Buscar en
Ir al foro
Sony prepara un bombazo para Playstation 3
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  24-07-2008 / 14:14 h
Andy07 
Altair escribió:
Yo quiero un Uncharted 2 con online... por pedir...

Esta bien lo que dises.

Pero cuando se refiere a sorpresa , es cuando anuncian algo del que nunca an presentado ni nada de eso.
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:19 h
SNAKE13 El usuario está conectado
Altair escribió:
Yo quiero un Uncharted 2 con online... por pedir...

Pues no es nada descabellado, pero no lo creo ademas debe ser realmente un bombazo si lo han puesto a la altura de KZ2, seguramente sera un juego nuevo.................... Babas Babas Babas

Salu2
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:20 h
Xboxers 
VooDoo escribió:
Xboxers escribió:
Jajajaja Sony solo vende humo ¿Y este de donde sale? ,desde luego que flipada, sea cual sea nunca superará a Gears of War 2.

P.D: No me llamen mucho Xboxer ya que yo fui un Sonyer en su día por desgracia vamos mi nick era Sonyfan si ay gente que se acuerde de mí Carcajada. Carcajada

P.D: Post Repetido Guiño

Sea lo que sea superará a GoW2 ya que Killzone 2 y MAG ya lo superan y han dicho que este iva a ser mejor.
Aver y tu de que te vales diciendo que MAG será mejor si solo se a visto un trailer cinemático? eso es un video que hasta lo puede tener Ps2 esperate a que saquen un in-game y luego me hablas chaval. Aparte, dudo que le supere a Gears of War 2. Jajaja y he visto un comentario que dice "que rabiosos los xboxers" jajaja porque ivamos a estar rabiosos si lo tenemos todo y en un futuro Tekken 6?

Un salu2!!!!
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:23 h
Andy07 
Xboxers escribió:
VooDoo escribió:
Xboxers escribió:
Jajajaja Sony solo vende humo ¿Y este de donde sale? ,desde luego que flipada, sea cual sea nunca superará a Gears of War 2.

P.D: No me llamen mucho Xboxer ya que yo fui un Sonyer en su día por desgracia vamos mi nick era Sonyfan si ay gente que se acuerde de mí Carcajada. Carcajada

Sea lo que sea superará a GoW2 ya que Killzone 2 y MAG ya lo superan y han dicho que este iva a ser mejor.
Aver y tu de que te vales diciendo que MAG será mejor si solo se a visto un trailer cinemático? eso es un video que hasta lo puede tener Ps2 esperate a que saquen un in-game y luego me hablas chaval. Aparte, dudo que le supere a Gears of War 2. Jajaja y he visto un comentario que dice "que rabiosos los xboxers" jajaja porque ivamos a estar rabiosos si lo tenemos todo y en un futuro Tekken 6?

Un salu2!!!!

Alo mejor el MAG no supera al GOW2 , pero el Killone 2 le da patadas por el culo. Carcajada Carcajada

En un futuro tendremos , Killzone 2 , MAG , HOME , GOW3 , Gran turismo 5 , Infomous , Tekken 6 i muchos mas.
Última edición: 24-07-2008 / 14:26 h. Por Andy07
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:30 h
Xboxers 
Andy07 escribió:
Xboxers escribió:
VooDoo escribió:
Xboxers escribió:

Un salu2!!!!

Alo mejor el MAG no supera al GOW2 , pero el Killone 2 le da patadas por el culo. Carcajada Carcajada

En un futuro tendremos , Killzone 2 , MAG , HOME , GOW3 , Gran turismo 5 , Infomous , Tekken 6 i muchos mas.
Ya y nosotros tendremos estos:

Gears of war 2
Dead Space
Final Fantasy XIII
Fable II
Halo Wars
Halo 4
Street Figther IV
Resident Evil 5
Tomb Raider Underworld
Prince of Persia 4
Call of Duty World at War
Banjo-Kazooie
Fallout 3
Tekken 6 (lo más seguro)
Y bueno vosotros tendreis Gran Turismo "todos somos iguales" 5
Guiño
Y muchos más que si quieres te los nombro Carcajada
Última edición: 24-07-2008 / 14:31 h. Por Xboxers
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:32 h
Andy07 
Que tonto eres.

Estoi hablando de juegos exclusivos de cada consola.
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:48 h
KratosGodofWar 
Un multicuentas Moderadores haced algooooooooooooooooooooooooo Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:54 h
Miki-tm 
Lo dice Sony, cuantas cosas ha dicho sony desde el E32005 y cuantas de ellas se han cancelado, retrasado o decepcionado...
ya veremos que sale finalmente, pero últimamente Sony solo tiene 3 exclusivos buenos...porque MAG es una cinemática y la experiencia online es lo que dirá si es buen titulo o no, porque aunque tenga graficazos, si va a tener LAG o caídas, ya le pueden dar por culo.
  24-07-2008 / 14:56 h
Pucelano007 
Miki-tm escribió:
Lo dice Sony, cuantas cosas ha dicho sony desde el E32005 y cuantas de ellas se han cancelado, retrasado o decepcionado...
ya veremos que sale finalmente, pero últimamente Sony solo tiene 3 exclusivos buenos...porque MAG es una cinemática y la experiencia online es lo que dirá si es buen titulo o no, porque aunque tenga graficazos, si va a tener LAG o caídas, ya le pueden dar por culo.
A lo mejor se a puesto las pilas,le debe una a microsoft,y los de Sony son muy cabroncetes...
  24-07-2008 / 15:56 h
Baek 
Xboxers escribió:

Como sea un remake del FFVII ya veras lo que hacen muchos XBOXers como tu..... no me lo quiero ni imaginar.

En fin, confiemos en que esta vez sea algo bueno...

Digo lo del remake del FFVII porque el redactor dijo que seria una secuela de un juego ya visto..... y concluyendo en el caso de que square enix tenia una conferencia sobre esas fechas de agosto....... que mas da a pensar??

P.D porque solo mencionais siempre que xbox 360 es la mejor por el gears of war?? yo es que este juego me decepciono hace escasas semanas al probarlo en pc con todo al maximo inclusive dx10 y tal y las texturas no tenian ni efecto parallax. Probe luego el cod4 en pc y me acojone, tal es la diferencia entre estos 2 que la realeza dentro de un tiroteo del cod4 te hace sentir como un militar en pura guerra.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Sony prepara un bombazo para Playstation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por