Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 891

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

Razielgp189Hace 9 años1
Creo que viendo esto prefiero jugar al tetris, si lo original de esto era su vista de arriba con tablero, podrian haberlo mejorado, pero no esta basofia
1 VOTO
Mzen1854
Hace 9 años2
@Razielgp
Mostrar cita
Creo que viendo esto prefiero jugar al tetris, si lo original de esto era su vista de arriba con tablero, podrian haberlo mejorado, pero no esta basofia
La verdad es que jugar un poco al Tetris no te vendrá nada mal.
7 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años3
@Mzen
Mostrar cita
@Razielgp
Mostrar cita
Creo que viendo esto prefiero jugar al tetris, si lo original de esto era su vista de arriba con tablero, podrian haberlo mejorado, pero no esta basofia
La verdad es que jugar un poco al Tetris no te vendrá nada mal.
MOD lvl 42 ? Seems legit Para el que este pensando , que lo compre sin pensarlo. Increiblemente divertido y adictivo.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años4
@Mzen
Mostrar cita
@Razielgp
Mostrar cita
Creo que viendo esto prefiero jugar al tetris, si lo original de esto era su vista de arriba con tablero, podrian haberlo mejorado, pero no esta basofia
La verdad es que jugar un poco al Tetris no te vendrá nada mal.
La verdad es que tu contestación es fantástica!!! Menudo zas!!jaja...por dios, espero que no te automoderes!!
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años5
¿Hay alguien que lo haya comprado en la Store de España y lo pueda jugar ya?
H1t2224127Hace 9 años6
Pues yo lo jugue en el game time de origin en pc y el juego es la po...yaaaa te descojonas y va de lujo es adictivo hasta la saciedad vas ganando monedas con cada muerte y victoria y ese dinero lo inviertes en paketes de cromos en los que te salen accesorios armas, etc... y van actualizandolo con mapas gratis y demas la verdad esk sta muy bien y el modo oleadas... esta muy bien luego a luego mejor que el del duty jajajajaajj
1 VOTO
Feiser365Hace 9 años7
Los colores del juego se ven hermosos, ademas se ve super entretenido. Me voy a endeudar y lo voy a comprar. Si o Si.
Ozmarr955Hace 9 años8
Lo tengo ya en PS4 y es muy divertido, buen precio para todo lo que ofrece.
Cris30002450Hace 9 años9
Mmmmmmmmmmmmm lo voy a comprar  
Spokes220Hace 9 años10
Pues he jugado por el Game Time de Origin a este juego 10h en 3 días, el Titanfall cuando lo pusieron, 1 hora... Para mi mucho más divertido este.
EDITADO EL 19-08-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años11
Ha caido sin dudarlo tras probarlo en el Game Time de Origin,no esperaba que fuese tan divertido y adictivo,el modo Tumbas y Jardines me tiene enganchado cosa mala,es como el Rush de Battlefield.
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años12
@Complex
Mostrar cita
Ha caido sin dudarlo tras probarlo en el Game Time de Origin,no esperaba que fuese tan divertido y adictivo,el modo Tumbas y Jardines me tiene enganchado cosa mala,es como el Rush de Battlefield.
Tambien lo probe en Game Time y acabo de comprarlo. Sin dudas Jardines y Cementerios es increiblemente adictivo y divertido
Razielgp189Hace 9 años13
@Mzen
Mostrar cita
@Razielgp
Mostrar cita
Creo que viendo esto prefiero jugar al tetris, si lo original de esto era su vista de arriba con tablero, podrian haberlo mejorado, pero no esta basofia
La verdad es que jugar un poco al Tetris no te vendrá nada mal.
A lo mejor exagero, cuando ponen que es de 7 años en adelante y ves el vídeo, quedo desorientado, en el celular llegar a los niveles altos sin comprar nada era realmente difícil, no es lo que vende este vídeo, pero vos que lo has jugado podrás decirme que lo hace atractivo entonces...
EDITADO EL 19-08-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Peio11631Hace 9 años14
Por que pone ya a la venta si en mi store no aparece y en gane aun no esta?
Belimir53Hace 9 años15
Lo compraré para PS3, le tengo muchas ganas!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

Hay 18 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL