Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed

Guía completa de Assassin's Creed: logros, estandartes y templarios

Mick1171Hace 12 años16
Muuuuuuyyyyy BUENA guia neta que me ayudo bastante
Aunque fue bastante tedioso buscar los malditos estandartes   

Sigan así  
Ivan-19-19992Hace 11 años17
La mejor guía del mundo   
Muchas gracias
RoybetoX1Hace 11 años18
Hola, yo tambien me he preguntado lo mismo y es que ya he pasado el bloque 4 y no pude hacer los asesinatos sigilosos a los 3 primeros jefes. Existe la opcion de volver a empezar desde la ranura completada o hay que hacer una nueva partida???

Por cierto es una excelente guia y muy completa.
Maurix10126Hace 11 años19
@RoybetoX
Mostrar cita
Hola, yo tambien me he preguntado lo mismo y es que ya he pasado el bloque 4 y no pude hacer los asesinatos sigilosos a los 3 primeros jefes. Existe la opcion de volver a empezar desde la ranura completada o hay que hacer una nueva partida??? Por cierto es una excelente guia y muy completa.
Pues mira, quizá ya hayas descubierto como hacerlo, pero te contesto igual, si seleccionas una memoria antigua (Bloque 3), tendrás la opción de repetirla, lo único que tendrás que verte todos los dichosos videos y volver a hacer las misiones de hurto o fisgoneo, igual el jefe que se encuentra en el barco es fácil de asesinar silenciosamente.
Fassadetw1Hace 11 años20
Hola, acabo de terminar y el juego pero me faltaron desbloquear algunos logros. El logro que salta al hablar con Lucy hay alguna forma de obtenerlo sin tener que volver a pasar todo el juego? Ese es el que más me preocupa, lo demás son los estandartes y templarios que me faltaron. Por cierto, excelente la guía me ayudo muchísimo.

Ojalá me puedan ayudar.
BiscuitLaura1536Hace 11 años21
Buena guia.
EDITADO EL 20-02-2013 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lbkonejo1Hace 11 años22
GRACIAS POR LA GUIa!!! 
SaDel17Hace 10 años23
Bueno casi desde k AC1 llego al mercado... corren rumores k al juntar todos los estandartes al 100% (todos los existentes) te dan un traje o una habilidad... pero mi pregunta es.... ES CIERTO????
IShadowKit1Hace 10 años24
Hola, tengo una duda con el logro "Sin Miedo", cuando he subido a algunas atalayas pulso Y, eso sirve para sacar el logro?
MANDRAKE6191Hace 9 años25
[b][i]Gracias por toda esta información[/i] [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Guía completa de Assassin's Creed: logros, estandartes y templarios

Hay 25 respuestas en Guía completa de Assassin's Creed: logros, estandartes y templarios, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL