Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Relmader88
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas morales

Tengo la duda de si sería ético o no apoyar a los capas de la tormenta siendo un Dummer. Y tampoco se si debo matar a Paarthurnax, pues quiero apoyar a los cuchillas, pero me da pena matarlo. 

Gracias de antemano.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Relmader
Investiga infórmate sobre la historia de la guerra en tamriel y el conflicto con los dragones valora los.hechos y actúa con tu valoración personal no importa ser justo sino que estés conforme con tus actos se sincero contigo mismo y obtendrás tu respuesta
1 VOTO
DOBLEDEDO8019Hace 9 años2
@Relmader
Mostrar cita
Tengo la duda de si sería ético o no apoyar a los capas de la tormenta siendo un Dummer. Y tampoco se si debo matar a Paarthurnax, pues quiero apoyar a los cuchillas, pero me da pena matarlo. Gracias de antemano.
No, los capas de la tormenta son racistas y apoyan que los de tu raza vivan en un barrio cutre, y en general sienten resentimiento hacia ellos yy hostilidad. Apoyarlos significa que la situación siga igual.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años3
@Relmader
Mostrar cita
Tengo la duda de si sería ético o no apoyar a los capas de la tormenta siendo un Dummer. Y tampoco se si debo matar a Paarthurnax, pues quiero apoyar a los cuchillas, pero me da pena matarlo. Gracias de antemano.
Si eres un elfo oscuro tendrías que estar loco para unirte a los capas de la tormenta , los nórdicos son unos malditos racistas, si no eres de su raza te trataran peor que un perro. Si eres nórdico únete a los capas de la tormenta, si eres de cualquier otra raza únete a los imperiales. Y con respecto a Paarthurnax yo prefiero matar a todos los cuchillas antes que matarlo a el, con esto de digo todo
Bronzetalos6945Hace 9 años4
Si pero los nordicos son fieles a sus tradiciones pregonando el culto a talos el maximo heroe de skyrim, talos como ulfric dominan los gritos, por ende el sangre de dragon deberia rendir culto a talos porq de alguna manera es su sucesor, por otra parte el imperio con ayuda de los talmor quieren aplastar las creencias nordicas, los talmor son las peores basuras q hay en tamriel ellos se creen la raza suprema.

con respecto panthurnax no se como se escribe, el matarlo te enemistara con los barbas grises, no hay grandes concecuencias al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas morales

Hay 4 respuestas en Dudas morales, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL