Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por ViudaNegra5417
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 682

Los Sims 3: Problema con Aventuras en la Isla

Tengo un problema con el juego desde que salio la expansión Aventuras en la Isla confiaba con que con las actualizaciones se solucionara pero ya casi sale Los Sims 4 y el problema sigue y no me deja tranquilo. (Tengo la ultima actualización instalada y los juegos son todos originales comprados en Origin) (PD: Uso mods)

Cuando juego una partida en el mundo: Isla Paraíso (La de la expansión que mencionado) me sucede lo siguiente:
Al principio puedo jugar con normalidad pero cuando al juego le da la gana deja de cargarme las familias, cuando pulso una familia cualquiera para jugar con ella el botón se queda en gris y se queda ahí hasta la eternidad sin cargar, puedo moverme por el barrio pulsar los botones de opciones o salir al menú o salir del juego pero la familia no la carga y es lo que tendría que hacer, os dejo una imagen para que me entendáis mejor:

Problema con Aventuras en la Isla

No creo que sea problema de mi ordenador ya que en una ocasión tuve que formatearlo y volví a instalar los juegos y sigue pasando lo mismo.
Cuando sucede esto por lo que e visto la solución es borrar la partida guardada de Isla Paraíso y entonces todo vuelve a funcionar con normalidad.
Pero cuando sucede este problema y no puedo cargar las familias lo que hice fue cerrar el juego (sin guardar la partida de la isla) volver a abrir el juego me metí en otra partida de otro mundo (como Lucky Palms o Sunlit Tides) y tampoco me dejaba cargar ninguna familia, entonces borre la partida de Isla Paraíso (las demás las deje tal cual) entre en el juego y ya puedo cargar las familias de cualquier partida y mundo, incluso si empiezo una nueva partida con isla paraíso puedo volver a cargar familias, pero es cuestión de tiempo que se vuelva a joder.

Lo que sale en esta imagen aunque es un poco obvio es lo que tendría que pasar al pulsar el botón y no lo hace se queda en gris:
(La foto es Sunlit Tides, después de haber borrado la partida de Isla Paraíso que muestro en la foto de arriba, como veis funciona bien)



Enfin, lo e intentado explicar de la mejor forma posible si tenéis alguna duda preguntarme y os responderé rápidamente, nose de que puede ser este problema pero no consigo solucionarlo.

+9999999 votos por responder  Saludos y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problema con Aventuras en la Isla

Hay 0 respuestas en Problema con Aventuras en la Isla, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL