Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1635

El pack de 160 GB de PlayStation 3 es oficial y costará 299 euros

[b]El pack de 160 GB de PlayStation 3 es oficial y costará 299 euros[/b]
Pasará a sustituir al modelo de 120 GB.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112709/el-pack-de-160-gb-de-playstation-3-es-oficial-y-costara-299/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2010 y PlayStation 3
Juanillo23419130Hace 13 años1
Me da igual yo me compre la de [b]250 GB[/b] CON [b]uncharted2[/b] y las [b]6 peliculas de harry poter[/b] por 350 EUROS en  [b]GAME[/b]
No me importa
Beliar15291Hace 13 años2
Por este tipo de cosas es por lo que siempre merece la pena tener paciencia y esperar a desembolsar el dinero. Siempre aparecen mejores ofertas y productos.

Si el modelo Slim de 120 GB parecía la leche hace un año y la gente corrió (entre los que me incluyo) a comprarla ahora nos hemos quedado con cara de "lelos" viendo como hay muchas más ofertas y posibilidades por el mismo dinero.
2 VOTOS
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años3
@Juanillo234
Mostrar cita
Me da igual yo me compre la de [b]250 GB[/b] CON [b]uncharted2[/b] y las [b]6 peliculas de harry poter[/b] por 350 EUROS en [b]GAME[/b] No me importa
y yo tampoco me quejo , me compre la ps3 250 GB con el juego que venia de futbol pero lo pudi sustituir a por el god of war 3 pero es buena noticia , ya que el precio no cambia y los GBytes suben
EDITADO EL 17-08-2010 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 13 años4
40 GB de regalo para los que se decidan a comprarla, es todo un acierto  
Dicelaverdad1212556Hace 13 años5
Yo tengo la de 120 y soy feliz  
ZMASTERX906Hace 13 años6
[b] Ahora es cuando me rio de los que os comprasteis la play de 40 gb por 400 euros. [/b]

[b] Ansiososs, Ansia vivaaa [/b]       
Axel-Rose1310Hace 13 años7
120 GB no los ocupas nunca nose para que le agregan 40 GB mas lo veo al pedo
Yugita4448Hace 13 años8
Mmm.. y yo que llevaba un tiempo pensando en adquirir una PS3... Esta oferta me tienta bastante..A ver si logras convencerme del todo, Sony..me tienes a puntito de caramelo.
Seiyapp313Hace 13 años9
Pues no se, yo me esperaba que iguala la capacidad de la competencia, pero sobre todo el nuevo wifiN, que es una pasada y se habian escuchado por ay que igual, lo traia, aun asi todo lo que sea, mas por el mismo precio, bienvenido sea.
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años10
IMPORTANTE!!!!  alguien sabe cuando sale la oferta?  
Nazariel1177Hace 13 años11
@Beliar
Mostrar cita
Por este tipo de cosas es por lo que siempre merece la pena tener paciencia y esperar a desembolsar el dinero. Siempre aparecen mejores ofertas y productos. Si el modelo Slim de 120 GB parecía la leche hace un año y la gente corrió (entre los que me incluyo) a comprarla ahora nos hemos quedado con cara de "lelos" viendo como hay muchas más ofertas y posibilidades por el mismo dinero.
La verdad es que este nuevo precio con un disco duro mayor es una tentación. Además poder disfrutar de juegos como Uncharted o Heavy Rain (son las dos exclusivas que más me llaman la atención)... Estaba ahorrando un dinerillo para cambiar mi xbox por la nueva slim, pero esta noticia hace que me plantee que hacer.
Wiimarcsmash603Hace 13 años12
Joer, ¿para que queremos más disco duro? Si yo con mi PS3 de 80GB voy sobrado... Aunque total si te cuesta lo mismo.

Si fuera una PC lo entendería (Y encima que han quitado el linux...), pero por el amor de dios que solo es una consola.

Aunque al menos es positivo para el consumidor.

Saludos.
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 13 años13
@Beliar
Mostrar cita
Por este tipo de cosas es por lo que siempre merece la pena tener paciencia y esperar a desembolsar el dinero. Siempre aparecen mejores ofertas y productos. Si el modelo Slim de 120 GB parecía la leche hace un año y la gente corrió (entre los que me incluyo) a comprarla ahora nos hemos quedado con cara de "lelos" viendo como hay muchas más ofertas y posibilidades por el mismo dinero.
Si claro, pero tu llebas un año disfrutandola, frente al que ha tenido que esperar para acceder a una mejor oferta. Yo tengo la mia de 40gb desde hace mas de 2 años, y me costo mas de lo que cuesta esta de 160gb pero la verdad que no me arrepiento, por que la he disfrutado. Aunque ya va siendo hora de que me compre una Slim, y creo que va ha ser este modelo el elegido.
Seifer1802Hace 13 años14
Significa eso que el modelo de 120 gb que queden se rebajaran de precio o que? y el nuevo modelo solo incluye mas gigas¿
Atletico-n10767Hace 13 años15
Todas estas ofertas están muy bien para los nuevos compradores, pero para los que ya tenemos una PS3, como es mi caso, pues si quieres más memoria te compras un disco compatible de 500 gb y ya tienes espacio de sobra para juegos, películas, series, música y demás.


[url]http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-seagate-dd-500gb-sata-5400rpm-2.5--8mb.php[/url]
EDITADO EL 17-08-2010 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack de 160 GB de PlayStation 3 es oficial y costará 299 euros

Hay 27 respuestas en El pack de 160 GB de PlayStation 3 es oficial y costará 299 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL