Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 6151

La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4

[b]La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4[/b]
Por el DualShock 4 y su integración en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145885/0/alien-isolation/ps4-dualshock4/creative-assembly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DualShock 4, Creative Assembly y Alien Isolation
DaniG9422307Hace 9 años1
Porque no ha jugado con el Oculus Rift que sino fliparia en colores 
2 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años2
Otra noticia mas donde la gente va a venir a despotricar porque si.
EDITADO EL 19-08-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Pues yo me quedo con la version PC  
33 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años4
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues yo me quedo con la version PC
Ya somos dos amigo mio!!! Jeje
6 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años5
Puesto con Oculus Rift tiene que petarlo, y bastante...
JaviiSie7e4444Hace 9 años6
Cositas!
Krizuwe6116Hace 9 años7
[b]$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$[/b]
17 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años8
Creo que la potencia del PC compensa de sobras este detalle pero aun así me hace cierta gracia  
Esixise46140Hace 9 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Porque no ha jugado con el Oculus Rift que sino fliparia en colores
El jefe de diseño no ha probado el juego en todas sus vertientes, claro.
5 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años10
Me parece perfecto, a mí como si prefiere jugarlo vestido de [i]drag queen[/i] y una peineta con el logo verde de la Xbox por aquello de ir a "juego" con la tonalidad del título, lo que importa es que cada versión esté lo suficientemente bien implementada y optimizada según las características de cada plataforma y ya está, que las preferencias de cada uno son siempre muy loables, pero muy subjetivas.

Por lo demás, ayer tuve la oportunidad de ver un extenso gameplay del juego y lo cierto es que, aún teniendo unas mecánicas jugables bastante aceptables y lograr esa atmósfera opresiva y claustrofóbica que siempre ha caracterizado a la saga, había cosas que no terminaban de convencerme... no sé, era como si su base jugable más bien basada en el sigilo, la infiltración y los puzzles, no acabaran de cuajar, como si además de no estar demasiado conseguida, resultara algo repetitiva...

Pero vaya, no dejan de ser simples sensaciones ante una demostración no demasiado extensa. En cualquier caso, como buen [i]fan fatal[/i] que soy de la serie por mi parte tarde o temprano contará con todo mi apoyo en forma de compra, claro que sí.
9 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años11
A mi me encantó como se usaba las funciones del DS4 en ciertos juegos como Stick it to the man, Killzone, Warframe, Resogun... entre otros, la verdad es que es algo que me gustó bastante. La voz que de la "IA" que te habla en Resogun es lo mejor "[i]Save the last humans![/i]"  
6 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años12
Debe estar bien lo del dualshock con los ruidos y el color del radar le pueden dar mucho juego.
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años13
Está bien eso sacarle partido y darle utilidad a las características únicas de cada plataforma. Yo mientras todas las versiones sean ‘dignas' no tengo ningún problema.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años14
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Porque no ha jugado con el Oculus Rift que sino fliparia en colores
El jefe de diseño no ha probado el juego en todas sus vertientes, claro.
Pero es que al final la version de OR no la han hecho pero de bien seguro que los usuarios ya la haran
Landau133Hace 9 años15
Será porque en ps4 podrá jugar a 4k 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4

Hay 171 respuestas en La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL