Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La banda sonora de Bayonetta 2 se venderá en cinco discos

002animetal1511Hace 9 años16
Bayoneta les pone duro la bayesta (?) ok malchiste  ,espero tener alguna edicion coleccionista en mis manos.
SETG-O159Hace 9 años17
Respecto a la noticia, si se la curran bienvenidos serán esos 5 Cd's de la BSO. La nota negativa como comenta alguien por aquí es que no hagan una edición coleccionista que incluya dicha BSO. 
PD: La versión que hicieron en Bayonetta de Fly me to the moon, para mi gusto es de largo la peor que he escuchado en mi vida, y para colmo de males se repetía hasta la saciedad durante el juego.
ShulkX3640Hace 9 años18
@SETG-O
Mostrar cita
Respecto a la noticia, si se la curran bienvenidos serán esos 5 Cd's de la BSO. La nota negativa como comenta alguien por aquí es que no hagan una edición coleccionista que incluya dicha BSO. PD: La versión que hicieron en Bayonetta de Fly me to the moon, para mi gusto es de largo la peor que he escuchado en mi vida, y para colmo de males se repetía hasta la saciedad durante el juego.
A mi me gusto bastante y de echo me agrada que salga bastante, sus puntos negativos en mi caso son positivos (lo que son los gustos)
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años19
@Rojopunto
Mostrar cita
Debería venir en una edición de coleccionista y no venderse por separado, pues dan argumentos a quienes señalan la sobreexplotación de una saga, sea cual sea. Saludos.
¿Estan dando Bayonetta 2 con la 1ra entrega y aun se quejan? ¿Que tiene que ver que vendan la musica aparte del juego? Recuerdo que por ejemplo, en C&C vendian los Soundtracks en discos aparte, y para mi es genial que lo hagan de esa manera si quieres disfrutar de esos temas en tu equipo de sonido y tal, por otro lado no seria mala idea que realizen una edicion coleccionista con estos discos, pero tampoco lo veo como algo obligatorio. Vaya, sobreexplotacion por una edicion de 5 discos de musica, OH SI!
Carlos501113728Hace 9 años20
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
Claro, y como lo dice la noticia: [i][b]Bayonetta 2 esta en exclusiva para Wii U [/b][/i]
Si, sabemos leer.
Sgc4a1508Hace 9 años21
@Xabdeth se queja porque es un fanboy de otra marca que comenta cualquier sin sentido con tal de criticar, ya lo he visto en bastantes temas comentando tonterías sin argumento alguno.

No soy muy fan de ost y menos de pagar por ello pero puede que le de a este una oportunidad.
Setciencies3136Hace 9 años22
Podríais contar más de Ueda hombre. Entre esos clásicos de Capcom se cuentan los primeros Resident Evil, Devil May Cry u Okami.
XDTag171877Hace 9 años23
5 discos?    cuantas canciones tiene?
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años24
@Rojopunto
Mostrar cita
Debería venir en una edición de coleccionista y no venderse por separado, pues dan argumentos a quienes señalan la sobreexplotación de una saga, sea cual sea. Saludos.
¿También dirías que The Last of Us está sobrexplotado [url=http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-454683232-the-art-of-the-last-of-us-_JM]solo por vender su libro de arte por separado[/url]? Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto no significa que se esté "sobreexplotando" The Las of Us, y lo mismo pasa con Bayonetta y esta colección de su banda sonora. Las tonterías a otro lado, por favor.
Noctys133Hace 9 años25
@ELGordoDeValve Asi es amigo,nintendo  no dejo que muriera el Project Zero 4 y por eso no dieron el Project Zero 2 Edition Wii y ya viene el Project Zero 5 obviamentame Only For Wii U 
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 9 años26
Entiendo que será una edición de coleccionistas para fans de la personaje en cuestión, porque 5 cd`s... ¿no sería más fácil un USB?
Ajotaful131Hace 9 años27
5 discos, enserio? Pesara más que el juego seguro.
Rojopunto2205Hace 9 años28
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Debería venir en una edición de coleccionista y no venderse por separado, pues dan argumentos a quienes señalan la sobreexplotación de una saga, sea cual sea. Saludos.
¿También dirías que The Last of Us está sobrexplotado [url=http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-454683232-the-art-of-the-last-of-us-_JM]solo por vender su libro de arte por separado[/url]? Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto no significa que se esté "sobreexplotando" The Las of Us, y lo mismo pasa con Bayonetta y esta colección de su banda sonora. Las tonterías a otro lado, por favor.
Y yo soy el que busca pelea. EDITO POR ORTOGRAFÍA.
EDITADO EL 20-08-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
SETG-O159Hace 9 años29
@ShulkX
Mostrar cita
@SETG-O
Mostrar cita
Respecto a la noticia, si se la curran bienvenidos serán esos 5 Cd's de la BSO. La nota negativa como comenta alguien por aquí es que no hagan una edición coleccionista que incluya dicha BSO. PD: La versión que hicieron en Bayonetta de Fly me to the moon, para mi gusto es de largo la peor que he escuchado en mi vida, y para colmo de males se repetía hasta la saciedad durante el juego.
A mi me gusto bastante y de echo me agrada que salga bastante, sus puntos negativos en mi caso son positivos (lo que son los gustos)
Nada que objetar, tienes toda la razón, a mí no me gusta esa versión pero eso no significa que otros no puedan disfrutarla. Al fin y al cabo como bien dices se reduce a una simple cuestión de gustos. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora de Bayonetta 2 se venderá en cinco discos

Hay 29 respuestas en La banda sonora de Bayonetta 2 se venderá en cinco discos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL