cuchillos para lanzar. Realizando hurtos, consigue una cantidad total de 200 cuchillos para lanzar, para ello selecciona a un mercenario con 'LT' y, cerca de él, pulsa 'B' para iniciar el hurto. La cantidad máxima de cuchillos a conseguir por cada individuo hurtado es de 5. La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa.
  • La danza del águila 10G Te has elevado como las águilas y has aterrizado sano y salvo 50 veces. Realiza 50 saltos de fe. Puedes realizar saltos de fe desde los salientes de las atalayas y desde determinadas zonas del mapa, normalmente éstas últimas suelen ser bordes de edificios o saltos de nivel visibles a la vista. La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa.
  • La garra del águila 15G 50 personas han sentido el frío acero de tu hoja. Realiza un total de 50 asesinatos silenciosos, es decir, tu víctima no debe detectarte antes de morir. La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa.
  • El ojo del águila 15G 75 guardias han muerto por tus cuchillos. Mata a un total de 75 enemigos con los cuchillos de lanzar; se lanzan a un objetivo seleccionado ('LT') mediante 'X' mientras tienes seleccionada la hoja corta o daga. La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa.
  • Presa del águila 20G Un centenar de guardias de la ciudad han perecido a tus manos. Mata a un total de 100 enemigos con la hoja oculta (asesinatos). La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa.
  • Destino de águila 20G Te has mantenido invicto en cien batallas. Gana un total de 100 combates consecutivos, pero no necesariamente en una misma partida. El combate se inicia cuando el enemigo te detecta y finaliza cuando todos los alertados mueren o huyen, reestableciendo tu nivel de alerta.
  • El picado del águila 20G Nada puede detener a un águila volando en picado. 50 personas son testigo de tus letales ataques. Desarrolla un total de 50 combos asesinato; para ello, cuando golpees a un enemigo con 'X', si éste se cubre, del choque entre ambas espadas saltarán chispas, pulsa de nuevo 'X' en el momento en que se provoquen dichas chispas en el impacto y originarás un asesinato combo. Los ejecutados en el campo de entrenamiento de Maysaf también contabilizan para el logro, ¡aprovecha!. La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa.
  • Velocidad de águila 20G 100 personas han sido testigos de tu habilidad letal con la espada. Realiza un total de 100 contraaques; para hacer un contraaque, presiona 'X' justo en el momento en el que el enemigo vaya a golpearte mientras estás a la defensiva con 'RT'. Los ejecutados en el campo de entrenamiento de Maysaf también contabilizan para el logro, ¡aprovecha!. La acción no debe ser necesariamente consecutiva ni durante una misma partida, es acumulativa.
  • El vuelo del águila 20G Has durado unos 10 minutos sin nada que pudiera detener tu vuelo. Prolonga un combate durante más de diez minutos. La alternativa más fácil es iniciar un combate cualquiera y reducir el número de enemigos hasta tres, dada la condición, opta por una técnica defensiva: sólo cúbrete de los ataques ('RT'), esquiva y bloquea pero no contraataques ni golpees. Aguanta (sin muchas dificultades) hasta que te salte el logro. También existe otra opción, demasiado facilona de realizar, le resta diversión a desbloquear el logro, consiste en llamar la atención de un único guardia y conducirlo hasta donde haya grupo de vigilantes, podéis ver el ejemplo en el vídeo:
  • El reto del águila 20G Te has arriesgado al enfrentarte a 25 soldados al mismo tiempo... y has ganado. Provoca un combate en el cual se alcanze la cifra de 25 enemigos luchando al mismo tiempo contra ti. Es recomendable hacerlo por la recta final del juego, ya que el número de enemigos será mayor; provoca una pelea y luego corre por la ciudad alertando a más guardias (los soldados te perseguirán hasta perderte). También existe otra opción, espera hasta la última secuencia de ADN del juego, inmediatamente antes del final habrá muchos enemigos, sigue el procedimiento anterior: alerta a los que puedas y corre para llamar la atención de más. Vídeo explicativo (incluye "El vuelo del águila"):
  • Defensor del pueblode Damasco 20G El pueblo de Damasco te estará eternamente agradecido por lo que has hecho. Completa todas las misiones de salvar ciudadanos en apuros en todos los barrios de la ciudad de Damasco.
  • Defensor del pueblode Acre 20G El pueblo de Acre te estará eternamente agradecido por lo que has hecho. Completa todas las misiones de salvar ciudadanos en apuros en todos los barrios de la ciudad de Acre.
  • Defensor del pueblode Jerusalén 20G El pueblo de Jerusalén te estará eternamente agradecido por lo que has hecho. [/size] Completa todas las misiones de salvar ciudadanos en apuros en todos los barrios de la ciudad de Jerusalén.
  • Sin miedo 25G Has descubierto todas las atalayas. Sincronízate con todas las atalayas del juego (Damasco, Acre, Jerusalén y Reino). Escálalas y pulsa el botón 'X' cuando se habilite la opción en el HUD para sincronizarte con las mismas. Realizar el salto de fe posterior es prencible, pero recomendable, ya que acelera la obtención del logro "El picado del águila", además de resultar bastante divertido.
  • Guardián del credo 10G Has recogido todos los estandartes en Maysaf. Recoge todos los 20 estandartes de la ciudad de Maysaf (anfitriona del Credo de Asesinos). *** Ver anexo: Mapas de localización de estandartes y templarios.
  • Guardián de las 8 virtudes 10G Has recogido todos los estandartes de los hospitalarios en Acre. Recoge todos los 33 estandartes del barrio pobre de la ciudad de Acre. *** Ver anexo: Mapas de localización de estandartes y templarios.
  • Guardián de la orden 10G Has recogido todos los estandartes templarios en Acre. Recoge todos los 34 estandartes del barrio rico de la ciudad de Acre. *** Ver anexo: Mapas de localización de estandartes y templarios.
  • Guardián de la cruz negra 10G Has recogido todos los estandartes teutones en Acre. Recoge todos los 33 estandartes del barrio medio de la ciudad de Acre. *** Ver anexo: Mapas de localización de estandartes y templarios.
  • Guardián de la luna creciente 20G Has recogido todos los estandartes en Damasco. Recoge todos los 100 estandartes de la ciudad de Damasco. *** Ver anexo: Mapas de localización de estandartes y templarios.
  • Guardián de los 4 evangelios 20G Has recogido todos los estandartes en Jerusalén. Recoge todos los 100 estandartes de la ciudad de Jerusalén. *** Ver anexo: Mapas de localización de estandartes y templarios.
  • Guardián del estandarte del león 25G Has recogido todos los estandartes del reino pertenecientes a Ricardo. Recoge todos los 100 estandartes del reino. *** Ver anexo: Mapas de localización de estandartes y templarios.
  • Una venganza personal 40G Uno a uno los templarios han caído a tus manos. Asesina a todos los 60 templarios del juego. *** Ver anexo: Mapas de localización de estandartes y templarios.
  • En perfecta sincronía 45G Desmond y Altair están perfectamente sincronizados. Completa la barra de sincronía al máximo, ésta aumenta acorde avances en la historia del juego y completes objetivos secundarios (atalayas, salvar a ciudadanos, etc).
  • Uno más en la multitud 30G Como un ángel oscuro que lleva la muerte en sus alas, tu objetivo muere sin llegar a ver tu sombra. Logro perdible. Realiza un asesinato a cualquiera de los objetivos del juego (los que te encarga Al Mualim) sin que éste te vea. Los objetivos más fáciles son Tamir (Damasco), Talal (Jerusalén) y Garnier (Acre): el primero lo es porque lo tienes justo delante durante la misión del asesinato; el segundo porque huye de forma natural (está programado así por el juego), no porque te haya visto; y el tercero porque puedes inflintarte entre los eruditos y luego moverte por entre las vigas del techo hasta llegar a él y caer silenciosamente a sus espaldas. En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de asesinato a Tamir (spoiler):
  • Discípulo del credo 30G Has hecho honor a los mandatos del credo. Eres un maestro asesino. Logro perdible. Lleva a cabo todos los objetivos de asesinato (mandatos de Al Mualim) del juego con la barra de progreso de ADN completa, es decir, cumpliendo todos los objetivos secundarios prescindibles. Existe una confusión con este logro, mucha gente piensa que los asesinatos deben hacerse con la barra de sincronización completa (sin sufrir daños), pero este hecho es completamente falso: no hay que confundir la barra de sincronización con la barra de progreso de ADN: mientras lo primero es el indicador de "salud", el segundo refleja el avance de los objetivos del juegos. Explicado con más aínco, para poder llevar a cabo un objetivo de asesinato deberás de completar un mínimo de misiones secundarias, simplemente ignora ese límite y completa todas las misiones posibles, sin deparos.
  • Hambre de conocimiento 20G Has sido testigo de los momentos memorables de Altair en todo su esplendor. Logro perdible. Durante las secuencias cinematográficas habrá momentos en los que la pantalla emitirá un resplandor y aparecerán estructuras de cadenas carbonatadas de ADN, pulsa cualquier botón en ese instante y el ángulo de la cámara cambiará por otro mejor, eso es un "momento de esplendor". Realiza la mayoría de momentos de esplendor posibles del juego (85% mínimo) y el logró saltará sin problemas.
  • Un hombre conversador 20G Has conseguido un amigo dentro de Industrias Abstergo. Logro perdible. Cada vez que completes una sesión en el Animus, Warren y Lucy te darán un respiro para que descanses, pudiendo controlar a Desmond. Acércate a Lucy y habla con ella pulsando cualquier botón; cuando empieza a decir cosas tipo "¿no estás cansado?" y "ahora no puedo hablar" es que ya no podrás sonsacarle más información. Al final del juego, si has hablado todo lo posible, ella te dará un sorpresa y saltará el logro... ¡no seas malpensado!
  • El águila y el fruto - 1911 100G Assassin's Creed se ha completado. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7
  • Bienvenido al Animus 20G Has completado con éxito el tutorial del Animus. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • Héroe de Maysaf 20G Has protegido Masyaf de la invasión templaria. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • El castigo a una traición 20G Has encontrado al traidor y le has llevado ante Al Mualim. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • La sangre del mercader corrupto 25G Has matado a Tamir, comerciante del mercado negro de Damasco. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • La sangre del esclavista 25G Has matado a Talal, tratante de esclavos de Jerusalén. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • La sangre del doctor 25G Has matado a Garnier de Naplous, jefe de los hospitalarios en Acre. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • La sangre de un regente 25G Has matado a Majd Addin, regente de Jerusalén. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • La sangre del Rey Mercader 25G Has matado a Abu'l-Nuqoud, Rey Mercader de Damasco. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • La sangre de un señor 25G Has matado a Guillermo de Montferrat, señor de Acre. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • La sangre de un escriba 25G Has matado a Jubair, el principal erudito de Damasco. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • La sangre de un caballero teutón 25G Has matado a Sibrand, señor de la orden teutónica de Acre. Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • La sangre de una némesis 25G Has matado a Roberto de Sable, pero aún hay otro... Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado.
  • Visiones de futuro 50G Se te ha aparecido una extraña visión. ¿Qué puede significar? Logro relativo a la historia del juego, por tanto, es imposible de perder una vez completado. Aparece tras los créditos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7 Mapas de localización de estandartes y templarios. *** Todos las imágenes han sido extraídas de Assassinscreed-maps.com. Los números dentro de un círculo blanco indican la posición de un estandarte, mientras que los puntos verdes la presencia de un templario. Desde la web fuente los mapas son interactivos (requiere Javascript), por lo que al pasar el puntero por un número se muestra una imagen con la posición exacta del objeto, y además, puedes memorizarlos. Masyaf: Damasco - Barrio pobre: Damasco - Barrio medio: Damasco - Barrio rico: Acre - Barrio pobre: Acre - Barrio medio: Acre - Barrio rico: Jerusalén - Barrio pobre: Jerusalén - Barrio medio: Jerusalén - Barrio rico: Reino: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7 Al3xand3r Guide Productions ® es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus integrantes. Al3xand3r Guide Productions ® no es una marca registrada. El uso del carácter '®' es meramente estético y carece de validez legal. Saludos y, cómo no, ¡a forear! Listado de guías de Al3xand3r Guide Productions:
Última edición: 03-02-2011 / 14:28 h. Por Al3xand3r
Editado 12 veces
17-08-2010 / 19:21 h#2
Nivel 34
1500
0
190
99

Pedir moderación

Buena guia pero ya tengo todos los logros pero es muy buena info para los que no los tengan
17-08-2010 / 19:35 h#3
Nivel 48
1043
0
6
37

Pedir moderación

Muy buena guía.  

PD: por casualidad, ¿como se puede entrar en Al3xand3r Guide Productions?
19-08-2010 / 15:53 h#4
Nivel 125
5220
10
342
88

Pedir moderación

Toma Al3x:



Te paso el sello de calidad porque veo que tu no se lo pones. Muy buena guía, si algun día me vuelvo a poner con el Assassin´s Creed usare la guía para encontrar los malditos estandartes...   

¡Saludos!  
22-08-2010 / 16:04 h#5
Nivel 154
6532
0
93
56

Pedir moderación

De verdad, el primer Assassin´s Creed es uno de esos juegos que no rejugaría por nada del mundo y no por que sea malo, si no por lo repetitivo que se hace. Menos mal que este "gran error" se solucionó con la segunda parte porque de lo contrario se hubiese desperdiciado esta gran saga.

PD: Como siempre, gran guía. 
22-09-2010 / 07:55 h#6
XXx-Darkar-xXx
Nivel 10
265
0
0
0

Pedir moderación

Esta guia fue de mucha ayuda
gracias man

aunque me faltaron dos templarios y 5 estandartes del reino
esta medio revoltoso
jajajaja 
31-12-2010 / 03:44 h#7
Nivel 37
1103
1
29
82

Pedir moderación

Para ps3 no hay trofeos?
31-12-2010 / 13:44 h#8
Nivel 132
2908
13
158
67

Pedir moderación

Mostrar cita
Para ps3 no hay trofeos?
Negativo. Por aquel entonces, el sistema de trofeos para Playstation 3 era opcional a incluir por las desarrolladoras, pero a partir de enero de 2009, se estableció como obligatorio. Algunos juegos lanzados con fecha anterior a la norma, como es el caso de Grand Theft Auto IV, fueron actualizados para poder acoger el sistema.
Última edición: 31-12-2010 / 13:45 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez
12-01-2011 / 02:41 h#9
Nivel 37
1103
1
29
82

Pedir moderación

Ok gracias por la informacion
23-02-2011 / 20:59 h#10
Nivel 2
11
0
10
1

Pedir moderación

Me parece fantástico, así me olvido de dedicar otro verano a buscar los estandartes del diablo
06-03-2011 / 14:00 h#11
Nivel 25
1085
0
38
70

Pedir moderación

Un buen juego, yo tengo la version de PS3 y ojala ubiera tenido trofeos le ubiera dado mas intensidad al juego sin embargo es bueno el juego y nunca renegaré de el
31-05-2011 / 20:46 h#12
Nivel 58
3486
2
35
56

Pedir moderación

Impresionante...  
Última edición: 31-05-2011 / 20:47 h. Por Yerayramos
Editado 1 vez
25-07-2011 / 23:35 h#13
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Perdonen mi ignorancia me podrian explicar como tomar  un banderin que este en lo alto de un pilar, en unas ruinas que  estan entes de jerusalén
01-10-2011 / 07:38 h#14
Nivel 2
8
0
0
0

Pedir moderación

[img]http://i484.photobucket.com/albums/rr203/Al3xand3r0605/Guias%20de%20logros/BASE/AGPSellodeCalidad.jpg[/img]

de mi parte
17-10-2011 / 12:25 h#15
Nivel 24
721
0
31
11

Pedir moderación

Ola, queria preguntaros una cosa, estoy intentando el 100% del juego y mi pregunta es la siguiente, resulta q voy por el ultimo boss de acre y de damasco, y tengo exas todas las secundarias y los estandartes escepto 3 informadores q no tengo cojones a hacer los asesinatos sin que me piyen, es obligatorio hacer tooooooodas las secundarias para sacarme el 100% del juego?o puedo saltarme estas insufribles misiones?si me podeis contestar por un privado mejor q mejor muchas gracias
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Assassin´s Creed > Trucos y Guías > Guía completa de Assassin's Creed: logros, estandartes y templariosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.