Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 980

Wert da el visto bueno a una fundación para “promover la obra” de Blas Piñar

[size=18]Estará presidida por el hijo del líder ultraderechista y aunque su sede estará en Madrid, su ámbito de actuación será “todo el territorio nacional”[/size]

El heredero del franquismo Blas Piñar, fallecido en enero pasado, tendrá una fundación en su honor que se encargará de “la promoción, el estudio y la investigación del pensamiento y su obra religiosa, política y jurídica”, y que estará “inspirada en los ideales de Dios, patria y justicia, para la memoria colectiva del pueblo español”, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado. La creación de la nueva entidad ha recibido el visto bueno del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que dirige José Ignacio Wert.

Wert da el visto bueno a una fundación para “promover la obra” de Blas Piñar
[size=12]Blas Piñar, líder histórico de la extrema derecha española y fundador de Fuerza Nueva. EFE/Archivo[/size]

[b]Fundaciones de interés educativo[/b]
Según adelanta [i]El País[/i], la orden de constitución está firmada por el secretario general de Educación y cuenta con la aprobación del Protectorado de fundaciones del Ministerio, que se encarga, [url=http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/fundaciones/informacion-general/protectorado.html]según se explica en su página web[/url], de ofrecer asesoramiento a “quienes tengan interés en la constitución de una fundación que persiga fines de interés general educativos, de investigación o deportivos y los relacionados con la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”.

[b]El ámbito de actuación será todo el territorio nacional[/b]
La fundación ha sido creada por la familia de Blas Piñar con una dotación inicial de 30.000 euros y será presidida por el hijo del ultraderechista fallecido, Blas Piñar Gutiérrez. Madrid será la sede de la fundación, pero su ámbito de actuación se extenderá “a todo el territorio nacional”.

Blas Piñar, icono de la extrema derecha en España y fundador de Fuerza Nueva, era habitual en los homenajes a Franco y siempre defendió el golpe de Estado de 1936.

[url=http://www.elplural.com/2014/08/19/wert-da-el-visto-bueno-a-una-fundacion-para-promover-la-obra-de-blas-pinar/]Fuente[/url]

[i]Subvencionando el toreo y ahora esto, así me gusta Wert, esto sí que es cultura y no toda la demás mierda que viene de negros, masones y judíos, viva España.[/i]
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SabioNeos1398Hace 9 años2
No me gusta ser violento pero... Señores, ya que nos tratan como en la edad media, saquemos las antorchas!
4 VOTOS
Jugador3830398Hace 9 años3
Me voy a callar porque sino me expulsaran del foro y vendra la policia a por mi, pero si dire que gente asi no mereceria ni esos sueldos ni esa responsabilidad. En una celda de dos metros cuadrados lo metia yo.
2 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años4
Dios los cria y... Y... Meh, paso de dichos, digo que no me extraña que la basura tiende a perpetuarse y los hijos de puta a homenajearse y me piro.
2 VOTOS
Esixise46141Hace 9 años5
Wert, el peor y el más repugnante de los ministros del gobierno de Rajoy.

Lo que ya es decir, porque el nivel está muy alto.
Smak6332Hace 9 años6
A ti si te voy a promover una hostia, Black.
1 VOTO
BlackAlondite247Hace 9 años7
Estoy seguro que quienes expresen su opinión corren el riesgo de ser localizados y encarcelados por ser "Demonio". Esto es terreno delicado, hasta dar tu opinión conlleva tener que ir con cuidado... increíble.
Datrebil3117Hace 9 años8
Normal , transicion y sus nietos gobernando , lo veo bastante logico y normal.
JuanJMS988129Hace 9 años9
"Quien quiera salvar a España, que coja su cruz y me siga" 

Frase de este señor, esto es lo que quieren promover. Guay.
BlackBeret25998Hace 9 años10
@Smak
Mostrar cita
A ti si te voy a promover una hostia, Black
¿Lo has leído @BlackAlondite? Más vale que vigiles lo que digas porque Smak no deja testigos.
Gheseff22145Hace 9 años11
[b]La extrema derecha debería de ser ilegal. No es una cuestión de reducir la libertad de expresión, se trata de que una ideología que ensalza el genocidio y la matanza indiscriminada por el color de la piel o por la religión es tan potencialmente peligrosa e insultante a la razón que no entiendo como puede ser legal.[/b]
2 VOTOS
Jugador3830398Hace 9 años12
@Gheseff
Mostrar cita
[b]La extrema derecha debería de ser ilegal. No es una cuestión de reducir la libertad de expresión, se trata de que una ideología que ensalza el genocidio y la matanza indiscriminada por el color de la piel o por la religión es tan potencialmente peligrosa e insultante a la razón que no entiendo como puede ser legal.[/b]
Ya, pero... Es lo que hay en este país que cultural, politica y socialmente es prácticamente del tercer mundo, muy por debajo de países como Alemania o Francia. Aunque ésta última está siendo devorada y engañada por la Derecha otra vez, que volverá desgarrar y enfrentar a Europa. En fin, no diré nada más que no haya dicho ya. Revolución. No hay otra forma de acabar de con estos "seres". No, no, no, no hay forma. No hay otra.
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 9 años13
@Jugador38
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]La extrema derecha debería de ser ilegal. No es una cuestión de reducir la libertad de expresión, se trata de que una ideología que ensalza el genocidio y la matanza indiscriminada por el color de la piel o por la religión es tan potencialmente peligrosa e insultante a la razón que no entiendo como puede ser legal.[/b]
Ya, pero... Es lo que hay en este país que cultural, politica y socialmente es prácticamente del tercer mundo, muy por debajo de países como Alemania o Francia. Aunque ésta última está siendo devorada y engañada por la Derecha otra vez, que volverá desgarrar y enfrentar a Europa. En fin, no diré nada más que no haya dicho ya. Revolución. No hay otra forma de acabar de con estos "seres". No, no, no, no hay forma. No hay otra.
[b]Yo los mandaba a fusilar (bueno, a la cárcel para no ser tan radicales). Al menos a los radicales dentro de la propia ultra derecha, que hay algunos inofensivos e incluso buena gente bastante tonta, pero es que hay otros que son unos asesinos en potencia.[/b]
EDITADO EL 20-08-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jugador3830398Hace 9 años14
@Gheseff
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]La extrema derecha debería de ser ilegal. No es una cuestión de reducir la libertad de expresión, se trata de que una ideología que ensalza el genocidio y la matanza indiscriminada por el color de la piel o por la religión es tan potencialmente peligrosa e insultante a la razón que no entiendo como puede ser legal.[/b]
Ya, pero... Es lo que hay en este país que cultural, politica y socialmente es prácticamente del tercer mundo, muy por debajo de países como Alemania o Francia. Aunque ésta última está siendo devorada y engañada por la Derecha otra vez, que volverá desgarrar y enfrentar a Europa. En fin, no diré nada más que no haya dicho ya. Revolución. No hay otra forma de acabar de con estos "seres". No, no, no, no hay forma. No hay otra.
[b]Yo los mandaba a fusilar (bueno, a la cárcel para no ser tan radicales). Al menos a los radicales dentro de la propia ultra derecha, que hay algunos inofensivos e incluso buena gente bastante tonta, pero es que hay otros que son unos asesinos en potencia.[/b]
Si yo también, eso o enviarlos como he dicho a una habitación de dos metros cuadrados con el tintineo de las gotas cayendo hacia le suelo y la escasa luz que venga de la ventana con rejas unos metros arriba. Sino, ya me dirás como controlarlos.
1 VOTO
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años15
@Gheseff
Mostrar cita
[b]La extrema derecha debería de ser ilegal. No es una cuestión de reducir la libertad de expresión, se trata de que una ideología que ensalza el genocidio y la matanza indiscriminada por el color de la piel o por la religión es tan potencialmente peligrosa e insultante a la razón que no entiendo como puede ser legal.[/b]
La extrema izquierda también
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Wert da el visto bueno a una fundación para “promover la obra” de Blas Piñar

Hay 63 respuestas en Wert da el visto bueno a una fundación para “promover la obra” de Blas Piñar, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL