Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 261 / Lecturas: 16618

Bloodborne - Demo Gameplay - Gamescom

2 VOTOS
Muerte6832Hace 9 años1
Fantastico
12 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años2
Brutal sin duda una de las primeras grandes exclusivas de PS4 y lo que nos queda.
2 VOTOS
Gun881455Hace 9 años3
Esto de que haya "robo de vida" no me hace ni **** gracia,ya se lo pueden quedar,que ni con un palo.
29 VOTOS
Amiury896
Expulsado
Hace 9 años4
Viendo este gameplay puedo decir que cuando sale la escena del hombre lobo mordiendole en el cuello al prota eso es mas falso que un billete de 2 euros, y por el final cuando el bicho ese que ruge como godzilla rebienta la carroza se nota el bajon de frames... vaya tela de next-gen
29 VOTOS
FinalFantasyXV151657Hace 9 años5
Lo bueno es que soy millonario, no voy a perderme este juego, tampoco, Smash Bros, tampoco Quantum Break, Tampoco Star Citizen (tengo todas las plataformas, incluso comprare la GC anunciada mas una GBA SP).
20 VOTOS
Sietededos154Hace 9 años6
Ha mejorado bastante el control con respecto lo visto en la demo del E3.... he pasado de un "no voy a mirar ni cuando sale" a "igual de segunda mano"
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años7
"Muchos jugadores quieren jugar a Bloodborne pero no tienen Ps4"  
EDITADO EL 19-08-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años8
Me encanta la ambientacion y esa atmosfera tan gotica.Desde luego este juego cae de salida.
9 VOTOS
Warhamerista8374Hace 9 años9
@Amiury
Mostrar cita
Viendo este gameplay puedo decir que cuando sale la escena del hombre lobo mordiendole en el cuello al prota eso es mas falso que un billete de 2 euros, y por el final cuando el bicho ese que ruge como godzilla rebienta la carroza se nota el bajon de frames... vaya tela de next-gen
no he visto tio mas cansino que tu acaso sabes en que estado de desarrolo esta el juego para decir eso del frame? pero si el puto juego tiene unos graficos mas que buenos lo que jode es que sea EXCLUSIVO DE PS4
EDITADO EL 19-08-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años10
Puto juegazo
2 VOTOS
Buhonero1690Hace 9 años11
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Lo bueno es que soy millonario, no voy a perderme este juego, tampoco, Smash Bros, tampoco Quantum Break, Tampoco Star Citizen (tengo todas las plataformas, incluso comprare la GC anunciada mas una GBA SP).
Quedate con todo eso, yo tengo novia Excelente el juego, lo veo muy parecido al DS2 cosa que hace que me guste aún más
27 VOTOS
SoulsofAlbion2732Hace 9 años12
Definitivamente puedo decir que From Software se caracteriza por hacer sus juegos prácticamente iguales ...
20 VOTOS
Frankiler3109Hace 9 años13
Hype                        
1 VOTO
Amiury896
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jonaplay319125Hace 9 años15
Vamos, un Dark Souls pero con mucho más componente H&S. Mola, mola mucho.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bloodborne - Demo Gameplay - Gamescom

Hay 261 respuestas en Bloodborne - Demo Gameplay - Gamescom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL