Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por ShihoKudo1615
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 297

Super Smash Bros (2014): Samus Aran, en pantalón corto y top deportivo en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Masahiro Sakurai rescata diseños vistos en el ending de 'Metroid: Zero Mission' para ofrecer vestimenta alternativa a Samus Aran.

Samus Aran, en pantalón corto y top deportivo en Super Smash Bros. Wii U y 3DS 

[b]Masahiro Sakurai[/b] nunca dejará de sorprendernos en la cantidad de contenido que llevan todos sus juegos, hasta límites casi enfermizos en algunas ocasiones. Está claro que se trata de uno de los grandes directores japoneses en la actualidad.

Hoy el creativo ha desempolvado el armario de Nintendo una vez más, sacando una sorpresa que se incorporará a los próximos [b]'Super Smash Bros. 3DS'[/b] [b]y[/b] [b]'Super Smash Bros. Wii U'[/b]. Quizás no muchos lo recuerdan, pero el ending de 'Metroid: Zero Mission' mostraba algunas imágenes de [b]Samus Aran[/b] en pantalones cortos y lo que ahora conocemos como top deportivo.

Sakurai ha rescatado estos diseños, y los usuarios de ambos juegos de lucha podrán elegir pelear con "La cazadora" vestida con este atractivo atuendo.

Mirando la cantidad de días que nos quedan de desarrollo, sería una tarea imposible crear eso... Eso es lo que le dije a mi personal. Pero gracias a la determinación de la diseñadora, estos trajes de Zero Suit han sido diseñados a tiempo. Del ending de Metroid: Zero Mission, ¡aquí está Samus en shorts! - [b]Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros.[/b]

Por supuesto, este traje tendrá su versión en Nintendo 3DS. [b]'Super Smash Bros. 3DS'[/b] llegará el próximo 3 de octubre, mientras que [b]'Super Smash Bros. Wii U'[/b] aún no tiene fecha de lanzamiento fijada.



Acá dejo el link de la noticia: 

http://blogocio.net/samus-aran-en-pantalon-corto-y-top-deportivo-en-super-smash-bros-wii-u-y-3ds-no-79186/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Samus Aran, en pantalón corto y top deportivo en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Hay 0 respuestas en Samus Aran, en pantalón corto y top deportivo en Super Smash Bros. Wii U y 3DS, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL