Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1388

Crysis 2 - Demostración Multijugador GamesCom (PS3, PC, X360)

CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Otra vez, e ganado    

3DJuegos lentorrrrroooos 


IMPRESIONANTE un gran multijugador, sin duda...

Que muestren la version de PC !
Matias03x1278Hace 13 años2
Los gráficos    se ven mas reales que la conch....... de la lora jeje   .
1 VOTO
EliasMan9617Hace 13 años3
Medio la sensación de que estos muchachos no le acertaban ni a un Boomer a 2 metros de distancia, espero que amplíen la cantidad de jugadores en PC

PD: Eso sucede cuando se juega con pad 
9 VOTOS
Machete123316Hace 13 años4
Pinche juego ya queria comprarlo pues salia en un par de meses pero como quisieron retrazarlo vayanse a la !"#$% CRYTEK y mejor me compro killzone 3 y a jugarlo mucho mejor con move   (Para que se me apendejan)
El-simulador955Hace 13 años5
Muy lindo se ve el multijugador de crysis 2...ojala le pase por encima al COD
Helghast-928630Hace 13 años6
Guapisimo pero no he entendido eso de ir con soldados normales y el con el nanotraje, ¿un poco abuse no? pero vamos este, Dead Space 2 y NFS lo han petado en la GameCom
Montipc3094Hace 13 años7
Dios, me recuerda dolorosamente al multi del mw2...esq no hay originalidad o que? en fin, espero que sea cosa mia.
se notaba que era un pad, hay un momento en el que tarda 6 segundos en apuntar a un tio a la cabeza parado en su jeta...
mu wena pinta
Viva-er-Betis2238Hace 13 años8
@CrisCmC
Mostrar cita
Otra vez, e ganado 3DJuegos lentorrrrroooos IMPRESIONANTE un gran multijugador, sin duda... [b]Que muestren la version de PC[/b] !
el video es de la version de pc
LoboFHmod35146Hace 13 años9
Que angustia me da ver jugar un shooter con gamepad, no se como podeis, machos.

@Viva-er-Betis
Mostrar cita
el video es de la version de pc
Míralo de nuevo, anda.
EDITADO EL 17-08-2010 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rocs746Hace 13 años10
Que me pongan un Raton y in Teclado para reventarlos a todos"
1 VOTO
Dunloff369Hace 13 años11
Que mancos que son!!       Eso les pasa por jugar con el pad de los co***es...
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 13 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que angustia me da ver jugar un shooter con gamepad, no se como podeis, machos.
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
el video es de la version de pc
Míralo de nuevo, anda.
miralo tu otra vez anda que delante de cada pantalla hay un teclado y un raton muy bonito
LoboFHmod35146Hace 13 años13
Ay la madre que me parió...

míralo tu de nuevo...pero ponte las gafas esta vez, los tios con el gamepad, como aparece el icono en pantalla de que hay que darle a uno de los botones de la XBox (X), ¿en serio no lo ves???

Están en frente de un monitor personal para cada uno pero de teclado y ratón nada, aparte de que se nota a la legua que no se mueven como jugadores con ratón.
EDITADO EL 17-08-2010 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani20091845Hace 13 años14
   

Valla pasada !!. Lo quiero en mi estanteria yaa !
Kamakeru13554Hace 13 años15
Para los que dicen que tenian que haber jugado con raton y teclado ¿como coño quereis que jueguen con raton y teclado depie?. ¿No sabeis que las sillas estan caras o que?. El curro de esa gente es jugar al juego y probarlo, no, si ensima los pones hay sentaditos ya se acomodan que flipas, mejor depie.  

Ahora en serio, no se por que, pero no me ha convencido mucho, lo veo falto de ritmo, todo muy aburridillo y monotono, a simple vista me parece que puede ser un juego del que te aburras a las dos semanas, a ver si me equivoco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Demostración Multijugador GamesCom (PS3, PC, X360)

Hay 40 respuestas en Crysis 2 - Demostración Multijugador GamesCom (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL