Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 5547

Las exclusivas de PlayStation 3 mejor valoradas que las de Xbox 360 según Sony

[b]Las exclusivas de PlayStation 3 mejor valoradas que las de Xbox 360 según Sony[/b]
La media de PlayStation 3 en Metacritic es de 80, comparado con el 77 de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112710/las-exclusivas-de-playstation-3-mejor-valoradas-que-las-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2010 y PlayStation 3
Ivan455347Hace 13 años1
Pero esta noticia en realidad no tiene trasfondo es como:

''las exclusividades de nintendo son las mejores valosradas segun nintendo''

es que no le veo sentido...no van a decir que sus exclusividades no son bien valoradas...

''Las exclusividades de game boy advance,son las mejor valoradas segun nintendo''

le veo la misma validez...en fin
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años2
Hombre, en lo que va de año Sony ha tenido más éxito con sus exclusivos que Microsoft, pero con diferencia. Eso sí, cuando salga Halo Reach Microsoft va a compensar de sobra todas las ovejas negras que le han salido(ovejaelectrica, no va por tí).
Beliar15291Hace 13 años3
Es una opinión personal, pero para mí PS3 posee más y mejores exclusivas que Xbox 360, aunque esto puede cambiar en cualquier momento, pues los de Redmond no creo que se quieran quedar dormidos en los laureles.

De todos modos creo que lo de Xbox tiene más mérito, pues con una cantidad menor de exclusivas siguen al pie del cañón dando mucha guerra.

Probablemente [b]Reach[/b] haga mucha pupita en este sentido, veremos...

A ver si anuncian alguna sorpresa durante su conferencia, aunque es poco probable.
EDITADO EL 17-08-2010 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Crazymonkey12409Hace 13 años4
@Prisoner
Mostrar cita
Hombre, en lo que va de año Sony ha tenido más éxito con sus exclusivos que Microsoft, pero con diferencia. Eso sí, cuando salga Halo Reach Microsoft va a compensar de sobra todas las ovejas negras que le han salido(ovejaelectrica, no va por tí).
Igual con el Killzone 3 Pero eso si, hasta el 2011
Moonlight982185Hace 13 años5
Pues no le veo mucho sentido pues son sus exclusivas no van a decir que son malas pero por lo que yo he visto y jugado parece que si tienen razon
PCGAMES896Hace 13 años6
Y si quitamos los exclusivos temporales,ni te cuento.
3 VOTOS
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
Es una opinión personal, pero para mí PS3 posee más y mejores exclusivas que Xbox 360, aunque esto puede cambiar en cualquier momento, pues los de Redmond no creo que se quieran quedar dormidos en los laureles. De todos modos creo que lo de Xbox tiene más mérito, pues con una cantidad menor de exclusivas siguen al pie del cañón dando mucha guerra. [b]Veremos si anuncian alguna sorpresa durante su conferencia[/b], aunque es poco probable.
La de MS ? ya fue, la podías seguir en Hardgame2. Al final no fue conferencia, si no que permitieron a los periodistas jugar a los juegos que iban a presentar: Kinect y su catálogo, Fable 3 y Halo Reach, al Gears of War 3 no se lo llevaron porque no les dejaban... "excesiva violencia"
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años8
Pues es verdad....
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años9
Pues a mi me gustan algunas de una consola mas que otras de la otra. Todas tienen una calidad tremenda: Alan Wake, Halo, Gears of War, Uncharted, Killzone, Metal Gear, etc...
1 VOTO
Crazymonkey12409Hace 13 años10
En todos lados he leido que la XBOX360 tiene mejor catalogo...  
No estoy diciendo que sea malo.
Solo que personalmente, en mi opinion, me gusta mucho mas el de la PS3.
El Halo Reach no me llama la atencion, ningun Halo lo ha hecho.
Ya se que para la mayoria de la gente va a ser la hostia, yo me conformo con mi Killzone 
7 VOTOS
Mariano82922543Hace 13 años11
Alguien leyo la noticia al menos??   
Lo dice Sony si, pero basandose en los datos de Metacritic!!!
Asi que no es una opinion personal de Sony, se respalda en algo 

Lean antes de comentar   
(No todos, se ve que algunos si leen antes de comentar)
3 VOTOS
WerWolf237Hace 13 años12
Hasta yo que soy mas de ps3 digo que los dos tiene excelentes exclusivos que no te puedes perder

ps3:mgs4,heavy rain etc

xbox360:halo, gears of wars etc
Harden4683Hace 13 años13
@Ivan45
Mostrar cita
Pero esta noticia en realidad no tiene trasfondo es como: ''las exclusividades de nintendo son las mejores valosradas segun nintendo'' es que no le veo sentido...no van a decir que sus exclusividades no son bien valoradas... ''Las exclusividades de game boy advance,son las mejor valoradas segun nintendo'' le veo la misma validez...en fin
¿Podemos leer la noticia completa antes de comentar por favor?
@lanoticia
Mostrar cita
La media de los exclusivos de PlayStation 3 [b]en Metacritic [/b]es de 80, por 77 en los de Xbox 360.
No solo lo dice Sony, si no que lo dice metacritic. Simplemente es eso.Que tu opines diferente es otra cosa.
6 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años14
@Ivan45
Mostrar cita
Pero esta noticia en realidad no tiene trasfondo es como: ''las exclusividades de nintendo son las mejores valosradas segun nintendo'' es que no le veo sentido...no van a decir que sus exclusividades no son bien valoradas... ''Las exclusividades de game boy advance,son las mejor valoradas segun nintendo'' le veo la misma validez...en fin
no es verdad eso , si miras dicen k la media de los juegos de sony son 80 y 77 las de microsoft y eso da igual kien lo diga ya k metrakit es una revista multiplataforma asike shhhhhhhhtttt
Prisoner11093Hace 13 años15
@Mariano8292
Mostrar cita
Alguien leyo la noticia al menos?? Lo dice Sony si, pero basandose en los datos de Metacritic!!! Asi que no es una opinion personal de Sony, se respalda en algo Lean antes de comentar (No todos, se ve que algunos si leen antes de comentar)
La mayoria ni lo leera, despues de la noticia de Mass Effect 2 a muchos se les han quitado las ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las exclusivas de PlayStation 3 mejor valoradas que las de Xbox 360 según Sony

Hay 158 respuestas en Las exclusivas de PlayStation 3 mejor valoradas que las de Xbox 360 según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL