Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1156

Demostraciones temporales de juegos completos de PlayStation 3 por ser miembro de Plus en Japón

[b]Demostraciones temporales de juegos completos de PlayStation 3 por ser miembro de Plus en Japón[/b]
Persona 4 Arena se podrá jugar durante unos minutos por pertenecer al servicio de suscripción de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145892/0/playstation-plus/ps3-persona-4/demo-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold y PlayStation 3
Shuin646Hace 9 años1
Son muy buenas opciones, con los juegos que hay en occidente de prueba completas por una hora para usuarios de plus, miro el tamaño de descarga y luego me da pereza descargarlos y mejor me los compro 
MallorcaTeAm99276Hace 9 años2
Si con 20 minutos no tienes tiempo a nada!WTF
TheDarkeagle21233Hace 9 años3
Nada nuevo, en Europa ya se puede acceder a prueba de juego completo (1 hora) de juegos como Rayman Origins o Assassins Creed entre otros, lo que no estaría mal es que cada mes añadieran nuevos juegos...
EDITADO EL 19-08-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastiaandreu1901Hace 9 años4
Y los usuarios europeos como siempre nos jodemos
Misguided5789Hace 9 años5
En 20 minutos no te da tiempo ni a acomodarse a los controles.
A-z-1213148Hace 9 años6
20 minutos? Que se fuman estos?

Entre las pantallas de carga, la seleccion de personaje y demas se van a lo tonto 10 minutos, que queda de juego?

Lo justo seria una demo de 1h no esa idiotez
DRR214833Hace 9 años7
20 mins, ni tan mal. Pero ya había demostraciones jugables en PSN a las que podías jugar 1 hora entera... Pasito atrás.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
Pero sólo con el Persona o en general?, porque el titulo dice una cosa y la noticia otra.
GiohMaddox7226Hace 9 años9
Mal, me parece mal.

En lugar de 20 minutos, deberian ser mínimo 20 horas ( a partir de cuando ejecutas el juego por primera vez, que comience la cuenta atrás.)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años10
@GiohMaddox
Mostrar cita
Mal, me parece mal. En lugar de 20 minutos, deberian ser mínimo 20 horas ( a partir de cuando ejecutas el juego por primera vez, que comience la cuenta atrás.)
Si fuera 20h mucha gente ya ni si quiera compraría los juegos
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años11
@Flavors81
Mostrar cita
Pero sólo con el Persona o en general?, porque el titulo dice una cosa y la noticia otra.
Ese servicio de dejarte probar juegos completos ya existe desde hace tiempo en PS3, llegó con la llegada del Plus y te deja probar muchos juegos completos durante 1h entera.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
@Alexcunha
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Pero sólo con el Persona o en general?, porque el titulo dice una cosa y la noticia otra.
Ese servicio de dejarte probar juegos completos ya existe desde hace tiempo en PS3, llegó con la llegada del Plus y te deja probar muchos juegos completos durante 1h entera.
Hablo de la noticia, está redactado una cosa y dice otra, por eso pregunto qué al final, porque lo de las demos de una hora en la americana tambien está, sin embargo veo ahi algunos quejarse que en europa no, o nadie lee las noticias o ya no entiendo nada.
GiohMaddox7226Hace 9 años13
@Alexcunha

Cierto, mucha gente no lo haria.... solo se dedicarian a crearse montones de cuentas y bajarse el juego una y otra vez e ir gastando demostraciones.... pero también sirve para hacer llegar el juego a la mayor cantidad posible de gente, que de otro modo no lo comprarian, y cuanto más tiempo de prueba, más tentador es darle una oportunidad.

El battlefield 4 lo probé durante 20 horas en ps3, tambien lo tengo en pc en Origin, una semana de prueba enterita (aunque lo compraré para ps4, pero eso ya es irse por los cerros de Úbeda)
Tchusami480Hace 9 años14
Pero si ya te dejan probar ciertos Juegos durante una hora, no entiendo la noticia.
XDtown297Hace 9 años15
A mi me parecen mejores las demos normales, ya que están hechas expresamente para mostrar al jugador la mayor cantidad de contenido posible
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demostraciones temporales de juegos completos de PlayStation 3 por ser miembro de Plus en Japón

Hay 41 respuestas en Demostraciones temporales de juegos completos de PlayStation 3 por ser miembro de Plus en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL